DeAngelis Posted March 15, 2011 Author Report Share Posted March 15, 2011 Hoy me he encontrado un un F2 muy especial... Sobre todo porque iba con mi peque en el coche.. y a él que le encantan los Smart y a "Cobonca", es decir.. Bob Esponja (es lo que tiene el castellano con dos añitos) pues la alegria ha sido inmensa.. Ahi teneis la foto del hallazgo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 dedicada especialmente al futuro DeAngelis vasco: http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CB0QtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVnZNYSPXxng&ei=h8R_TZvhJsTrsgbD4qniBg&usg=AFQjCNF5mP5rDnePZ9s3aCyshRMc5U9mUA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 18, 2011 Author Report Share Posted December 18, 2011 Un F2 Brabus Xclusive en Donosti.. Cuanta pasta cuesta esta joyita? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Un F2 Brabus Xclusive en Donosti..Cuanta pasta cuesta esta joyita? :001_tt1: A la espera que salga la tercera generación del F2 para pedirme uno de estos :001_tt1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 18, 2011 Author Report Share Posted December 18, 2011 El problema (para mi) es que el nuevo diseño de las llantas Brabus no me molan nada de nada.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 El problema (para mi) es que el nuevo diseño de las llantas Brabus no me molan nada de nada.. ni a mí tampoco, pero con el brabus taylor made, puedes personalizarte las llantas, e incluso cambiar al modelo que quieras ... me imagino mi fortwo con unas runline ... y ... :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 Wow!! Lo que acabo de encontrar.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Impresionante me encanta,lo malo del crossblade es que a lo mejor llegas de la compra y está lleno de niños dentro :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted October 2, 2012 Author Report Share Posted October 2, 2012 Si, eso si.. Ayer compartí ruta con un Roady negro.. Curiosísima situación.. Me dejó incorporarme delante de ella (era una chica) en un cruce, y luego me pasó en cuanto surgió la primera oportunidad.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted October 17, 2012 Author Report Share Posted October 17, 2012 Uno que me a adelantado esta tarde.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIKRO Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 En Santurtzi: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 (edited) Yo quiero una AUTOcaravana de esas!!! Que me matan!! jajajajajaja!! Edited October 17, 2013 by lilroady Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts