vistabilbao Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 Saliendo de los tuneles de Artxanda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 En portu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 EN BILBO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 Este es un avistamiento en Bilbao que esta aparcado en un sitio solo pa smart Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 Este no lo vi mu bien por que le pase reprogramao...jiji.. pero me parecio Nando37 de Santander. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 Este lo aviste yo al principio aparcao en bilbao, que esta destrozao y como me la paso mi hermanito y encima rodando, pues lo pongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 Avistamiento en bilbao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 Bilbao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Este creo que es de algun medico y suele estar dentro del ambulatorio de Baracaldo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Este es de los pocos smart que me gustaria ver en el desguace Si es que me acosan los cabrones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Pasalo Por Encima Al Joputaaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmartBaraka Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Eso, eso, al enemigo sin piedad, aunque lleven un hermano F2 Pues aprovecho y os pongo otro, en Bilbao, junto al Parke de Etxebarria. Sldos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Bueno pues esta tarde 3 avistamientos este joputa que encima ma puteao, conduciendo despacito un rato pa poder pillar todas las matriculas....CA##ONES:mad: y que te lo dedico Daviiiiiiiii RRRRRRRREEEEEEEEESSSSSSSSSPPPPPPPPPEEEEEEECCCCCCTTTTTTTOOOOOO :p:p:p:p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Este en pozas, con el mio aparcado detras Con papelito del foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Y en el barrio un four four Brabus Estaba en la parada de taxis de Trauko Asi que cuando se acerque al coche y vea el papelito del foro que le puesto, fijo que piensa que es una multa... jiji,,,, y fijo que se caga en mis muelas y en el foro S81 y noooo me fumao un cigarriiiiiiitooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 9, 2008 Author Report Share Posted January 9, 2008 mmmmmm Eso no ser un Brabus... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 mmmmmmEso no ser un Brabus... es que a este le sacas de las flechitas plateadas... efestivamente no ser brabus jau Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 respecto??????? Mira que toy sensible con el tea ein!!! juasjuas tienes que mejorar tu fotochopo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 respecto??????? Mira que toy sensible con el tea ein!!! juasjuas tienes que mejorar tu fotochopo! Averrrrrrrr pa mi esto es un logro asi que no me fastidies Y puede que no sea un Brabus pero las llantas,el escape y algun detallito mas tenia, asi que perdonar listiiiiillosssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 9, 2008 Author Report Share Posted January 9, 2008 mas tenia, asi que perdonar listiiiiillosssss Gracias, lo se... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 Por si te interesa vista te comento que ya he confiirmado que mi multita me la puso el joputa de coche trñin ese que como lo vea un dia por aqui te juro que se me va a caer una piedra encima de las camaras grrrrrrrrrrrrrrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 Por si te interesa vista te comento que ya he confiirmado que mi multita me la puso el joputa de coche trñin ese que como lo vea un dia por aqui te juro que se me va a caer una piedra encima de las camaras grrrrrrrrrrrrrrrrr Lo siento amiguete, el proximo dia ya se la liare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 Esta madrugada dos medio-avistamientos ..... la noche...... Y con papelito del foro y tarjeta de Protech Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Jandro Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 eh, yo no tengo esas tarjetas de protech.....yo les voy dejando las de las revis...jejeje que son las q me dio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistabilbao Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 Hombre yo suelo dejar papelitos del foro, le pedi alguna para algun mecanico a los que les hable de el, pero como salio pos ala publicidad al canto Este en la Mau Mau Beach Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts