Jump to content

¿Por qué no se dan nombres de talleres?


Tate33

Recommended Posts

Soy novato por estos lares y como vosotros disfruto de un "pequeño" de segunda mano, en estos dos últimos meses me he estudiado el Foro (excelente), aprendiendo mucho, ahora bien se acerca el momento de hacer una revisión y ante mi negativa de llevarlo al SC busco otras opciones, este tema ha salido varias veces..., pero nadie se moja, no de dan nombres de talleres en los que se pueda confiar...¿hay una mano negra en este foro?,..., vamos a tener que viajar todos a visitar a Protech (te llamaré para pedirte cita)...., por favor ¿hay algún taller de confianza en Madrid?..., la verdad es que querría dejar abierto el tema para que cada uno cuente su buena experiencia en su respectiva ciudad...., o ¿ es que sólo hay malas?.

Muchas gracias por vuestras respuestas que nos serán de gran ayuda a todos

:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguiré mirando por el foro..., pero porqué no recordar los sitios y recopilarlos en un mismo tema, aplausos para vistabilbao, que seguro le ha hecho un favor a otro bilbaino con la información...., ah en cuanto pueda subiré alguna foto..., al resto ánimo que somos muchísimos los que os lo vamos a agradecer

...........:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguiré mirando por el foro..., pero porqué no recordar los sitios y recopilarlos en un mismo tema, aplausos para vistabilbao, que seguro le ha hecho un favor a otro bilbaino con la información...., ah en cuanto pueda subiré alguna foto..., al resto ánimo que somos muchísimos los que os lo vamos a agradecer

...........:smartje.rd.zw:

Si quieres saber como se las gastan los de la MB en bilbao:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado esta información del forero Eduardo (gracias Eduardo, Alcorcón no me pilla muy bien, pero si es de tu confianza también lo será del resto)..., animaos y enviad más direcciones de todas las ciudades..:smartje.rd.zw:

Post de Eduardo:

Respecto a talleres en Madrid, yo te puedo recomendar al que yo lo llevo, en este taller ya me han cambiado las bujías (lo más difícil) y además te pueden leer la memoria de averías del coche:

nuzzi motor s.l.l.

Talleres mecanicos para Automoviles

Dirección: Calle porto lagos, 11

Código postal 28924 Ciudad: Alcorcon

Teléfono: +34 916193016

Pregunta por Domenico y di que vas de parte de Eduardo

__________________

www(PUNTO)eduardozamarro(PUNTO)com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado esta información del forero Eduardo (gracias Eduardo, Alcorcón no me pilla muy bien, pero si es de tu confianza también lo será del resto)..., animaos y enviad más direcciones de todas las ciudades..:smartje.rd.zw:

Post de Eduardo:

Respecto a talleres en Madrid, yo te puedo recomendar al que yo lo llevo, en este taller ya me han cambiado las bujías (lo más difícil) y además te pueden leer la memoria de averías del coche:

nuzzi motor s.l.l.

Talleres mecanicos para Automoviles

Dirección: Calle porto lagos, 11

Código postal 28924 Ciudad: Alcorcon

Teléfono: +34 916193016

Pregunta por Domenico y di que vas de parte de Eduardo

__________________

www(PUNTO)eduardozamarro(PUNTO)com

jijiji. si pones Eduardo, todos nos vamos automáticamente al primer eduardo que se registro en el foro.

Yo no soy el único que lleva el coche a ese taller, y por ahora todos muy contentos, pero si le dices al del taller que vas de parte de oxte puede flipar en colores.

No esta en el centro precisamente, pero tampoco esta muy lejos, es la parada de metro Parque de Lisboa.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..., y perdona la confusión..., estuve viendo tu web personal y tras guardarla en favoritos (quien sabe igual tenemos que hablar de otros temas) escribí el post y me quedé con tu nombre real, pues sí, me tocará ir a Alcorcón, si es que no hay algún aporte más cercano....., espero que estés al corriente con sus facturas..., jaja

¿Por qué no os animáis del resto de las comunidades a postear vuestras buenas experiencias con talleres?............:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..., y perdona la confusión..., estuve viendo tu web personal y tras guardarla en favoritos (quien sabe igual tenemos que hablar de otros temas) escribí el post y me quedé con tu nombre real, pues sí, me tocará ir a Alcorcón, si es que no hay algún aporte más cercano....., espero que estés al corriente con sus facturas..., jaja

¿Por qué no os animáis del resto de las comunidades a postear vuestras buenas experiencias con talleres?............:smartje.rd.zw:

Hay un hilo que abrí hace tiempo de talleres en Valencia:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5560&highlight=torbauto

Incluso hice una fotografía de la tarjeta del taller y la puse aquí, sólo que ahora cayó debido al trasvase de la web antigua a esta. Pero que no hay ningún problema en poner nombres y direcciones. De hecho quise crear ese hilo para experiencias en cuanto a precios, manera de trabajar, satisfacción, etc.

No obstante la he encontrado en mi galería personal:

IMG_03232.JPG

Saludos chés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Nunca he puesto el nombre de un taller de confianza en Bcn por que no he encontrado nunca ninguno digno de ello.

Generalmente ninguno te escucha, reparan lo que quieren, rompen alguna otra cosa y no te dicen nada (el famoso de la c/Joan Guell).

Lo poco que se de mecanica, lo aprendi reparandome yo mismo el coche por no tener que llevarlo a un taller y probar si son peores o mejores que los que ya conocia.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el que monte un taller alternativo de reparación Smart en BCN se forra. Por cierto el antiguo Smart Center de Joan Güell es ahora un concesionario Harley Davidson.

yo estuve en ello y lo unico que pasó es que la gente se pensaba que tenian que ser las reparaciones gratis por ser del foro.... asi que ahora solo me dedico a ayudar a amigos con las Reparaciones y Mantenimientos... cosa que no tiene que ver con Motor-Performance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve en ello y lo unico que pasó es que la gente se pensaba que tenian que ser las reparaciones gratis por ser del foro.... asi que ahora solo me dedico a ayudar a amigos con las Reparaciones y Mantenimientos... cosa que no tiene que ver con Motor-Performance

Pues a mi no me importaría pagar lo mismo que en Mercedes si a cambio viera que realmente se ha hecho algo al coche. Me apunto vuestros talleres para la próxima vez. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal