Jump to content

Preconcentracion Smartera Friqui (reconocimiento del terreno)


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

El killoke fijo que en vez de salir cuando llega a la otra orilla fijo que se queda gritando eso de "otra! otra!" juasjaus

Por cierto vista... por las trincheras yo no me meto que te puedes encontrar muchas cosas... jeringas, tipos en plena faena, smarts volcados... juasjaus

Que capullin eres :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos no mucho ten en cuenta que trabajo de 8 a 8 y llego del guimnasio a las 23:30 y luego me engancho aki y no me sobra el timpo, pero este finde igual me lio en ello, lo que pasa que no se si tengo que mirar rutas para la PREconce o pa la Conce y si la PREconce es de un dia o de fin de semana y esque tampoco veo mucho movimiento en este tema. ;)

De todos modos preparare las ruta y mirare sitios y lugo propondre y si no resulta ya tengo la info pa otras :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachada:

Comente que miraria y prepararia unas foticos del asunto......pos no puede ser;)

Me hecho un eslice del ligoteo atrabesao de tobillo :( y tendra que esperar y ademaaaa llueve mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho y sin parar .

Vamo a tener que cruzar los charcos en piragua :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno pa la preconce..... y to eso ya tan apuntaos: (a no srr que digan lo contrario)

-DeAngelis

-Vistabilbao

-Badmilk

-S81

-donuses

-Azurro

-Eduardo

-Mario

-Protech?

-Killoke

-Shinobu

-Jorgelen (si cuadra)

-Leeroy (si es para un dia )

Y con la presencia inigualable de:

-Arroz con leche (rs125 a tope)

-Y Tito sin smart, pero con Astra OPC u lo que sea (que me da a mi que no anda naaaaa)

Y se puede proponer dia o dias que sino entramos en invierno ;)

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal