Jump to content

Preconcentracion Smartera Friqui (reconocimiento del terreno)


vistabilbao

Recommended Posts

Si amigos ayer en el taller te Javi pensamos en el lugar que seria ideal.

Pero lo mas razonable seria un reconocimiento del terreno, unas curvas, juntarnos unos cuantos y pensar en la organizacion de las pruevas y como podrian ser.

El lugar no tiene desperdicio y con un tramo de raly como unico acceso.

00084430.jpg

Mas info

http://www.pueblos-espana.org/pais+vasco/vizcaya/la+arboleda/

www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/excursiones/200112/12/laarboleda.html - 36k -

Lo bueno, seria que toro este preparado pa cuando haga bueno, mas que na para que tod@s l@s chin@s kudeir@s no nos pongamos malukos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

jajajaja XDDDDDDD .... a quien le gustó ese sitio a ti ??? hay que reconocsé que sabes elegí bien .... pero igual nos cogemo un resfriao jugando a los kudeiros ahí ... tiene pinta de sé un ambiente frío y de lluvia XDD ... o es que echaste la foto un dia nublao ?:-p

ve tú, desde la piedra de bolsill esa que se ve por ahí en medio del agua se puede hasé una prueba ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carretera ya se que hay en todas partes, pero esta es la recta mas larga de bilbao.

o que pensabas?

:D:D:D Que bueno!!!

Joder, si os poneis asi, con razón teneis fama los vascos de ser un poco bestias...

A ver si se hace y se puede pasar un rato CUDEIRO :P

UN SALUDO ;)

P.D.: Por cierto, el notas este del ibiza me da la impresion de que no le pisa mucho que digamos (na mas que en las rectas).

Vista me apunto contigo en el f2 a ver como va por ahí :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pa la preconce..... y to eso ya tan apuntaos: (a no srr que digan lo contrario)

-Vistabilbao

-Badmilk

-S81

-donuses

-Azurro

-Eduardo

-Mario

-Protech?

-Killoke

Y con la presencia inigualable de:

-Arroz con leche (rs125 a tope)

-Y Tito sin smart, pero con Astra OPC u lo que sea (que me da a mi que no anda naaaaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas... el video del leon es bastante cutrecillo... Tengo que subir en media hora por ahi asi que me cogere tiempo a ver como ando pero no parece que vaya muy rapido... vamos que ni siquiera oigo chirriar las ruedas (cosa MUY facil en esa carretera (por el asfalto)

Si me da tiempo ya le hecho yo unas fotillos Vista!

PD: Ya lo comente en la inaguracion del taller... pero yo ya tengo el disfraz de chino cudeiro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal