Jump to content

Hola a todos: k velocidad puede coger un roadster de 82 cv?

Recommended Posts

Publicado

Buenas.. pues eso... k estoi examinandome del carne de conducir y estoi pensando ya en algun coche bonito y sobre todo deportivo para poder trasladarme y hacer viajes por españa...

Sobre todo a pontevedra y valencia que es donde suelo ir mas...( yo soy de madrid) y estaba pensando en un Smart roadster... pero queria saber si merece la pena.. y sobre todo si tiene buena potencia... ( es decir, que no tenga que ir todo el rato a 130 por hora... y que el coche sea estable..... cumpla en condiciones de nieve, lluvia etc....

Me recomendais para empezar un roadster??? o por el contrario es un coche muy inestable para un conductor que se acabe de sacar el carne??

saludos y espero ayuda :roll: :D:D:D:D

Publicado

Bienvenido Dick:

Creo que lo más acertado es que estas preguntas te las conteste Coti, que también es novel (no, el del tabaco no, que se escribe con b :lol: )

Pero vamos. Yo recomendaría un roadster desde al pimpollín que se acaba de sacar el carné con 18 años (punto a favor: sirve para ligar) hasta a mi abuela, que tiene más de 70...

saludines...

Publicado

El mio tiene 61 Cv (o eso dice el manual) y para viajar 140-150 y si me despisto 160 enseguida y 170 180 185

:rnegronegro:

Pero para un conductor novel chungo, no tienes espacio para poner la L

Publicado
Buenas.. pues eso... k estoi examinandome del carne de conducir y estoi pensando ya en algun coche bonito y sobre todo deportivo para poder trasladarme y hacer viajes por españa...

Sobre todo a pontevedra y valencia que es donde suelo ir mas...( yo soy de madrid) y estaba pensando en un Smart roadster... pero queria saber si merece la pena.. y sobre todo si tiene buena potencia... ( es decir, que no tenga que ir todo el rato a 130 por hora... y que el coche sea estable..... cumpla en condiciones de nieve, lluvia etc....

Me recomendais para empezar un roadster??? o por el contrario es un coche muy inestable para un conductor que se acabe de sacar el carne??

Wenas Dick tio!!! Yo soy de Pontevedra, 19 años, carnet desde hace 2 meses y tengo un Roady... que en fin, anda mucho, si antes de que te compres uno vienes por Pontevedra, te invito a que me avises y te lo enseño ok? (sin compromiso jajajaja)

Enga, un saludete!

Publicado

Wenas Dick tio!!! Yo soy de Pontevedra, 19 años, carnet desde hace 2 meses y tengo un Roady... que en fin, anda mucho, si antes de que te compres uno vienes por Pontevedra, te invito a que me avises y te lo enseño ok? (sin compromiso jajajaja)

Enga, un saludete!

Ya estás ligando Coti.

No se te puede dejar suelto... :lol:

Publicado

Si pruebas el coche te lo quedas, eso fijo.

No es un coche que se mida por valores mesurables, además si ya te has fijado en el y has entrado en el foro, solo te pido una cosa bueno dos

Que sea negro

Y que no tenga invernadero

Bueno tres

Que te vengas a la concentración de Madrid :wink:

Publicado
El negro pase, PERO QUE TENGA INVERNADERO, por favor!!!

Oxte, tus gustos estéticos están un tanto estropeados, pero no se los estropees a los demás.... :lol:

Ibertruch, no confundas gustos esteticos estropeados con gustos esteticos heterosexuales xDDDDDDDDDDDDDD Sabemos k tu lo ves de diferente modo (gay) j0asj0a0jsa

Publicado

Bienvenido Dick19!!!

Si te decides por el Roadster no podrás bajarte de él :twisted: , es un coche que enamora y como dicen por ahí hace que ligues más :D .

Un saludo :wink:

Publicado

Si quieres un roadster comprate el auténtico y no hagas caso a los de ideas fijas como Hibertrux:

Smart roadster con invernader color freixenet segunda edición

jejujjejeujjuajuajsjjuejejujajajsusjajjasjjasujasuasjausjaus

me parto la caja

:rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro:

Publicado
Si quieres un roadster comprate el auténtico y no hagas caso a los de ideas fijas como Hibertrux:

Smart roadster con invernader color freixenet segunda edición

jejujjejeujjuajuajsjjuejejujajajsusjajjasjjasujasuasjausjaus

me parto la caja

:rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro:

Mírale él, qué majo!!!

Miguel Ángel Da Vinci Picassoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:

Publicado

No te me enfades Hiberico, yo te respeto aunque no tengas buen gusto.

tiene que haber colores para todos.

:rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rcblanconegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro:

Cual es el más bonito¿?

Publicado
No te me enfades Hiberico, yo te respeto aunque no tengas buen gusto.

tiene que haber colores para todos.

:rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rcblanconegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro:

Cual es el más bonito¿?

Indudablemente "la oveja champagne" :lol::lol::lol:

Publicado
El mío pasó de 200 de marcador, y DeAngelis tiene una foto que lo atestigua (y todo ello con el freno de mano echado) :lol::lol:

Eso es por las alas que te monto Protuch para que puedas revolotear como mariposa al viento, tonces puedes ir cn el freno de mano puesto ;) j0asj0asj0asj0as (me parto y me troncho) (cara de iberico aleteando por donosti) j0asja0sj0asja0sja0s

Publicado

Ams, la verdad... es k no creo que un coche necesite pasar de 180 Km/h Hablando de rectas de castilla, fuera de esas rectas... no veo necesario superar los 140 Km/h A mi con tal de k acelere bien rapido... me conformo jejejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal