Jump to content

Hola a todos: k velocidad puede coger un roadster de 82 cv?


Dick19

Recommended Posts

Buenas.. pues eso... k estoi examinandome del carne de conducir y estoi pensando ya en algun coche bonito y sobre todo deportivo para poder trasladarme y hacer viajes por españa...

Sobre todo a pontevedra y valencia que es donde suelo ir mas...( yo soy de madrid) y estaba pensando en un Smart roadster... pero queria saber si merece la pena.. y sobre todo si tiene buena potencia... ( es decir, que no tenga que ir todo el rato a 130 por hora... y que el coche sea estable..... cumpla en condiciones de nieve, lluvia etc....

Me recomendais para empezar un roadster??? o por el contrario es un coche muy inestable para un conductor que se acabe de sacar el carne??

saludos y espero ayuda :roll: :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Dick:

Creo que lo más acertado es que estas preguntas te las conteste Coti, que también es novel (no, el del tabaco no, que se escribe con b :lol: )

Pero vamos. Yo recomendaría un roadster desde al pimpollín que se acaba de sacar el carné con 18 años (punto a favor: sirve para ligar) hasta a mi abuela, que tiene más de 70...

saludines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.. pues eso... k estoi examinandome del carne de conducir y estoi pensando ya en algun coche bonito y sobre todo deportivo para poder trasladarme y hacer viajes por españa...

Sobre todo a pontevedra y valencia que es donde suelo ir mas...( yo soy de madrid) y estaba pensando en un Smart roadster... pero queria saber si merece la pena.. y sobre todo si tiene buena potencia... ( es decir, que no tenga que ir todo el rato a 130 por hora... y que el coche sea estable..... cumpla en condiciones de nieve, lluvia etc....

Me recomendais para empezar un roadster??? o por el contrario es un coche muy inestable para un conductor que se acabe de sacar el carne??

saludos y espero ayuda :roll: :D:D:D:D

Wenas Dick tio!!! Yo soy de Pontevedra, 19 años, carnet desde hace 2 meses y tengo un Roady... que en fin, anda mucho, si antes de que te compres uno vienes por Pontevedra, te invito a que me avises y te lo enseño ok? (sin compromiso jajajaja)

Enga, un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.. pues eso... k estoi examinandome del carne de conducir y estoi pensando ya en algun coche bonito y sobre todo deportivo para poder trasladarme y hacer viajes por españa...

Sobre todo a pontevedra y valencia que es donde suelo ir mas...( yo soy de madrid) y estaba pensando en un Smart roadster... pero queria saber si merece la pena.. y sobre todo si tiene buena potencia... ( es decir, que no tenga que ir todo el rato a 130 por hora... y que el coche sea estable..... cumpla en condiciones de nieve, lluvia etc....

Me recomendais para empezar un roadster??? o por el contrario es un coche muy inestable para un conductor que se acabe de sacar el carne??

saludos y espero ayuda :roll: :D:D:D:D

Wenas Dick tio!!! Yo soy de Pontevedra, 19 años, carnet desde hace 2 meses y tengo un Roady... que en fin, anda mucho, si antes de que te compres uno vienes por Pontevedra, te invito a que me avises y te lo enseño ok? (sin compromiso jajajaja)

Enga, un saludete!

Ya estás ligando Coti.

No se te puede dejar suelto... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El negro pase, PERO QUE TENGA INVERNADERO, por favor!!!

Oxte, tus gustos estéticos están un tanto estropeados, pero no se los estropees a los demás.... :lol:

Ibertruch, no confundas gustos esteticos estropeados con gustos esteticos heterosexuales xDDDDDDDDDDDDDD Sabemos k tu lo ves de diferente modo (gay) j0asj0a0jsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un roadster comprate el auténtico y no hagas caso a los de ideas fijas como Hibertrux:

Smart roadster con invernader color freixenet segunda edición

jejujjejeujjuajuajsjjuejejujajajsusjajjasjjasujasuasjausjaus

me parto la caja

:rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un roadster comprate el auténtico y no hagas caso a los de ideas fijas como Hibertrux:

Smart roadster con invernader color freixenet segunda edición

jejujjejeujjuajuajsjjuejejujajajsusjajjasjjasujasuasjausjaus

me parto la caja

:rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro:

Mírale él, qué majo!!!

Miguel Ángel Da Vinci Picassoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te me enfades Hiberico, yo te respeto aunque no tengas buen gusto.

tiene que haber colores para todos.

:rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rcblanconegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro:

Cual es el más bonito¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te me enfades Hiberico, yo te respeto aunque no tengas buen gusto.

tiene que haber colores para todos.

:rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rcblanconegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro: :rnegronegro:

Cual es el más bonito¿?

Indudablemente "la oveja champagne" :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío pasó de 200 de marcador, y DeAngelis tiene una foto que lo atestigua (y todo ello con el freno de mano echado) :lol::lol:

Eso es por las alas que te monto Protuch para que puedas revolotear como mariposa al viento, tonces puedes ir cn el freno de mano puesto ;) j0asj0asj0asj0as (me parto y me troncho) (cara de iberico aleteando por donosti) j0asja0sj0asja0sja0s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal