Jump to content

Hola a todos: k velocidad puede coger un roadster de 82 cv?


Dick19

Recommended Posts

Es verda... mi Brabus no ha pasado de 165 ni pasará(a menos que sea en circuito) y a 165 me puse casi sin querer al dejarme picar como un tonto por uno que me comia el culo(hay competencia, Iberico)

en fín, que prefiero como dice CoTi lo de acelerar y pasear por la montaña(por la carretera, se entiende)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjejeejeje lo siento por no contestar ayer pero es que no tengo internet en casa... pues visto lo visto se me hace la boca agua pensando en el Roadster...

Por cierto Coti.. yo tengo familia en A ESTRADA tio... en pontevedra.. me encanta ese pueblo asi que cuando tenga el coche ya sabes que ire para alla.. y te invitare a un buen pulpo con patatas...!!!!! :roll: :P:P:P :f2grisnegro: :f2amarilloplata: :razulplata: :rcrojoplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verda... mi Brabus no ha pasado de 165 ni pasará(a menos que sea en circuito) y a 165 me puse casi sin querer al dejarme picar como un tonto por uno que me comia el culo(hay competencia, Iberico)

en fín, que prefiero como dice CoTi lo de acelerar y pasear por la montaña(por la carretera, se entiende)

Qué mamón!!! :evil:

Yo sí que me di un paseíto por el campo... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verda... mi Brabus no ha pasado de 165 ni pasará(a menos que sea en circuito) y a 165 me puse casi sin querer al dejarme picar como un tonto por uno que me comia el culo(hay competencia, Iberico)

en fín, que prefiero como dice CoTi lo de acelerar y pasear por la montaña(por la carretera, se entiende)

Qué mamón!!! :evil:

Yo sí que me di un paseíto por el campo... :lol::lol:

sabia que o tu o Coti lo pondriais :lol::D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino.. q primero te compres un coche con embrague.. q mira lo q pasa x aki de no usarlo a casi to2 les patina.. y la mayoría por las perdidas de aceite probablemente.. jul jul...

No en serio.. creo q sería bueno empezar con el embrague xq si un día despues de muchos meses con tu smart tienes q cojer algo diferente te va a costar un huevo..

Q cuanto corro.. yo el mio le he puesto a poco mas de 200 pero no creo q sean muy reales.. así trankilamente coje los 190..

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal