Jump to content

Sobre el agarre.


Apple

Recommended Posts

este coche deber ser que algun flipao los smart roadster cogen las curvas que ningun otro coche lo mejor de lo mejor si no probar bajar el puerto del escorial los que son de madrid sabran de lo que estoy hablando ,te lo digo yo que hay muchas marcas z3 z4 slk mr2 que no tienen el agarre de smart roadster ni por la mitad.saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo puedo decir con certeza, pero yo diría que no, al menos no como función primaria. no se ve lo suficiente liso para ser muy eficiente y el aire no tiene canales como muy claros para donde fluir como aqui 37.jpg

por supuesto no es tan liso como el bajo del ferrari, pero la "rugosidad" del suelo del roady no es tanto como para anular por completo el efecto "suelo", el problema es la parte de atrás, el vano del motor, que rompería todo el conjunto y no permite continuidad el el flujo del aire y su expansión controlada. esto último se ve bien en la trasera del bajo del ferrari de la foto

de todas maneras este efecto, como todos los aerodinámicos, sólo se puede notar a altas velocidades, en las curvas de ir a 60-70 todavía no se nota suficientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal