Jump to content

Turbo Roady 82cv


CoTi

Recommended Posts

Yo tengo un 61 CV y sopla a 0.8 que es lo que pone en el catálogo, en el que la única diferencia que se aprecia entre el 61 y el 82 es la presión del turbo 1.0 bar y en el brabus 1.4.

Pero para que soporte el motor 1.4 bar supongo que necesitará algo, En algún sitio he leido que el Brabus tiene radiador para el aceite pero no he visto ninguna afoto, las únicas que he visto son las de un radiador que va en los bajos y para mi que es para la refigeración por agua del Intercooler del Brabus.

A ver si nos sacamos de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El radiador de los bajos lo tngo, creo k viene cn el de 82 cv de serie.

Y lo que no tngo es el refrigerador del intercooler que esta a la izkierda del motor (mirando detras-delante) El brabus ahi lo tiene por agua y el resto lo tenemos por aire. En cuanto a lo del turbo... no se que le habran echo al mio, supongo k cn la repro k le hicieron, habran modificado eso tb, no se, pero la aguja se keda justito antes de los 1.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O Yo el 82 Cv que he visto en la mercedes no tiene el radiador, (Esta en los bajos y tiene un deflector)

A ver si va ha ser el radiador del aceite? me parece raro por que creo que en mi coche que no tiene radiador esa entrada sirve para refigerar el intercoler con aire.

Alguien que lo sepa, que estoy en ascuaaaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente Coti, tu motor tiene un turbo que sopla hasta los 1,4 bares al igual que los Brabus con su Garrett GT12 de ultima generación.

El radiador que esta debajo del conductor podia ser de aceite y el que esta a la izquierda del motor junto al filtro, es el intercooler que en los Brabus es aire-agua. En la parte frontal hay uno que enfria aire acondicionado y la refrigeracion del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente Coti, tu motor tiene un turbo que sopla hasta los 1,4 bares al igual que los Brabus con su Garrett GT12 de ultima generación.

El radiador que esta debajo del conductor podia ser de aceite y el que esta a la izquierda del motor junto al filtro, es el intercooler que en los Brabus es aire-agua. En la parte frontal hay uno que enfria aire acondicionado y la refrigeracion del motor.

Tu si k sabes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va DeAngelis el mio sigue virgen, :rnegronegro: tengo ganas de probar un 82 por que no me creo que el mio solo tenga 61 y estoy super contento con el.

Si noto diferencia ya me encargaré de in poniendo piezas (si es que le hacen falta) :?:

No veas como tira, hay un video en el que me grabó Ibertrux en el que sale mi rana bajando un puerto, y no va nada mal, teniendo en cuenta que era la primera vez que subia el coche de 3000 vueltas y metia la pata con el cambio de vez en cuando debido a mi inexperiencia.

El video lo monto Hipercuco pero no me acuero donde, para no dejaros en blanco os cuelgo uno de un mx5 que he visto en otro foro, a ver cuando colgamos uno asi

http://media.putfile.com/Miata-Figure-8-Drifting

Eso si tener cuidado como este, que no halla coches, personas ni lunas traseras de bemetas :lol: en los alrededores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va DeAngelis el mio sigue virgen, :rnegronegro: tengo ganas de probar un 82 por que no me creo que el mio solo tenga 61 y estoy super contento con el.

Si noto diferencia ya me encargaré de in poniendo piezas (si es que le hacen falta) :?:

No veas como tira, hay un video en el que me grabó Ibertrux en el que sale mi rana bajando un puerto, y no va nada mal, teniendo en cuenta que era la primera vez que subia el coche de 3000 vueltas y metia la pata con el cambio de vez en cuando debido a mi inexperiencia.

El video lo monto Hipercuco pero no me acuero donde, para no dejaros en blanco os cuelgo uno de un mx5 que he visto en otro foro, a ver cuando colgamos uno asi

http://media.putfile.com/Miata-Figure-8-Drifting

Eso si tener cuidado como este, que no halla coches, personas ni lunas traseras de bemetas :lol: en los alrededores

Si que anda si, Oxte..

Yo he conducido mucho un 82cv, y se nota, si..

Cuando vás a cuchillo..

Sino no..

De todos modos las sensaciones son exactamente iguales. Iguales.

De echo el pobre Ibergay y su super 82 con invernadero no podía conmigo y mis super 61...

Y sino que se lo pregunten a Edu

Pd: Bueno, ahora que lo pienso. Tu tb sabes lo que es intentar seguirme.. jejejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que anda si, Oxte..

Yo he conducido mucho un 82cv, y se nota, si..

Cuando vás a cuchillo..

Sino no..

De todos modos las sensaciones son exactamente iguales. Iguales.

De echo el pobre Ibergay y su super 82 con invernadero no podía conmigo y mis super 61...

Y sino que se lo pregunten a Edu

Pd: Bueno, ahora que lo pienso. Tu tb sabes lo que es intentar seguirme.. jejejeje :P

Joer... voy a tener k empezar a entrenar eh deangelis !!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal