Jump to content

¡Solo puede aparcar un Smart!

Recommended Posts

• Respuestas 335
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
Tuamo...... nuestra acera ..... simpre nos quedara nuestra acera

2110071502qi7.jpg

ya veo.

cuando e visto la foto antes de leer el texto e pensao:

mira la acera famosa pero esta vez sa comio la mitad

Publicado
Iba yo paseando... y me encuentro un coche mal aparcado en zona amarilla y pisando el paso de cebras...

aynssss!

Te ahorro subir la foto del hueco smart ;-)

imagen0048rw2.jpg

Jodeeee macho en mi foto no se ve la linea amarilla, asi ya no puedo mentir :P

2810071431fq3.jpg

Publicado

No rebautizarlo pero yo veo que no colaboran muchos, que creo que mas de uno aparca guay y parece que no tienen movil con camara o solo despiste, poque a mi me pasa, que aunque no lo parezca no siempre le saco afoto.

Pd

no digo esto a modo de sermon, sino con intencion de animar a la chavaleria :P

Publicado
tambien hay algun que otro roadster aparcado en un sitio muy bajo.

Vistabilbao haber si subo fotos del buga y las subo a algun sitio menos pesado que imagesuk

No entiendo lo de,, pesao????

A mi me funciona mu bien (siempre que se le de su tamaño) juas

Publicado

Mi primera foto que no mi primer ASPS (Aparcamiento Solo Para Smart). En Granada de cada 10 aparcamientos que hago 7 son solo para Smart. Que alegria tener al pekeño,ya es mi tercero. Y la gente se sigue quedando mirando cuando aparcas asi. ;)

PuNPuN.JPG

Publicado
Mi primera foto que no mi primer ASPS (Aparcamiento Solo Para Smart). En Granada de cada 10 aparcamientos que hago 7 son solo para Smart. Que alegria tener al pekeño,ya es mi tercero. Y la gente se sigue quedando mirando cuando aparcas asi. ;)

PuNPuN.JPG

Doy fe q granada es una ciudad propia para smart. Con mi coche de antes aparcaba cerca de hipercor-plaza de einstein ahora en el meollo.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal