Jump to content

¡Solo puede aparcar un Smart!


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 335
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Granada y coche no son compatibles... es un autentico asco...

Por cierto, ya estaré atento a ver si te cazo!! :P el mio como es mas grande a lo mejor me ves antes :P

UN SALUDO ;)

Newtonen no tienes en tu perfil fotos de tu coche, asi cuando te haga un avistamiento no voy a saber k eres tu,jejeje. Ponte alguna foto pa identificarte.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Newtonen no tienes en tu perfil fotos de tu coche, asi cuando te haga un avistamiento no voy a saber k eres tu,jejeje. Ponte alguna foto pa identificarte.;)

Es fácil reconocerme, creo que no hay ningun otro f4 con el look brabus :P y ademas con pegatina del foro y una manzanita (de apple) en el deposito :P:p

A ver si me cazas!! :cool:

UN SALUDO ;)

P.D.: Si no me cazas, algún día podríamos quedar y tomarnos unas cañitas, no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es fácil reconocerme, creo que no hay ningun otro f4 con el look brabus :P y ademas con pegatina del foro y una manzanita (de apple) en el deposito :P:p

A ver si me cazas!! :cool:

UN SALUDO ;)

P.D.: Si no me cazas, algún día podríamos quedar y tomarnos unas cañitas, no? :)

Eso esta hecho. Creo k me suena, sobre to lo de la manzana en el deposito. Seguro k te he visto por ahí, aver si te hago un avistamiento y te cuelgo con foto y to,jejeje.

Si me ves por ahí pita, k yo soy el del F2 gris con un gato negro atras y los limpias delanteros en vertical. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una duda. Qué tamaño minimo tiene que tener una plaza de garaje para el smart f2?

2.5 Metros de largo si es el antiguo y 2.69 si es el nuevo

de ancho con 1,5m te basta pero que puedas abrir la puerta :D

y 1,5 metros de alto, no sea que se quede encajado, siempre hay una altura minima pero hay algunos parking que puede que no, son excepciones pero...

la tipica plaza de la época de los 600 que en bcn hay muchas de 3,5 metros de largo y menos de 2 m de ancho, te sobra incluso

y hasta vendian aqui una plaza de parking que no se si era de dos o tres motos pero que cabia un mini y salia en la foto (al antiguo) por lo cual un smart también podria caber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Esta foto la he hecho hoy en Málaga, fijaros el hueco donde mete al pequeñajo haciendo esquina.El hueco quizas no se aprecie bien desde ese angulo pero era pequeño y solo apto para F2s. Tambien me ha encantado el color del coche que es de lo más original y venia equipado a tope, incluso con asientos de piel. Saludos!!

imagen009qr9.jpg

Por fin me estreno en el hilo de "avistamientos"!!!!!!!!!!!!Tan pronto haga nuevas fotos las colocaré por aquí. Ah, el coche se llevó estampada una tarjetita del foro en la luneta. Perdonad la calidad de las fotos, las hice con el movil.Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal