Jump to content

¡Solo puede aparcar un Smart!


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 335
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 3 semanas después...

Delante la puerte de mi uni, el rojo lo tengo alquilado yo por averia de mi carro.

Le estoy pillandole el gustillo :smartje:

AHH se puede aparcar el smart perpendicularmente a otros coches? osea, con el morro o culo mirando a la acera?

imagen004fx9.th.jpg

se puede aparcar el smart perpendicularmente a otros coches? osea, con el morro o culo mirando a la acera?

imagen0031ln4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues fijo que si uno aparca con uno de los antiguos, pisa la linea igual, me apuesto lo que sea, ¿19 cms? dime donde están, porque yo poniendo un coche al lado del otro no los encuentro por ningun lado

Aqui solo caben 2 smart y ya puestos buscar las diferencias de tamaño para que en nuevo si pise la linea azul del otro mensaje y el viejo no

20022008bd6.jpg

20022008001tc6.jpg

20022008002nr9.jpg

20022008003wb5.jpg

20022008004vj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es legal aparcar asi? o si te lo ve la grua se lo lleva? xD

posiblemente en este caso es ilegal de la muerte ya que el coche sobresale muchisimo aparte de que eso es un carril de entrada a un parking pero la gente aparca.

yo particularmente aparque en ese sitio el tiempo justo para hacer la foto y salir cagando leches pero el coche blanco estaba aparcado de verdad.

si el coche no molesta al trafico rodado no es ilegal aparcar asi. si interfieres al trafico si es ilegal y se lo puede llevar la grua pero siempre puedes subir el culo a la acera para no molestar al trafico y ya es mas dificil que se lo lleve la grua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta primera foto da la impresion que el coche esta bien aparcado ya que no interfiero al trafico y no me salgo de la linea de aparcamiento.

03102007003oc9.jpg

pero es mas falso que un duro de madera ya que la misma foto vista desde otro angulo revela que esto subido a la acera con lo cual Regular aparcado ( tirando pa mal pero si pasa un guardia por la calle no ve que estoy mal con lo que estoy bien )

03102007002dr0.jpg

En esta el coche esta perfectamente aparcado ya que no sobresale de la linea de aparcamiento ni estoy subido a la acera.

06092007oy7.jpg

en esta otra estoy bien aparcado gracias a un contenedor que olia a pescado podrido pero si no fuera por eso estaria mal aparcado.

03102007rx3.jpg

y por ultimo en esta estamos de putamadre aparcados entre los palos ya que la grua no tiene cojones a llevarse un coche por que es imposible sacarlo de ese sitio y la calle es muy estrecha para que se pare la grua a pasarse media hora intentando sacar el coche

de todas formas en alguna ocasion paso un guardia multando y no me multo ( en esa zona aparcan motos nomalmente )

02102007vf6.jpg

Espero que con este publireportaje tengas un poco mas claro lo que es aparcar mal y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es legal aparcar asi? o si te lo ve la grua se lo lleva? xD

Tambien te puedes comprar un candado piton de esos y atar el coche a una farola con el gancho de remolque cual moto ratufera con lo que la grua tampoco se podra llevar el coche al no ser que lleve una radial para cortar el candado o la farola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, parece un curso de super coco " esto esta bien, esto esta mal, cerca, lejos, super cocoooo!!!!"

Mu chulas las fotos.

P.D.: lo de aparcar entre los pibotes no es ningun problema para la grua, por lo menos aki en Granada, ya k los de la grua lleban gatos con ruedecitas, como los de los talleres, asi k meten el gato debajo de tu cochecito, lo levantan un poco de las ruedas traseras y lo sacan del hueco cual carrito de la compra :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, parece un curso de super coco " esto esta bien, esto esta mal, cerca, lejos, super cocoooo!!!!"

Mu chulas las fotos.

P.D.: lo de aparcar entre los pibotes no es ningun problema para la grua, por lo menos aki en Granada, ya k los de la grua lleban gatos con ruedecitas, como los de los talleres, asi k meten el gato debajo de tu cochecito, lo levantan un poco de las ruedas traseras y lo sacan del hueco cual carrito de la compra :(

aqui tambien tienen esas ruedecitas ( el inventor se ve que tenia una moto por que si no no me lo explico. Por cierto si alguien conoce al inventor de las ruedas que me lo diga que me voy a su casa a mearme en su puerta ) pero el coche no cabe entre los palos tan facilmente con lo que sacarlo con ruedas de carrito del carrefour es muy complicado y aparte la calle es demasiado estrecha y al final hay una curva de 90 % ( al smart ya le cuesta dar esa curva con lo que a una grua secuestra coches no podria darla. haber si le hago una afoto a la calle. )

Pd: a los de murcia.. buf buf la grua se lleva el coche en 30 segundos con lo que mejor no aparkeis aski ( que ya tengo bastante con una moto que a decidido quitarme el sitio y tengo que aparcar en el palo de atras y es mas estrecho todavia ) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui tambien tienen esas ruedecitas ( el inventor se ve que tenia una moto por que si no no me lo explico. Por cierto si alguien conoce al inventor de las ruedas que me lo diga que me voy a su casa a mearme en su puerta ) pero el coche no cabe entre los palos tan facilmente con lo que sacarlo con ruedas de carrito del carrefour es muy complicado y aparte la calle es demasiado estrecha y al final hay una curva de 90 % ( al smart ya le cuesta dar esa curva con lo que a una grua secuestra coches no podria darla. haber si le hago una afoto a la calle. )

Pd: a los de murcia.. buf buf la grua se lleva el coche en 30 segundos con lo que mejor no aparkeis aski ( que ya tengo bastante con una moto que a decidido quitarme el sitio y tengo que aparcar en el palo de atras y es mas estrecho todavia ) :)

Bueno, en ese caso k nadie aparke ahí k aunk la grua secuestra coches no coja la zona esta mu estrecha y ya tiene dueño,jejejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 2 metros te llega de sobra para aparcar. Lo único que tienes que evitar es que la calle sea estrecha o que esté marcado que hay que aparcar en línea. Si ese es el caso, al menos necesitarás 30 cm más que el largo del coche o mucha paciencia haciendo maniobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 2 metros te llega de sobra para aparcar. Lo único que tienes que evitar es que la calle sea estrecha o que esté marcado que hay que aparcar en línea. Si ese es el caso, al menos necesitarás 30 cm más que el largo del coche o mucha paciencia haciendo maniobras.

no entendi un pijo de lo que dices....

con un aparcamiento de 2 m el coche no cabe ni en linea ni en bateria ya que mide 2.5 y 50 cm es bastante

lo de los 30 cm mas ya si que me pierdo por completo.... ¿¿¿¿¿¿¿Acualo??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas fotos tomadas en Pozuelo de aparcamientos "solo Smart"

Esta plaza es exclusiva para Smart:

wmi1i2qmm03t2zgnzmmn.jpg

Cuando un hermano nos ocupa el sitio, el resto nos buscamos la vida aunque no aparcamos ni a 50 metros de distancia pese a que con un coche normal los 10-15 minutos andando no te quita nadie

yndzlnhjtmyzv2nityax.jpg

1h2mxmbmnlmtmydodzda.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entendi un pijo de lo que dices....

con un aparcamiento de 2 m el coche no cabe ni en linea ni en bateria ya que mide 2.5 y 50 cm es bastante

lo de los 30 cm mas ya si que me pierdo por completo.... ¿¿¿¿¿¿¿Acualo??????

En línea, con 2,8 metros aparcas un Fortwo (sin hacer demasiadas maniobras) y con un poco más un ForTwo II.

En batería con 2 metros tienes más que de sobra para aparcar ya que con 50 cm la puerta abre ya bastante (eso si mira el coche de delante y el de detras tengan sitio bastante para maniobrar).

Confío en haberme explicado ahora bien.

No lo dudes, si la calle es ancha y no cabes en línea y no hay señal aprovechate de tener un Fortwo (o CityCoupe que al fin y al cabo es lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas fotos tomadas en Pozuelo de aparcamientos "solo Smart"

Esta plaza es exclusiva para Smart:

wmi1i2qmm03t2zgnzmmn.jpg

Cuando un hermano nos ocupa el sitio, el resto nos buscamos la vida aunque no aparcamos ni a 50 metros de distancia pese a que con un coche normal los 10-15 minutos andando no te quita nadie

yndzlnhjtmyzv2nityax.jpg

1h2mxmbmnlmtmydodzda.jpg

Muy buenos los aparcamientos esos. eso les pasa por no respetar a los demas y dejarse mucho hueco para salir despues o para que no les rayen el coche. no cuentan con que existen los smart forchu

Gracias a esos tontazos los smart tienen tanto sitio en las ciudades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En línea, con 2,8 metros aparcas un Fortwo (sin hacer demasiadas maniobras) y con un poco más un ForTwo II.

En batería con 2 metros tienes más que de sobra para aparcar ya que con 50 cm la puerta abre ya bastante (eso si mira el coche de delante y el de detras tengan sitio bastante para maniobrar).

Confío en haberme explicado ahora bien.

No lo dudes, si la calle es ancha y no cabes en línea y no hay señal aprovechate de tener un Fortwo (o CityCoupe que al fin y al cabo es lo mismo)

AAAAAAAAAAAA que tu hablas de ancho ahora si.

de ancho con 2 metros te sobra un huevo incluso para bajar un elefante del coche.

Por cierto cual es la señal que dice que solo se aparca en linea???? eso existe?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de ancho con 2 metros te sobra un huevo incluso para bajar un elefante del coche.

No te recomiendo aparcar con menos ya que tienes que dejar bastante distancia para que salga el coche aparcado normal. Si te pegas mucho a el casi seguro que te deja un recuerdo en la puerta salvo que por detrás del coche también exista mucho espacio. Yo siempre observo que los que dejo a los lados tienen espacio suficiente para maniobrar y si no lo hay busco otro hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

acabo de sacar un tema que me preocupa, si te dejan sin la posibilidad de entrar porque aparque un listillo , cómo no las arreglamos? una idea sería como en tu foto dejar siempre la posibilidad de dejar un lateral libre de acceso, porque en caso contrario es arriegado encontrarte luego la sorpresa de tener que acceder por atrás , me imagino, por la trasera y entre los asientos?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

bueno al de la grua se la tira al pairo todo.... a mi hermana le llevaron el coxe entre dos osea mirar la dichosa maniobra... en fin despues de eso encima le estropearon no se que del bajo y encima 5 dias sin coxe .... argggg es un 307sw ...

las fotos de risas jejeje pero son todos grises o azulines me parecio simpatico la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal