Jump to content

¡Solo puede aparcar un Smart!


Sopmac

Recommended Posts

Juas, es Tuamo que esta de espia :P

Hola mi nombre es bla bla bla y soy de la la la la el espia soy yo ( yo no empezaba a ser amigo siempre te considere amigo )

lo del mando incorporado es que Tuamo abrió un hilo en tutoriales en el que contaba cómo incorporar el mando del garaje a un botón del salpicadero del nuevo fortwo. una gran idea, bien explicada, con fotos. He podido recuperar el texto de la caché de google, pero no las fotos:

creo que a algún administrador se le ha ido la mano borrando...

Hola ainda si eso hago un pdf con el manual y o lo pongo en un post o os lo paso pero si puedes quita el enlace ya que en los mensajes anteriores hay gente que se puede ofender

¿Donde anda Tuamo que está tan perdido???¿QUé ha pasado con él???

ahora soy un simple observador

no entiendo por qué han borrado su tutorial del famoso "mando incorporado en el panel"!!!

Alguien se podia ofender por que la la la la o las tipicas tonterias de los amargados y fue todo borrado ( por mi y sikotek a peticion mia. se lo pedi a yanlare despues de su cagada borrando el foro pero no me hacia caso no se si por que no tiene poder para eso o por que no quiso y eso que empece a insultar a el y a dmorpher en los mensajes pero los editaba y borraba su nombre )

a mí sus comentarios de defensa a ultranza del nuevo F2 me encantaban porque creo que era capaz de expresar claramente lo que sentía por su nuevo coche, es más, aquí no creo q se deban sensurar ese tipo de comentarios nunca porque cada persona es libre de expresar lo que quiera siempre que lo haga con respeto hacia los demás, y él, aunque es firme de ideas, hace unos comentarios muy buenos y aporta al foro un sentido del humor muy original. Creo que lleva arraigada la filosofía Smart muy de dentro.

ya veo que no seguis con el tema y que raalpon olvido todo lo que le demostre y sigue con lo de que si el F2 guay y F2 II kk y no decis nada. Si es que no os puedo dejar solos.

como es posible que le dejeis decir lo de las ventas en septiembre que si son una kk y no le pedis las del año pasado para comparar ( no habeis aprendido nada en estos 2 o 3 meses )

El tutorial y la mayoria de los mensajes los borre yo despues de que yanlare borrara el post completo de el mejor portatil para windows vista y que s81 dijera que lo unico que hacia es insultar a la gente en vez de ayudar en nada ( sera por que el tiene un F4 y no entra a los post de F2 ).

yo no quiero decir que me alegre.

quieres decir que estas pletorico

Pero a veces he visto comentarios que me han parecido ofensivos e irrespetuosos.

o bien tu eres un soso ( uuu que insulto ) o miras los mensajes con malos ojos

Es cierto tenia un humor acido (incluso en uno de ellos dice algo sobre su propia mujer)

es un humor distinto al tuyo claramente a lo que yo no doy importancia tu haces una montaña de ofensas e insultos.

si decir que mi mujer es una sosa por no dejarme comprar el coche amarillo y rojo es algo no se como sigo casado. Claramente tenemos un humor distinto que tu no entiendes.

pero una cosa es tomarte unas cañas en un bar, donde le ves la cara a la gente y los conoces y otra un foro.

Yo pensaba erroneamente que aqui todos somos amigos y que tenemos la misma filosofia de vida pero ya me demostrasteis entre tu dmorpher yanlare, s81 y una serie mas que esto no es asi. muchas gracias ahora rindo mas en el trabajo

Si los moderadores han querido borrar sus post es algo que entiendo, pues entraba al trapo en todos los post.

No los borraron los administradores ( execto el de el portatil para vista que se lo cargo yanlare aunque el dice que solo lo cerro ) los borre yo por gente como tu que se ofendian con cualquier minucia. Si entraba al trapo en todos los que hablaban del F2 eso es cierto y si alguien echaba tierra al f2 II por los dichosos 19 cm lo defendia si no tenia razon ( cosa bastante comun por cierto ).

Pero sera mejor participar en el foro que no simplemente sacar informacion de el. si todos sacamos informacion este foro no ayudaria ni al gato.

Yo en 2 meses escribi 380 mensajes mas o menos. y entre una cosa y otra a alguien ayude o hice reir. ( a ti logicamente te ofendian posiblemente te discuti en alguna ocasion que si el F2 es mejor o que bla bla bla lo de siempre )

me gustaría saber como puedo recuperar los mensajes de tuamo ya que mandando un privado me dice que el usuario no permite el envío de privados y creo recordar que en algún mensaje dejo su dirección de correo electrónico y quisiera preguntarle un par de cosas

Te mando un privado con la direccion.

Este post seguro que tambien trae cola ( como todos los que escribia )pero quien se ofenda 2 males tiene.

simplemente explico a grandes rasgos los sucedido y quien se de por aludido es que participo en el tema y seguramente tenga mas informacion de la que doy

Ya se que es una falta de respeto el haber borrado todos los post escritos por mi y que pagan justos por pecadores pero como consideraba a todos los foreros de mi familia daba bastante informacion privada que no quiero que una serie de personas tengan a disposicion de ellos y la otra parte ofendia a mucha gente con lo que mejor borralo todo y seguir como visitante y si alguien necesita ayuda ofrecerla a otro nivel. Siento profundamente haberlos tenido que borrar.

los mensajes privados no llegan a la cuenta de tuamo ya que esta baneada para siempre por que e echo mucho daño ( segun yanlare que fue el que la baneo). y aparte tambien le solicite a sikotek que la borrara ( pero en el fondo creo que sigue existiendo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 335
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

como bien dice vistabilbao este post es para las afotos del smart aparcado en sitios raros.

que os parece si pasamos la parte de tuamo entre todos a otro lao para dejarla en el mismo orden y escrito por las mismas personas. por no saturar un post de cosas no relacionadas con el tema.

habe vista.... ( tu nombre es mu largo para escribirlo 2 veces ) apesar de que tu y yo tuvimos nuestro "enganchon" ( segun la forma de leerlo puede ser pelea o simple discusion sana ) que si en esa acera cabia un trailer de 16 ejes o no. Creo recordar que tambien tuvimos javichanche y yo otra con la radio 9 ( que por cierto sigo pensando que es una mierda y un timo que lo sepas ) son simplemente pequeñas diferencias de opinion ( o falta de angulo correcto en el caso de la acera ) las cuales acaban uniendo mas a las personas o yo por lo menos lo veo asi ( de echo ahora os dejaria invitarme a una cerveza y todo :cool: ) pero yo ya te consideraba un amiguete (se donde trabajas, donde vives, que coche tienes, donde lo sueles aparcar y no se como eres por que o eres un tio listo que solo usa ese nick aqui para que no te puedan seguir la pista por internet o no pones tu vida en internet como otros muchos de este foro que si lo hacen y es muy facil localizarlos solo con san google ) te conozco mejor que a muchas personas sin haberte visto en persona ( y los unicos que publicamos fotos aqui somos tu y yo. "sopmac solo a puesto 2 o 3 y no cuenta apesar de ser el el creador del post").

sin esas discusiones todo seria ¡¡uy que coche mas bonito y que chulada y bla bla ....!!! pa mi que los veo todos iguales o alguien quiere hacer la pelota. ya sabemos que nuestro coche es muy bonito por eso nos lo hemos comprado en el fondo yo creo que publicamos la presentacion oficial de nuestro coche para que la gente se muera de envidia ( ya tenemos por el foro todas las conbinaciones de colores si buscamos un poco con lo que no termina de ser por ayudar a elegir a alguien la conbinacion que nosotros mismos hemos copiado de otro coche que hemos visto en el foro o en el catalogo "mi coche de echo sale en el catalogo" ).

para la gente que no sabe discutir, que busca intenciones ocultas donde no las hay o que solo quiere que le doren la pildora con su nuevo coche , y se enfadan enserio si les discutes o tienes otro punto de vista Decirles que aprendan a reirse de ellos mismos que seran mas felices en su vida cotidiana.

Tambien decir que yo creo que aqui no gana nadie dinero ( el dueño del dominio con la publicidad alomejor ) ayudando a los demas y si no hay humor en el tema y la gente se lo pasa lo suficientemente bien como para visitar continuamente el foro creo que esto seria un fracaso o yo por lo menos solo trabajo gratis donde me siento agusto y me lo paso bien.

ejemplo: alguien entra con un problema en la palanca de cambios....

parte sosa: ( visitas 20 )

A: pues tengo rota la palanca de cambios y no me entra la tal y cual

B: pues ve a un sc y te la arreglaran

A: a que guay gracias ( este tio no vuelve por aqui en su puta vida )

parte guasona: (vistas 200)

A: pues tengo rota la palanca de cambios y no me entra la tal y cual

B: que estarias haciendo con la palanca para que se rompiera pillin pillin

C: jajajaaja que cabron como le dices eso al chaval

A: pues metia una marcha y salto un muelle

X: pues mi tia la paquita que es hermana de la juancha tiene una amiga que le paso lo mismo y lo soluciono con tal y cual....

R: para eso mejor que tal y cual seria pin y pan

y en el fondo es lo que pasa la gente se divierte con un mensaje y acaban escribiendo y siempre entrara alguien que sepa la solucion y la escriba.

Tambien si hablas asi a la gente le das confianza para que ellos te hablen asi tambien y vean que todo el mundo no es malo y que no es dificil hacer amigos, lo mismo con el que hablas se da cuenta que se puede sacar el cono de carretera del culo ( que lleva mucha gente metio en el mundo hoy por hoy ) y el empieza a dar confianza a la gente desconocida tambien y este hace lo mismo con otro y todos acabamos subidos a una montaña cantando la cancion de cocacola http://www.youtube.com/watch?v=qXIVC7N2mc8 ( no encuentro el anuncio original de la montaña pero esta es la cancion ). hay que cambiar el mundo y todos tenemos que poner nuestro grano de arena

lo malo de este pensamiento y realizarlo es que aparte que no hay gente con sentido del humor y que se lo puede tomar a mal ( seguramente al 99% el que tiene el problema no sera uno de ellos ) o pasarte como a mi me paso en el post del viaje a disney con zacariel que se queria venir en un coche no smart ( pero su hermana tiene un F4 ) y yo le decia que cojiera el F4 que a los que vienen a las concentraciones sin smart le gastabamos putadas como hacer que paguen ellos la cuenta de la comida de todos o el hotel y que si habia indicios que se fuera a escapar sin pagar le rompiamos las piernas o algo asi ( en el foro de disney creo que esta todavia el tema ), total que se me puso farruco perdio que si humor negro que si tal y cual ( muy tipico por aqui ). Total a los 2 o 3 dias me entere que estaba en un silla de ruedas y claro se me quedo una cara de gilipoyas que era pa verme ( al final se "soluciono" el tema y a seguir ).

En resumen que os tomeis la vida menos apecho y con mas sentido del humor que son 2 dias y ya llevamos 1,5.

Tambien teneis que entender que aqui escribe gente de todas partes y de todas las culturas con diferentes formas de expresarse en el mismo idioma.

Para los que os sorprenda el tema de que te localicen solo con google probar a buscar vuestro nick o el de tuamo ( el del portal gay no soy yo es que tengo un nick muy comun ) y empezar a seguir vinculos ya vereis como sacais informacion de toda vuestra vida sin ningun problema ( si habeis publicado cosas en internet contando algo claro ) y ya si teneis un blog o fotoblog se puede sacar hasta la direccion ip de vuestro pc ( lo mejor es no escribir el blog que no lee nadie por cierto ).

bueno despues de escribir otra de mis novelas me piro a dormir que son ya las 3 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo fotos pero un montón de turistas y transeuntes si. Me sacarón fotos y hasta me aplaudieron por aparcar en la calle Mayor en un hueco de aproximadamente 2.70 metros con el coche de delante separadísimo de la acera. Menos mal que solo hice 4 maniobras porque estaba todo el mundo mirandome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juasjuasjuasjuas

Cambiad el titulo por... "solo entra el f2 de Vista"

juuasjaus

Y solo por alusiones... pq paso de dar explicaciones a quien siempre tienen la razon:

1- Yo jamas he pedido la expulsion de nadie del foro.

2- Si hay alguien en el foro que ha defendido el sentido del humor en este foro HE SIDO YO (Tu llevas 300 mensajes en 2 meses... pero sigues siendo novato y te has perdido muchas cosas tipo!). Pero bueno chico, si tu "sentido del humor" es meterte con la peña "porquetulovales"... Pues aupa tú y Loreal! yo es que soy mas de "humor inteligente" o por lo menos... CONSECUENTE!!

3- Para criticar lo que se dice, hay que saber leer exactamente lo que se dice y no tergiversar como a uno le interese.

Un placer de que rindas mas en el curro campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal