Jump to content

Despues de tantas vueltas....mi BRCX


javierspain

Recommended Posts

Pues como comento en el titulo........por fin, despues de tantas vueltas, ya tengo mi Brabus. Al final me decante por un Brabus Coupe Xclusive en negro.....lo se, lo se...un cheposo, pero que me salvo la vida con todo el equipaje que traia (28 kilos en la maleta y 15 de equipaje de mano).

Como ya muchos sabeis, el coche lo fui a recoger a Zaragoza y lo tuve que conducir hasta a Cadiz para poder embarcarlo para Gran Canaria.

El coche es de junio del 2006 y solo tenia 2300 km hechos, osea que practicamente nuevo, que era lo que yo queria. La primera revision la paso en mayo con solo 2000 km.

Aqui os pongo un par de fotos de la que iba de Madrid a Estepona.

Cuando me llegue el viernes, lo lavo y os subo unas fotos chachi....

imgp2360ve0.jpg

imgp2361cw5.jpg

imgp2362lx7.jpg

imgp2364xm8.jpg

imgp2365ne4.jpg

imgp2366co3.jpg

Para que despues digan de los cheposos..........jejeje. Me llego a traer el mio de Inglaterra y a ver que hubiese hecho con la maleta!!!

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Javier,!!! me kede con ganas de conocerte y de ver el enano!

Esta precsioso! aunke la chepa me mata, y el portaplacas tb, pero muy muy bonito..

Hey Alberto, ahora me he acordado de tu incidente con el energúmeno aquel!

Cómo quedaste? Fuiste a juicio? Estás ya bien supongo....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya escusa... metes la maleta donde le copi y ya está o esparces el contenido de la amelta por el coche que sitio hay y ya te compras otra maleta en casa...

En fin, el perdón tendrá que ser porque el coche es una chulada, por cierto, ¿por cuánte te ha salido (si no es indiscreción)?

Pague 18000 euros, precio que a mi me parece bastante bueno. Venden uno como el mio en Barcelona con 18000 km por 21000 euros, pero ese trae xenon...

Yo lo queria nuevo, y como no podia ser.........esta fue la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal