Jump to content

¿Qué opináis de este Roadster?


Publicis

Recommended Posts

Chic@s:

Desde hace unas semanas estoy a la "caza y captura" de un Roadster con no demasiados km y a un precio razonable.

He encontrado éste. Es un 61 cv, del 2004 y con 15.000 km, por 9000 eur. Está en un concesionario de Donosti... (o sea, a tomar por c**o de donde yo vivo, que es en Madrid)

¿Qué opináis? ¿Demasiado barato quizás? ¿me lanzo?

68591376664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo clichado este coche :) Lo he visto en compraventa.com. Y coches con estas características a similares precios los he visto, no tiene porque ser timo. No hace mucho un tío vendió su Coupé a un concesionario por 10 mil euros, en azul y con 10 mil km. Luego en autoscout he visto hace poco un Roady 82 cv con solo 67km por 9 mil €. Y coupés azules que me molan a mí, con 7 mil km por 11.000 o 12.000€ se ven, y es buen precio.

Yo que tú me lanzaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a tod@s por vuestros consejos. Creo que me acercaré a Donosti en cuanto pueda para, al menos, verlo.

Lo que tengo claro es que en menos de dos meses quiero tener un Roady... pero tampoco quiero precipitarme.

:RS-c.grs.zl: Piuuuuuuuu..... :-)

Por cierto, Adonai, en Noviembre pasaré unos días en La Gomera. Me alquilaré un coche para recorrerme toda la isla... Algún consejo en especial, a parte de conocer el Parque Nacional de Garajonay??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo di la entrada para un 61cv con 66000 que costaba 9000, pero con muuuucha suerte al fin compré el mio que esta perfecto (toco madera) por el mismo precio y con tan solo 22000. La mejor compra que he hecho nunca! (vuelvo a tocar madera, jaja). El que tú dices también lo estuve viendo, pero me pillaba demasiado lejos... Suerte en la búsqueda que te aseguro que recompensa!

PD. Nunca he probado el 82cv, pero yo creo que los 61 van de sobra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese coche se compro donde yo tarbajaba.

Al año y poco se vendia por unos 8000€ o menos y 7800 kms como mucho, en el conce por que su dueña no lo usaba. Me plantee comprarlo... se me quedaba en unos 7000 € ... pero me hechaba pa atras que era de 61cv. Yo habia probado entonces el de Deangelis... y como que no... Pense en cambiarle las 3 centralitas en garantia pra subirlo a 82cv ( no sabia las diferencias de uno a otro entonces) al final no lo compre.

Luego conoci al que lo compro, de hecho el año pasado tenia dueño... le llamare a ver que me cuenta del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese coche se compro donde yo tarbajaba.

Al año y poco se vendia por unos 8000€ o menos y 7800 kms como mucho, en el conce por que su dueña no lo usaba. Me plantee comprarlo... se me quedaba en unos 7000 € ....

Hostias, 7.000€ estaba realmente bien!! Yo me lo habría pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal