Jump to content

bitelchus

Inactivos
  • Content Count

    44
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by bitelchus

  1. Muchas gracias por las fotos Cedronic!!
  2. jeje, me encantaría ir a la quedada pero soy de Granada y me pilla un poco lejos!! Es la parte posterior. Muchas gracias!!
  3. jejeje, muchas gracias por la respuesta. Pero por más que he intentado imaginarmelo no entiendo que has intentado decir!!
  4. Hola a todos! Os cuento mi historia a ver si hay algun alma caritativa que me hago un favorcillo... Hace poco menos de un mes me rajaron la capota mientras mi roady dormía en la calle y me colocaron una nueva, pero he observado que esta no está bien colocada porque las "gomillas" de la esquina sobresalen demasiado. Como es casi imposible encontrar otro coche igual por la calle con el que comparar a ver si es algo normal o no, os rogaría que si porfavor alguien pudiese colgar una foto de su techo para que pudiese verlo... En internet busqué fotos pero no hay ninguno en la que se vea el techo y ni mucho menos desde tan cerca. Gracias y un saludoo!!!
  5. Hola forer@s!! Quería plantearos un problemilla que me sucede desde hace unos meses en la puerta del copiloto de mi Rodster... Este verano le di un golpe un tanto extraño a la puerta por dentro (me ahorro el contar la historia, jeje) y me cargué el panle interior que el seguro me cubrió sin ningun problema. Una vez cambiado el panel interior de la puerta y el cristal (que tambien lo rompi, jeje) pensaba que ya estaba todo solucionado, pero no! Desde ese momento noté que la puerta no cerraba con la facilidad de antes, es decir, tenía que hacer varios intentos hasta que realmente se cerraba bien del todo. Lógicamente volví a llevar el coche al taller donde me lo habian arreglado y el inepto del tipo que alli trabajaba intentó convencerme de que "la puerta del copiloto siempre cuesta más cerrarla en todos los coches". Salí indignado de allí, pero continúo con la puerta que hay que hacer 5 intentos cada vez para que quede cerrada correctamente. He cogido el coche con muchas ganas después de tanto tiempo sin él y no tengo ganas de llevarlo de nuevo a otro taller... alguien sabe que debería mirarle o algo? Muchisimas gracias y un saludo!
  6. Mirad lo que he encontrado en ebay Alemania! No se si alguien sabia ya de la existencia de estas, pero por lo visto hay unas maletas diseñadas de un tamaño igual que los maleteros de nuestro Roadster... Si no fuesen tan carillas me las compraría! jeje. Os dejo el link para que le echeis un vistazo, y si alguine se anima... http://cgi.ebay.de/Roadsterbag-Koffer-smart-roadster-u-coupe-Handtasche_W0QQitemZ200159149016QQihZ010QQcategoryZ9887QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
  7. Y así quedaría bien? Cuánto puede costar eso mas o menos? Gracias!
  8. Hola amiguetes! Quería preguntaros esta duda porque realmente estoy hecho un lio con el tema de los body-panels, el plástico... El caso es que el otro día di un golpecillo al coche en el lado izquierdo trasero con la maldita columna de la cochera... Le he dado con Aladdin pero aun asi el arañazo persiste porque es un poquito profundo... Y es aqui cuando entran mis dudas: ¿qué debo de hacer para arreglarlo? y si es así... ¿cuanto me espera de facturita? Gracias y un saludo!
  9. Yo pillé el mío con 24000 km por 9000 euros... Quieras que no 16000 kilometros menos por tan solo 300 euros mas merecen la pena... Es casi un año de coche creo yo vaya. Sin duda es la mejor compra que he hecho en mi vidaaa!
  10. Como podeis saber si es un 61 o un 82cv tan solo con ver fotos del exterior?? jajaja... que control teneis!
  11. Jejeje, es verdad! Tuve un lapsuus! Tienes un mp Carlos!
  12. Hola alberto! Queria saber si la trasferencia esta incluida en el precio... y si no es asi de cuanto estariamos hablando...jeje. Es que tengo un amigo que esta celoso del mio y quiza se anime! jejeje. Un abrazooo.
  13. jajaja, fue un mal entendido con mi novia... ella abrio la puerta, yo eche marcha atras, una farola.... ¡y hasta luego puerta y cristal!
  14. ¡Hola chic@s! Hace ya unas semanillas me cargué la puerta por dentro por un error fatal...jejeje. En realidad lo unico que se ha partido es el plático por la parte superior (la parte que coincide por fuera con el embellecedor) pero yo creo que todo es una sola pieza y habrá que cambiarla entera... Es una lástima porquer no tengo el seguro a todo riesgo... y ahora me arrepiento mucho! ¿Alguien tiene idea de por cuanto me a salir la broma? Gracias y un saludo!
  15. Pues la verdad esque el plástico de dentro de la puerta está roto y al ser de una sola pieza supongo que tendrán que cambiarlo entera... La luna si que la cubre el seguro, pero no se cuánto me crujirán por lo otro... ¿Alguien sabe más o menos cuánto debo esperarme? Gracias y un saludo!
  16. Realmente lo que está dañado es por dentro... es como la esquina superior del plástico de dentro que está rota.
  17. Hola a todos! Ayer noche tuve mi primer gran disgusto con el roady... Resulta que estaba dejando a mi novia en la puerta de su casa cuando de repente coincidio que ella abrió la puerta y yo eché marcha atrás para maniobrar mejor... el caso es que tuvimos tan maaala suerte que en ese segundo coincidió que estaba la única farola de toda la calle (como suele pasar...) y dimos con ella y el cristal derecho se hizo añicos! El problema de todo esto y lo que mas me asusta es que el golpe fue justo en el extremo derecho de la puerta y ahora no cierra bien... Estoy cag**** con la que se me viene encima porque mi seguro no es a todo riesgo y solo cubre a terceros, lunas y robo. ¿Cómo veis la situación? ¡Tengo miedooooo!
  18. Yo di la entrada para un 61cv con 66000 que costaba 9000, pero con muuuucha suerte al fin compré el mio que esta perfecto (toco madera) por el mismo precio y con tan solo 22000. La mejor compra que he hecho nunca! (vuelvo a tocar madera, jaja). El que tú dices también lo estuve viendo, pero me pillaba demasiado lejos... Suerte en la búsqueda que te aseguro que recompensa! PD. Nunca he probado el 82cv, pero yo creo que los 61 van de sobra!
  19. Increíble Adonai! jajaja. ¿Para el Dreamer como serían? ¿Tela negra como el 61cv?
  20. ¡Hola a todos! Hace unos diitas que tengo un problema con el reproductor de CD's... No se que le pasa, pero de vez en cuando no pasa las canciones y aparece en la pantallita un letrero con la palabra SURFACE. ¿Alguien sabe como se puede solucionar, porfavor? Y no me recomendeis cambiar el equipo porque no tengo ni un durooo, jejeje. Gracias por adelantado, ¡un saludo!
  21. ¡Hola foreros! La verdad esque la pregunta me la llevo ya haciendo un tiempo (más por curiosidad que por otra cosa...) y es que, como yo compré mi Roadster de segunda mano, tengo curiosidad por saber que tipos de tapicería se podían elegir al comprarlo de primera mano. Espero sus respuestas, ¡saludos a todos!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use