Jump to content

No exagero


Sopmac

Recommended Posts

No exagero cuando a veces cuento ‘…me dieron un golpe y me rascaron el parachoques y así ha quedado de bien’ .

Lo típico: que si ya sería menos, que cuanto exagera,…

Esta vez llevaba el móvil encima y me acordé.

2108071650hd2.jpg

Ya estoy arto de que me den cuando estoy aparcado y lo único que me dejan es el regalito.:mad:

2108071649iv5.jpg

Yo miro de no dar a nadie, ¿por qué el resto no lleva el mismo cuidado? :(

2108071648bd5.jpg

Cuanto hijo de... suelto.:D

2108071651im6.jpg

¡Menos mal que existe el algodón mágico!;)

Al final han quedado solo unos arañazos en la superficie, lo menos malo dentro de lo que cabe.:)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien el algodón mágico, Campos.

Tengo que colgar yo algún ejemplo de que tus enseñanzas

son efectivas, porque desde que lo utilizo, hago milagros auténticos.

Ya pondré fotos.

De todas maneras el que te hace esas jugadas es un hijo de su madre.

Aquí también existen: los de aparcar de oido. Yo, cada mañana, tengo

un resto de un color diferente. Les rajaría las ruedas a todos....

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, sopmac una mañana al coger mi pequeño f2, algun hijo de su madre se habia entretenido en rallarme por completo las 2 puertas con una llave o algun tipo de objeto parecido.

que se la va a hacer, la gente es muy mala y ven a nuestros coches como algo especial o de lujo al cual hay que hacerles daño....(es mi opinion):mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que se pueden reparar los rayones, pero estoy completamente de acuerdo que hay muchos ineptos que se estacionan de oído y les importa un cacahuate quien este adelante o atrás.

Lo mismo pasa en los supermercados, con los portazos que les dan a nuestros vehículos y no les importa dejarte una pequeña aboyadura en nuestras puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me pasa lo mismo la última como la tuya pero lo pillé, me dejó toda la aleta amarilla, y miré a lo lejos y era una furgo de reparto de patatas fritas fuí para el y le dije oye, me acabas de rascar el coche... yo? yo no he sido.... como que no mira esto....ay pues no me he dado cuenta pues venga parte al canto, pero es el primero que engancho al vuelo pero hay cada cabr.. por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué es eso del algodón mágico? Me interesa!

Yo el mayor regalito que tengo es el roce de una gente a la que pillé in-fraganti intentando salir con su coche y rozándome brutalmente el mío. La casualidad quiso que los pillara justo cuando yo caminaba hacia mi coche para volver a casa después de trabajar.

El caso es que ví el espectáculo y corrí hacia el coche, les avisé de que me estaban rozando toda la defensa y que no iban a poder salir así, les dí hasta golpes en el coche con mi mano para que pararan, pero el conductor seguía intentándolo. Entonces salió un chiquillo del coche y resultó que eran extranjeros, yo creo que era gente del este por cómo hablaban, y no había manera de que me entendieran. El niño, como de unos 13 años, era el único que hablaba un poco de inglés. Cuando ví mi defensa con un manchurrón enorme y blanco y comprobé que aquello no iba a salir facilmente porque era muy profundo les pedí el seguro, pero el niño decía que no tenían papeles, que el coche era prestado, e insistían (todos) en que no llamara a la poli. Vamos, una situación absurda por un roce.

El caso es que tengo muy poca mala leche y al final me dió pena por las caras de susto con eso de "no police, no police!!) y les dije que yo sacaba el coche y que todos nos olvidaríamos del asunto.

Yo trabajo justo encima de la oficina de extranjería, supongo que ellos irían a intentar arreglar papeles....yo que sé.... me dió pena y los dejé ir.

Y claro..... los signos de ese incidente todavía están ahí en mi defensa, así que si alguien sabe dónde conseguir ese "algodón mágico" que me lo diga! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué es eso del algodón mágico? Me interesa!

Yo el mayor regalito que tengo es el roce de una gente a la que pillé in-fraganti intentando salir con su coche y rozándome brutalmente el mío. La casualidad quiso que los pillara justo cuando yo caminaba hacia mi coche para volver a casa después de trabajar.

El caso es que ví el espectáculo y corrí hacia el coche, les avisé de que me estaban rozando toda la defensa y que no iban a poder salir así, les dí hasta golpes en el coche con mi mano para que pararan, pero el conductor seguía intentándolo. Entonces salió un chiquillo del coche y resultó que eran extranjeros, yo creo que era gente del este por cómo hablaban, y no había manera de que me entendieran. El niño, como de unos 13 años, era el único que hablaba un poco de inglés. Cuando ví mi defensa con un manchurrón enorme y blanco y comprobé que aquello no iba a salir facilmente porque era muy profundo les pedí el seguro, pero el niño decía que no tenían papeles, que el coche era prestado, e insistían (todos) en que no llamara a la poli. Vamos, una situación absurda por un roce.

El caso es que tengo muy poca mala leche y al final me dió pena por las caras de susto con eso de "no police, no police!!) y les dije que yo sacaba el coche y que todos nos olvidaríamos del asunto.

Yo trabajo justo encima de la oficina de extranjería, supongo que ellos irían a intentar arreglar papeles....yo que sé.... me dió pena y los dejé ir.

Y claro..... los signos de ese incidente todavía están ahí en mi defensa, así que si alguien sabe dónde conseguir ese "algodón mágico" que me lo diga! :)

Yo si no entendian los golpecitos, yo hubiera dado patas en la puerta o en el retrovisor, a ver si asi paraban.

Hacen lo que les das la puta gana y se lavan las manos, luego me decis que no generalice. Cuan te dijeron que no tenian papeles y que no llamaras lo primero que haria yo es llamar a la poli!!! mas razon que eso.

Andar sin seguro o sin papeles fuera de su pais, encima sin saber idiomas??? o tomarte el pelo al decirte que no tenian papeles para lavarse las manos y decirte que no te entendian?

Una vez vi un camionero como destrozo un VW pasat del 2004 al girar el camion. Era extragero, no se si era un pais comunitario, pais del este... Me quede mirando, el camionero espero a que me fuera y el se piro, dejando un pufo de 9000€. Pero yo apunte la matricula y llame a la policia. Ni aun asi pudeiron hacer nada...... despues de esto no llamarias a la poli??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ir más lejos hoy domingo a las 1:00, uno que echa marcha atrás parado yo en un semáforo y me destroza la matrícula con el pirulo de las caravanas.

Yo llevaba el otro coche, el renault scénic, pero ponte a hacer el parte. Menos mal que solo ha sido la matrícula, pero llama al seguro pasa el parte y pierde tiempo llevándolo al taller.

Era un chaval que hacía tres semanas que tenía el carné. Pero ya le vale, sin la L y además sin el cinturón. Luego pasan cosas, pero pocas me parecen.

Encima se fue hasta con las luces apagadas.

Yo llegué a pensar que se había llevado el coche de su madre sin que lo supiera, por que se le veía muy agobiado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedé hace años sin coche porque se empotró una furgoneta en el estando aparcado, lo desplazó casi 1 metro y se dió contra el de delante también. El de la furgoneta sin seguro, se fué, apunté la matricula y llamé a la policia. No hicieron nada, ni siquiera vinieron. Mi seguro a terceros tampoco me cubrió nada, el coche, siniestro (era un coche viejo, pero hacía su servicio) No hay derecho a que yo esté pagando impuestos, seguros etc etc y otros puedan andar por ahí impunemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo fui a la droguería y le dije el nombre del producto y la droguera me dijo que eso servía para el metal, pero que si era para plástico mejor Titanlux pulimento, una pastita blanca que viene en una lata de 200 ml, y que cuesta 5,90.

Hay que frotar bastante y perfecto no queda, otro día volveré a la carga. Lo que no estoy seguro es si queda menos brillante que el resto del plástico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
No exagero cuando a veces cuento ‘…me dieron un golpe y me rascaron el parachoques y así ha quedado de bien’ .

Lo típico: que si ya sería menos, que cuanto exagera,…

Esta vez llevaba el móvil encima y me acordé.

2108071650hd2.jpg

Ya estoy arto de que me den cuando estoy aparcado y lo único que me dejan es el regalito.:mad:

2108071649iv5.jpg

Yo miro de no dar a nadie, ¿por qué el resto no lleva el mismo cuidado? :(

2108071648bd5.jpg

Cuanto hijo de... suelto.:D

2108071651im6.jpg

¡Menos mal que existe el algodón mágico!;)

Al final han quedado solo unos arañazos en la superficie, lo menos malo dentro de lo que cabe.:)

Saludos.

Tu puedes intentar ser cuidadoso., pero puede haber patosos que la pifien. Incluso no tan patosos que tengan un mal dia.

La cuestion es que, en cualquiera de los casos (patosería o simple mala suerte) se debería dejar un papelito sobre el parabrisas del coche afectado con nuestro número de teléfono móvil. (O cualquier otra forma de dar con nosotros). Lo contrario es una huida cobarde y malintencionada, que retrata a quien la practica.

La esencia de la libertad es hacerse cargo de las consecuencias de los propios actos en el ejercicio de la misma. No hago "lo que me da la gana", eso no es libertad. Hago lo que creo que debo hacer y afronto sus consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu puedes intentar ser cuidadoso., pero puede haber patosos que la pifien. Incluso no tan patosos que tengan un mal dia.

La cuestion es que, en cualquiera de los casos (patosería o simple mala suerte) se debería dejar un papelito sobre el parabrisas del coche afectado con nuestro número de teléfono móvil. (O cualquier otra forma de dar con nosotros). Lo contrario es una huida cobarde y malintencionada, que retrata a quien la practica.

La esencia de la libertad es hacerse cargo de las consecuencias de los propios actos en el ejercicio de la misma. No hago "lo que me da la gana", eso no es libertad. Hago lo que creo que debo hacer y afronto sus consecuencias.

Joer samaga, hay que ver lo bien que te expresas..:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si es un error sin mala intencion y va legal... puede pasar, pero hay gente que tiene la costumbre andar si seguro. Yo cuando ando moviendo algun coche sin ando acojonado.... y la gente como si nada!!
Pues la broma es chica, y la sancion para andarse con cuidado

"Circular con un vehículo sin tener concertado el seguro obligatorio, cuando su conducción requiere permiso de la clase B y la sanción de 1.500 euros, independientemente de recurrir en delitos penales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué es eso del algodón mágico? Me interesa!

Y claro..... los signos de ese incidente todavía están ahí en mi defensa, así que si alguien sabe dónde conseguir ese "algodón mágico" que me lo diga! :)

El producto lo comercializa la marca SIDOL y se llama aladdin, y pone algodon mágico. es fenomenal para metales y para mas cosas, aunque un buen pulimento y paciencia tambien te puede servir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto al cambiarme las aletas y ya no venir del color de la carroceria, le han dicho al chapista en Itra de Madrid que ya no las sirven en los colores originales como antes. Pues ahora me achicharraran a raspones y no los podre quitar tan facilmente como antes, pues se llevaran la pintura y se quedaran de otro color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal