Jump to content

Neon Azul


Ness360

Recommended Posts

Si es que no se trata de "cuántos roadsters hemos visto con luces debajo"...

El "tuneo" del coche tiene que hacerse con gusto, si se hace. No está el horno para bollos, o lo que es lo mismo, no es plan de ponerse hortera con coches de diseño impecable como es el Smart Roadster.

Es como ese tuning sin escrúpulos japonés donde pintan un Mustang de color naranja, con llamas de color rosa y le ponen lucecitas verdes!! Así les crezcan Cardos Borriqueros en los Sobacos!! ¬¬"

Las únicas luces que se le podrían poner a un Roady, sería una batería de LEDs al estilo KITT, delante... por el puntillo friki, más que nada, y tampoco quedarían mal en un Brabus negro! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de l tunning es algo personal, con o sin gusto, eso es relativo no?.

Quizás algo de luz de las que son de baja potencia y de un color que haga juego al coche para encender de vez enc uando no esta tan mal; pero YO no lo pondría por varias cosas:

1)Es ilegal.

2)Sale carillo

3) y lo más importante, ya que le paso a un amigo en su leon: SE ROMPEN!!!. Que en un bache o con un chinazo se joden, y además pueden caerse!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ilegales? no sé, a mí una vez me paró la GC porque llevaba 3 leds azules en la bandeja y me dijeron que eran ilegales (3 leds, imaginaros la superluz que podían dar....). Como me quedé extrañado me dijeron que sólo eran legales las luces a ras de suelo o algo así, o eso interpreté yo (no quise entrar en detalles a ver si al final me cascaba una multa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal