Jump to content

3 roadys + 1 huevo


Martita

Recommended Posts

Hola gente! El miércoles pasado nos juntamos unos cuantos allá por los dominios de Piko para trastear un poco en nuestros peques: Trajano y Piko con sus respectivos speedsilver, Vector y yo con nuestra nueva rana negra y Ainda con su huevo blanco. Fué una tarde de lo más entretenida y provechosa. Gracias a todos por el buen rato que pasamos y gracias a ti Piko por dejarnos usar tu foso. Hay que repetir pronto!!

Os dejo con el reportaje fotográfico... :smartje.wt.zw: :RS.zw.zw::RS.wt.zl: :RS.wt.zl:

Saludos!!

Antes de empezar...

spa0025ey4.jpg

dscn1117mw8.jpg

dscn1119vd5.jpg

Manos a la obra...

dscn1126qd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si gana o no es lo de menos... prefiero tener la certeza de que el cable que lleva los electrones a mi motor esta en perfecto estado, y no de cualquier manera. A fin de cuentas los cables de masa son los que conectan todo lo electrico del coche a la bateria, cuanto mejor esten, pues mejor ira lo que dependa de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el cable viejo no tenía tan mala pinta, lo único que estaba un poco pelado en los conectores, pero siendo el de masa pues la preocupación es mínima y si no gusta pues se le pone el termorretráctil como tenía el nuevo. De sección no creo que tenga problemas para los amperios de la batería, pero bueno, a peor está claro que no ha ido con el cambio.

Vaya como os lo montáis en las kdds, cuaquier día aparece alguien con un banco de potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¡¡Sigo viva!!

Llevaba dos semanas sin aparecer por aqui porque... ¡ME HE ROTO UN BRAZO! Y encima el derecho, con lo diestra que soy yo... He tenido también un leñazo importante en la rodilla derecha (con salida de la rótula de su sitio incluida). He estado bastante jodida y sin moverme del sofá... y sigo fastidiaílla, pero por lo menos ya me voy moviendo algo y hoy me he puesto con el ordenador.

¡hola a todos!

Respecto al claxon... está cambiado, pero fue Piko el que lo hizo todo. Yo sólo miré y apreté algún tornillo... Hubiera quedado perfecto si alguna de las veces que lo abrí yo hubiera visto que el cable llegaba justo y que para pasar al bitono hacía falta más cable... y como no fue el caso, me presenté allí sin cable de sobra. Así que he cambiado el guarripito de serie por otro más grave, pero no bitono. La verdad es que no lo he podido apenas usar: dos días después me rompí el brazo y no he vuelto a conducir... :-(

En fin, cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal