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Una de Retrovisores


dmorpher

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No sé si os ha pasado alguna vez, pero para entrar en el roadster, al doblar la pierna derecha para meterla en el habitáculo, a veces le había dado algún golpecito con la rodilla a la palanca para mover el retrovisor :(

Era una tocada de narices, por tener que recolocarlo bien, etc.

El otro día por la noche, paré en la C/ consejo de ciento en BCN, a la altura de C/ Sardenya, a recoger a mi niña... pues bien... Divisé, gracias a los mil veces malditos faros de Xenon, que se acercaba un X5 a toda pastilla por detrás mío, y yo estaba para entrar en el coche, con la puerta abierta.

Dado que no hace mucho me hicieron llegar de un caso similar donde el coche que venía por detrás arrugó completamente la puerta de un Volvo, decidí entrar rápido en el coche y cerrar la puerta (ya me había afeitado una vez, y no tenía ganas que el X5, que venía zumbando, me diera otro afeitado apuradito si me quedaba fuera de coche).

Al entrar, por las prisas, di un golpe algo más seco de lo normal a la palanca del retrovisor, y se rompió con un crujido seco espeluznante. Me heló la sangre.

Sigo pudiendo graduar el espejo con tecnología digital (uséase, con los 5 dedos de la mano izquierda), pero ya no puedo usar la palanca. Tendría que ver cómo se ha roto, para ve si con un pequeño tubo hueco puedo juntar otra vez las dos mitades, y aquí no ha pasado nada, pero tengo miedo por si me veo obligado a llevarlo a reparar, los servicios técnicos suelen cambiar retrovisores ENTEROS por cualquier pijadita...

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Me temo que la unica solución será desmontarlo y mirar que se ha roto. Con suerte se puede haber soltado algún cable tensor o algo así.

Yo reparé el del F4 sin más problema y eso que tenia roto el plastico, etc, nada que el Sr. Loctite no pueda arreglar en mi caso. jaja.

X X

(anda que duran las fotos en segun que servidor)

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No pongo retrovisores eléctricos ni harto de vino!!

Valen una pasta, se estropean más facilmente (por aquello de que las posibilidades de que algo se joda es inversamente proporcional a la complejidad del objeto en cuestión) y además, no son necesarios!

Los siguientes accesorios que tengo en mente son (y no sé en qué orden irán cayendo, ni cuándo...):

- Parrilla + maleta trolley.

- Manita de pintura negra mate + tridion cromado (o plata, pero preferiría un acabado tipo cromado).

- Bisagras Lambo de MDC (si me entero de lo que vale homologarlas y me cuadran los números).

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Desmotarlo no es difícil.

Yo tengo los tutoriales del Wis en PDF si me pasa un correo por MP te los paso, si no puedes reaturar la pieza rota no queda otra que intentar hacer un transpante del otro retrovisor o comprar uno entero

Yo no suelo tener problemas para desmontar las cosas... Los problemas suelen venir al volverlas a montar jejjejej

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