Jump to content

Jo otro choque


playboy_bunny

Recommended Posts

hola a todos, pues hoy e sufrido otro choque, estoy d mala racha, pero ésta vez iva conduciendo bernardo, fuimos cuatro coches en la A 30. Fue la parte d atrás pero anda bien el coche, y yo d nuevo mi cuello, dentro d poco me quedará como cuello d una gallina super flacuchento, jajaja . No he ido al hospital x no perder el tiempo. Aprovecho la reavilitación pero q mala suerteee, pero bueno ya puede comenzar los comentarios q sean graciosos para animarme a seguir dando q ya le agarré el gustito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo optaría por conducir marcha atrás, el proximo golpe te lo darán por delante y te dejarán el cuello mas compensado.

Que no sea nada, los coches se arreglan, las personas es mas dificil

Jajaja, eso d conducir marcha atrás mojaría, sólo imaginarlo me parto d risa, me gustó el comentario. Y a carlos y rubén, muchas gracias x sus comentarios estoy bien y lo malo es el susto. Saluditos a los 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nati, a ver si te cuidas, que ultimamente parece que todos se quieren chocar contigo. Un beso y que te mejores.

Jajaja pensándolo bien va ser q sí, pero recuerda q iva bernardo conduciendo, yo lo único q hacía era mirar pa tras y decir: q nos dan q nos dan q nos dan, y nos dieron, pero fué super gracioso x q lo único q faltó fué abrir la puerta y lanzarme jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten cuidado o serás como esos perritos que se ponían en la bandeja trasera

y movían la cabeza...........

cuidate y mucho, y.......... denuncia o demanda pero pide compensacion economica

que asi los dias que pases de sufrimiento los cambias por dias de vacaciones

es lo que al menos yo pienso, que me estare dos meses de baja pero por lo menos

que me de para dos semanas de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalia que te cures bien el cuello que luego todo sale..

Y el coche..

Tranquila te queda el mercedes mafioso que tiene Don Bernardo...;)

Saluditosss y un abrazo gordote...

Ami, tu crees que con esta racha me deja el mercedes el bicho?, jo ni pa moverlo si estorba jajajaja, este primero de compra una carretilla jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten cuidado o serás como esos perritos que se ponían en la bandeja trasera

y movían la cabeza...........

cuidate y mucho, y.......... denuncia o demanda pero pide compensacion economica

que asi los dias que pases de sufrimiento los cambias por dias de vacaciones

es lo que al menos yo pienso, que me estare dos meses de baja pero por lo menos

que me de para dos semanas de vacaciones

Eso de denunciar no lo aré, fué un choque normal y gracioso, y tenemos partes todos, fuimos 4, y aparte que estoy todavía esperando el juicio del choque del roadster, que todavía falta, estoy apenas en reabilitación, y en septiembre me verá de nuevo el forence, pero menos mal que mi coche no me lo han entregado, falta una pieza, de lo que se salvó.

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalia que te cures bien el cuello que luego todo sale..

Y el coche..

Tranquila te queda el mercedes mafioso que tiene Don Bernardo...;)

Saluditosss y un abrazo gordote...

Escucha bambina, don bernardo te contesta respecto a dejar el coche de mia mama, el coche es como las mujeres si lo dejas.............. capichi. y perdona mi italiano no lo suelo usar mucho.

saluditos y abrazo partidito....( es broma).

EL DESPELOTADO de la CARRETERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dijo aquella señora... Bernardo es un ASESIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOO!. Seguro que ha frenado a posta jajajajjajaj. A ver si quedamos pronto y nos echamos esos karts. Claro que pensándolo mejor no sé si montar con vosotros jejej.

Como me conoces, pero eso no se lo digas a la compañia de seguros o entoces veras que tambien es verdad lo que dijo aquella loca, jejejeje.

A ver si es verdad y quedamos para darnos unas vueltas en los KARTS, prometemos no chocar, claro que no os pongais detras que si no...... bueno ya sabes lo que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal