Jump to content

precio SEGURO TODO RIESGO SMART excesivo


ROSA

Recommended Posts

:smartje.rd.zw: Hola a todos FOREROS. He estado preguntando en varias compañias aeguradoras para ver cuando me sadría el seguro a todo riesgo de mi Smart puesto que va a dormir en la calle, y he flipado con los precios.

- ZURICH.- con descuento por ser sanitario 660 euros

- LINEA DIRECTA.- 1072 euros

Tengo que seguir llamando, pero si alguien lo tiene mejor de precio, os agradecería me dijeseis con que compañia.

Tengo más de 10 años de carnet y nunca he tenido ningún accidente, Ahhh y soy MUJER, jejeje:D

Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Rosa!!

Yo lo tengo en la Mutua, pero a terceros, así que no te puedo decir nada. Pero lo que te iba a decir es que preguntes en la aseguradora donde tengas algún otro seguro (el del hogar, el de accidentes...) que seguro que se portan. Mi chico tiene el seguro en Mapfre, donde tenemos el de la casa, y paga la mitad de lo que le costaría sin el otro.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes, con los otros dos seguiamos con Zurich porque al principio tenían una oferta Todo Riesgo "especial" para el Smart cuando salió. Por comodidad seguíamos domiciliando el tema sin más y aceptabamos como normal una subidita por aquí y otra bonificación por allá (siempre a favor de Zurich).

Al comprar el modelo nuevo le pedí a la comercial que me mirase de nuevo como andaba la oferta con Zurich. A ella por ser de la Mercedes le citaron un precio. A mí por ser un pringao sin más (a pesar de hacer hincapié en ser cliente desde el año 2000!), otro; más elevado, claro. Al llamar ella otro día para aclarar tanta disparidad, le atendió otro de la misma sucursal con un "es que ha habido un error" bla, bla, bla y le presupuestaron una cifra entre la primera y la mía sin poder especificar para nada como hacían los calculos!

Total, que como quedaban unos meses del otro y no compensaba perder lo previamente pagado seguimos con estos, pero hasta Noviembre solamente:

Razon - en Mapfre sale por casi la mitad el Todo Riesgo con una Franquicia de cuantía más normal que incluso en Zurich ni contemplan y ofrece mayores beneficios de todas maneras la póliza en sí.

Perdonad que no recuerda cifras exactas pero anda la cosa entre unos 800 el uno y 500 el otro, ya que con la buena oferta de Mapfre la acepté sin más miramientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo unos 600 en Allianz. Con 300 de franquicia. Allianz es caro, pero responde bien. La cuestión no es que sea coche pequeño, es que es muy caro de arreglar. Me comentaba hace poco una amiga que curra de perito en la mutua, que están dando siniestro coches con 3 y 4 años que al chocar les saltan todos los airbags, porque solo volver a ponerlos todos en su sitio ya sale por unos 9000 euros, y el valor venal (o como se diga) de la mayoría de coches con mas de 4 años está por debajo.

Como sigamos así, todos a balumba a pagar lo mínimo y que les den por saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijaos que hoy he llamado de nuevo a Zurich que es la compañia con la que simepre he tenido mi anterior coche y les he pedido que me envien al correo electrónico el precio del seguro....ah... y que sorpresa que es más barato que lo que me habían dicho por teléfono...

POR TELEFONO 660 euros aprox

POR MAIL 470 euros AProx. Tengo una bonificación de un 30%. y es Sin Franquicia

VAMOS QUE NO BORRO ESE CORREO NO DE COÑA;) , porque por lo que veo que pagáis el resto, creo que se ajunta bastante a lo busco.

Que os parece a vosotros?

Un saludo

Rosa

:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de "aproximadamente", lo pongo yo porque no recuerdo la cifra exacta, no por otra cosa. En mi correo tengo el mail con la cantidad que cuesta el seguro, espera que lo veo y te lo digo...

El mail de Zurich pone:

seguro a Todo Riesgo.- 471,19 euros Anual

Seguro a Todo Riesgo con 180 euros de Franquicia.- 389,65 euros Anuales

Contando que tengo en esta compañia un 30% de bonificación.

Ahora si que pongo las cifras exactas

Un saludo

:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una opción interesante http://www.segurosbroker.com/

te miran varios y te dan precios menores en bastantes casos que las propias

compañias,

pero para mi el mejor seguro es el de la mutua, y va en serio

el todo riesgo sin franquicia que lo tuve en el jiundai

puedes dar hasta 3 partes que no superen la mitad de lo que pagas y no te

dicen nada.......

es decir que en Diciembre si tienes un espejor picado, o un parachoques pues

haces un parte y te lo arreglan, y como son 3 partes y normalmente en todo

el año no das ni uno (con suerte) pues puedes dejarlo cada año nuevecito o

casi

al vender el jiundai, di dos partes para arreglar parachoques y lo vendi impecable,

no es que estuviera mal, pero si tenía una picadita pues ya no la tenía, estaba

perfecto de chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tuve que renovar el seguro en mayo, en Zurich mediante la aseguradora de smart me subía unos 620€, llamé a la compañía y me lo pudieron rebajar a570€(todo riesgo con franquicia de 150€)

A través de Caixa Catalunya el mismo seguro en zurich para mi F2 (todo riesgo con franquicia de 175€) 381.43€ !!! YA NO ME LO CAMBIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo lo tengo desde hace una semana en Linea directa, todo riesgo sin franquicia por 272 euros. Es u n chollo pero sale asi porque ya tengo una moto con ellos y no he dado partes, si estás en esta situación te bonifican el 50% de la segunda poliza que contrates.

Saludos

Así funciona linea directa, te hacen la oferta-chollo pero como des un parte...

subidón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como puede haber tanta diferencia por el mismo seguro siendo la misma compañía?????

Como le expuse a Rosa anteriormente:

"... y que la falta de claridad no se limita a la delegación de Vigo. Cuando empiezan así; Dios me libre de tener que reclamar por un siniestro ..."

Es decir: Si una compañía determinada tiene una cifra según quién les llama o dependiendo del estado de ánimo del que da el presupuesto y conociendo de sobra cómo operan estos expertos en "letra pequeña", aunque la oferta inicial suene apetitosa; es más que probable que apliquen la misma táctica a la hora de evitar cumplir con su parte en caso de reclamación.

No sólo miraría el precio sino cómo me lo dan - al menos en Mapfre siempre existe la misma cifra para cada caso y según mi experiencia con ellos han cumplido cuando han tenido que hacerlo - esto también lo valoro en un seguro; el poder pagar y no tener que comerme el coco a posteriori.

En definitiva es como los airbag: lo pagas para no tener que utilizarlo pero si hace falta que funcione ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, pero he de decirte que pasa en muchas compañias, yo estos dias he llamado a varias y no se porque se un dia para otro cambia el precio. Es más cuando di de baja mi Ibiza el tio que me atendió me dijo que ya estaba parado el seguro y al dia siguiente llamé porque NO ME FIO, y no lo habían dado de baja. Que te parece??? Un cachondeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto Linea Directa, en la opción robo, en caso de necesitarlo te pagan

menos de lo que dicen

es decir:

- si llamas para contratarlo te dicen una cantidad por tu coche

- si das el parte, te pagan un 75% de lo que te han dicho hace dos minutos al

intentar contratarlo como si fueras nuevo cliente.............

---

y otro dato, el año pasado mutua madrileña, ganó en beneficios casi la mitad

de lo ingresado por las primas........... perder dinero no pierden, ni ellos ni ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal