Jump to content

precio SEGURO TODO RIESGO SMART excesivo


ROSA

Recommended Posts

Hola a todos, yo lo tengo desde hace una semana en Linea directa, todo riesgo sin franquicia por 272 euros. Es u n chollo pero sale asi porque ya tengo una moto con ellos y no he dado partes, si estás en esta situación te bonifican el 50% de la segunda poliza que contrates.

Saludos

da un parte de robo o algo raro.... ya me contaras... iras llorando por todas las esquinas jajaja, lo digo por propia experiencia, pero no tiene por que. De todos modos siempre piensas en no tener nada.

A mi linea Directa me tuvo inmovilizado un coche 3 meses en el taller, ni pagaban ni decian nada.... 3 MESES, tenia pago trimestral, les dije que me abonaran el trimestre, que nanai. El siguiente recivo lo devolvi.. por supuesto. y era carisimo...

Ahora con la moto 120e con todo. eso si la moto la uso 6 veces al año... si no, NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen precio, yo por el pure CDI 397 a todo riesgo en linea directa, en la Mutua Madrileña 440 este año por eso me he cambiado a linea directa, y porque me han hecho un 50% de descuento en el segundo coche, vamos que por el C5 HDI, me han cobrado 256 con una franquicia de 150 euros.

Veremos los precios del año que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smartje.rd.zw: Hola a todos FOREROS. He estado preguntando en varias compañias aeguradoras para ver cuando me sadría el seguro a todo riesgo de mi Smart puesto que va a dormir en la calle, y he flipado con los precios.

- ZURICH.- con descuento por ser sanitario 660 euros

- LINEA DIRECTA.- 1072 euros

Tengo que seguir llamando, pero si alguien lo tiene mejor de precio, os agradecería me dijeseis con que compañia.

Tengo más de 10 años de carnet y nunca he tenido ningún accidente, Ahhh y soy MUJER, jejeje:D

Rosa

No se donde has comprado el coche si lo hicistes en un conce oficial de MB (no una franquicia) pregunta por la correduria de seguros que ofrece MB a sus clientes,yo lo hice por que fue el mejor precio que consegui

Mira por un roadster smart brabus "full equipe" que compre de paquete en el 2005 y que tenia un valor de 29.000 € me hicieron un seguro a todo riesgo con franquicia de 400€ por 493€ el 1º año y este esgundo pague 507€ Y eso que vivo en zona alta de riesgo -Asturias-(400€ se sacan de cualquier sitio) ahora bien las cosas gordas valen gordo y es eso lo que me interesa tener cubierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira la mutua madrileña

902 555 555

el primer año te funden, es muy caro

el segundo sigue siendo caro

el tercero y posteriores es barato

ventaja principal a mi entender

- puedes dar 3 partes al año, que no superen el 50% de lo que pagas y no

te sube nada, es decir puedes pintar parachoques cada año y tenerlo siempre

bien cuidado sin coste adicional

defecto principal

- hay talleres que se niegan a trabajar con la mutua, porque los cabrones

pagan poco por las reparaciones, con lo cual hay que vigilar que reparen bien

y cuando pinten por ejemplo, desmonten lo que tengan que desmontar

te digo lo blando y lo negro pero yo estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos coches a la hora de reparar son mercedes,y resulta que tienen precio mercedes.El problema esta que hay aseguradoras que no quieren pagar los precios mercedes, con lo cual te dirigen al taller "der tio Tito" que entiende mucho y puede darse la circunstancia que en vez ponerte piezas originales smart-mercedes,te pongan piezas sucedaneas de marcas "blancas" con lo que a muchos coches de cierto cache ,los nuestros lo son,terminas teniendo como decimos por asturias "una candilja con ruedes"

Es por esto que antes, te aconseje lo de la correduria de seguros mercedes,ahi no hay problema,va directo a la casa y no andan con "economias de guerra" cara a la reparacion.Piensatelo bien o el dia que tengas mala suerte encima de lo uno teniendo que sacar "las navajas con los del seguro"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos estan los colores, yo nunca he tenido problemas con la mutua, a parte de las subidas de precio sin dar partes de todos los años y con Linea Directa espero no tenerlos, pues varios compañeros de trabajo lo tienen con ellos y no han tenido ningún problema, al parecer al principio funcionaban mal pero luego parece que se han enmendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de linea directa el unico fallo que le veo de lo poco que lo he usado es que

depende la persona que te atienda, la cosa es blanca, gris o negra, o sea

que un dia te atiende uno y tal cosa es posible, pero luego tienes el problema

y si llamas 3 veces te dicen 3 cosas diferentes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo muchos años con la mutua y nunca he tenido ningún problema.

solo una anécdota: una vez, hace tiempo, me rompieron un retrovisor, y como tenía el seguro a todo riesgo, dí un parte para ponerlo nuevo. Cuando llamé por tlfno, el operador que me atendió me dijo que tenía que pasarme por la calle Almagro (donde estaban antes) con el parte y con el retrovisor roto!!!!

por mucho que hablé con aquel chico, no entró en razones, y allí que me presenté con el retrovisor y se lo dejé en la ventanilla a la chica de información que se quedó alucinando la pobre.... me decía que como iba a dejar eso allí, que me lo llevara... pero pa cabezona yo, allí se quedó (menos mal que no fué una puerta).

quitando eso, que entra en el terreno de lo anecdótico y "paranormal", todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo que tenia la mutua lo llevo al taller de mi primo y la mutua les ponia el precio de la hora, y como no cedieron el coche del colega acabo en un taller de mala muerte que era colaborador de la mutua.Y asi quedo :(

Nosotros (yo) tenemos todos los seguros en axa 10 coches las casas, los locales, lonjas,etc y siempre de puta madre y de precio bien.

A parte que si das un parte no te racanean y lo que se tenga que cambiar se cambia y punto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

Aunque todabía no tengo mi smart en este tema de los seguros tengo un poco de experiencia. Os cuento, en 3´5 años que tuve mi r19 tuve 3 percances con el mismo estando aparcado el coche y yo en mi casa durmiendo.

La primera vez el conductor era de la misma compañia, por cierto mapfre, ningún problema, peritación el mismo día, pintado en 10 días, cuando el taller tuvo sitio.

El segundo golpe fue más grave, rotura de eje trasero aleta trasera, defensa, pilotos, el suelo del del maletero. Coste estimado de la reparación 3000 euros, valor venal de coche 600, por tanto, siniestro total. Me negue en aceptarlo y les envié a un amigo abogado, aceptaron que lo arreglara por mi cuenta y les pasara la factura. Lo lleve a su taller de confianza (crasa equivacación elejir siempre el que vosotros queraís) el coche quedo de varios colores y tuve lio con la factura. Al final cuando lo resolví se la lleve a mapfre y me regatearón la itv especial que tuvo que pasar el coche, pero al final tambíen la cobre.

El tercero similar a los anteriores, arreglado y pintado, esta vez en la renault para que quedase bien, en cuanto el taller pudo, ningúna pega por nada. Como el culpable había sido de alliance les enviaron una notificación y los otros pagarón sin necesidad de ir a juicio.

En este tiempo no me han subido el seguro nada. Se que hay compañías más baratas pero luego cuando miras todas las coberturas que te ofrecen les falta alguna cosa que luego cuando lo necesitas descubres que es necesarios. Por otro lado tienen oficinas donde poder ir ha hablar con ellos, y gritarles si es necesario que a veces ayuda a adelantar los trámites, y yo he mirado en otras compañías de internete y telefónicas y el precio que me dan solo mejora en 20 euros anuales el precio de mapfre.

Por último un consejo, cuando tengaís un percance con alguien cuya compañía es la mutua madrileña aunque el contrario reconozca que la culpa es suya, os firme el parte amistoso, llamar a la policia para que levante atestado y si es posible con una barra de hierro partirle una luna del coche, el motivo, la mutua no reconoce la culpabilidad de sus asegurados y te toca reclamar judicialmente los daños siempre, total como tu vas a tardar tiempo en arreglarlo o en cobrar el arreglo, que el otro tambien sufra las molestias de ahorrarse un dinero en el seguro todos los años, porque en la mayoría de los casos el que sufre el ahorro en el seguro es la persona con la que te chocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

Por último un consejo, cuando tengaís un percance con alguien cuya compañía es la mutua madrileña aunque el contrario reconozca que la culpa es suya, os firme el parte amistoso, llamar a la policia para que levante atestado y si es posible con una barra de hierro partirle una luna del coche, el motivo, la mutua no reconoce la culpabilidad de sus asegurados y te toca reclamar judicialmente los daños siempre, total como tu vas a tardar tiempo en arreglarlo o en cobrar el arreglo, que el otro tambien sufra las molestias de ahorrarse un dinero en el seguro todos los años, porque en la mayoría de los casos el que sufre el ahorro en el seguro es la persona con la que te chocas.

pelín radical eres tu no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por la frase, pero cuando vas circulando correctamente y alguien se salta un semáforo, aunque no sea intencionado, y te da un golpe en el coche y te lo deja en el taller un par de semanas, y encima tienes que adelantar tu el dinero de la reparación, y cuando lo reclamas te dice la otra compañia que no te lo da y que lo siquieres tienes que ir a juicio, aunque sabe que lo van a perder, pero las molestias y el tiempo (que además de ser dinero, nadie te lo devuelve), pues aprendes de la mala experiencia y cuando te vuelve a pasar y sabes que tu para tener la compensación que el seguro del otro se comprometio a dar a las personas a las cuales su coche crease algun perjuicio (esta es la finalidad principal de los seguros del automovil) tienes que sufrir desvelos y perdidas de tiempo, puedes creerme que las ganas de crearle alguna molestia al otro soy muy altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

Aunque todabía no tengo mi smart en este tema de los seguros tengo un poco de experiencia. Os cuento, en 3´5 años que tuve mi r19 tuve 3 percances con el mismo estando aparcado el coche y yo en mi casa durmiendo.

La primera vez el conductor era de la misma compañia, por cierto mapfre, ningún problema, peritación el mismo día, pintado en 10 días, cuando el taller tuvo sitio.

El segundo golpe fue más grave, rotura de eje trasero aleta trasera, defensa, pilotos, el suelo del del maletero. Coste estimado de la reparación 3000 euros, valor venal de coche 600, por tanto, siniestro total. Me negue en aceptarlo y les envié a un amigo abogado, aceptaron que lo arreglara por mi cuenta y les pasara la factura. Lo lleve a su taller de confianza (crasa equivacación elejir siempre el que vosotros queraís) el coche quedo de varios colores y tuve lio con la factura. Al final cuando lo resolví se la lleve a mapfre y me regatearón la itv especial que tuvo que pasar el coche, pero al final tambíen la cobre.

El tercero similar a los anteriores, arreglado y pintado, esta vez en la renault para que quedase bien, en cuanto el taller pudo, ningúna pega por nada. Como el culpable había sido de alliance les enviaron una notificación y los otros pagarón sin necesidad de ir a juicio.

En este tiempo no me han subido el seguro nada. Se que hay compañías más baratas pero luego cuando miras todas las coberturas que te ofrecen les falta alguna cosa que luego cuando lo necesitas descubres que es necesarios. Por otro lado tienen oficinas donde poder ir ha hablar con ellos, y gritarles si es necesario que a veces ayuda a adelantar los trámites, y yo he mirado en otras compañías de internete y telefónicas y el precio que me dan solo mejora en 20 euros anuales el precio de mapfre.

Por último un consejo, cuando tengaís un percance con alguien cuya compañía es la mutua madrileña aunque el contrario reconozca que la culpa es suya, os firme el parte amistoso, llamar a la policia para que levante atestado y si es posible con una barra de hierro partirle una luna del coche, el motivo, la mutua no reconoce la culpabilidad de sus asegurados y te toca reclamar judicialmente los daños siempre, total como tu vas a tardar tiempo en arreglarlo o en cobrar el arreglo, que el otro tambien sufra las molestias de ahorrarse un dinero en el seguro todos los años, porque en la mayoría de los casos el que sufre el ahorro en el seguro es la persona con la que te chocas.

yo tengo el seguro en la mutua...........

ahora en serio, piensalo un poco

si tus opciones son:

gritar para que por miedo a que les agredas te hagan mas caso, y eso en una

oficina, a un oficinista que cobra un sueldo por su faena, a lo mejor un dia estas

gritando a alguien de este foro o al familiar de alguien de este foro, imponiendo

tu criterio a base de dar miedo a la otra persona

(el grito es la perdida de paciencia y precede a la agresion)

y lo de los asegurados de la mutua, al menos yo desconozco como funciona la

mutua de cara al exterior,

he tenido el seguro en:

- caser: con oficina y malos de coj_nes , (me encontre en un juicio que yo era

inocente sin abogado porque no se presento, se le debio olvidar, y menos mal

que la parte contraria no se percato y se fueron al verme a mi presentarme,

como digo lo tenia ganado y por eso imagino que se fueron, era penal y eso

no es ninguna broma)

- Fenix Directo: correctos siempre y casi buenos

- Linea Directa: malos, muy malos, atención pésima, cada operador te cuenta

un cuento, y no coinciden, además pagan mal y ponen trabas

- Atlantis: muy buenos, con oficina incluida y de gran valor pues puedes hablar

con los profesionales que hay en ella para que te ayuden, me gusto el tema

oficina por ese motivo, por haber gente que te ayudaba

sin embargo una decision empresarial, me hizo dejarles, me cancelaron el seguro

de la moto teniendo el 50% de descuento y sin haber dado un parte........

ya en su momento les pedi que tambien cancelaran el del coche al vencimiento

- Allianz: tuve un toque con un asegurado de Allianz y nunca pagaron, alegando

que al ser los dos de la misma compañía que o uno renunciaba a la reparacion

o fueramos a juicio, el golpe era pequeño me lo pague de mi bolsillo.

también me putearon con la moto, (era la epoca de quitarse todos los seguros

de las motos), me lo subieron de repente de 240 euros a 3.000 euros........

por supuesto que me avisaron con tiempo y leches pero ya pase entre lo anterior

y eso ultimo como para continuar.

- DirectSeguros: como Linea directa, para urgencias y por pagar menos pero

asumiendo que es un mal seguro

- Mutua Madrileña...... estoy encantado con ellos, me arreglan los parachoques

cada año, no me dan problemas, me atienden muy bien por telefono, ya sean

lindeces o marrones, y siempre de forma profesional

- Mapfre........... yo soy un currito y mapfre siempre ha sido caro, si ahora es

barato sera porque se han dado cuenta que no pueden ir por la vida como iban

la moto no me la aseguraban por exceso de potencia, el coche si pero pagando

el triple que en otros sitios, con lo cual ya ni les pregunto.

que han cambiado...... pues a lo mejor miro pero con reticencias, pues como

la diferencia de precio no sea bestial paso de ellos,

lo de la moto lo detallo con numeros

1998: 270 euros Allianz

1999: 240 euros Allianz

2000: 210 euros Atlantis (me fui de allianz por lo comentado)

2001: 180 euros Atlantis

2002: 780 eurazos y era lo más barato que encontre sin ser mutua panadera

2003: 700 eurazos, seguimos con que las motos son peligrosas

2004: 450 eurolloyd al fin descanso un poco

2005: 390 euros

2006: 360 euros

2007: 344 lo que he pagado este año, y el proximo o mutua 330 o linea directa

que son entre 200 y 300

partes en el periodo.......... 3

1 en 1999 , un intermitente roto y carenado ligeramente rozado, pulimento y

arreando

el segundo, por 2004, una moto cambia de carril se encuentra que en el otro

carril estaba un servidor, rebota y se va al suelo, me paro a ayudarlo y me coge

la matricula.......

descuento todo el tiempo 50% por no siniestralidad, tengo 20 años de carnet

de moto y el culo pelado

ahora me acuerdo que antes del 98, tuve otro golpe, iba en moto, y de repente

noto que se me levanta la rueda delantera cuando estaba frenando después

de poner mi intermitente para aparcar, venia una moto por detrás pero lejos,

seguidamente veo pasar a Batman por el lado...... decir que el chaval venia

rapidito y hasta se partio la cadera en el aterrizaje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose y el resto de personas del Foro.

Creo que por mis post os habeis llevado una imagen equivocada de mi y, como he dicho, creo que ha sido por mis comentarios.

Aunque no me creais yo no le gritaría a nadie para imponerle mis criterios y menos a un trabajor que no tiene la culpa de la política de su empresa. No suelo imponer mi criterio, lo que normalmente hago es informarme, documentarme y despues presentarme con todo bien atado. Como bien dices gritar es perder los nervios y eso es lo último que hay que hacer, es mejor presentarse con toda la información reclamando lo legítimo, eso si, muy calmado, hablando tranquilamente y nunca lebantando la voz.

Respecto al tema de los seguros, yo no me centro en el trato que da la empresa a su asegurado, donde seguro que hay mejores y peores. Yo de lo que me quejo es que muchas aseguradoras nos ponen demasiados inconvenientes a las personas que las reclamamos ya que sus asegurados nos han creado un percance, que ellos mismos han reconocido y que la cual una autoridad (policia local, guardia civil, etc.) ha dado fe.

Soy plenamente consciente de que las empresas quieren ganar cada vez más dinero y si una persona se cansa de reclamar eso que se envolsan, pero me parece injusto tener que sufrir para que esa empresa que se comprometio ha reparar los daños que su asegurado crease sea remolona. Los compromisos adquiridos deberían cumplirse. No me gusta sentirme engañado y ninguneado.

Me reitero, perdon por si a alguien le ha podido molestar mis comentarios y aseguraros que, segun mi experiencia y mi forma de ser, es preferible armarse de información para presentarse a cualquier sitio que gritarle a alguien.

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal