Jump to content

conducir descapotao bajo lluvia


cond freten

Recommended Posts

hola roadys.

haciendo un viaje, iba descapotao, comenzo a llover y me di cuenta que apenas entraba en el habitaculo, tampoco llovía mucho. pero, y si la lluvía fuera muy intensa? quería probarlo, asi que me fuí de aventura, un día que tenía toda la pinta de llover a mares, venía de almería a madrid, lo descapoté y le quite las barras. La cosa se ponía complicada cuando yendo por la autovía veía las nubes cada vez mas negras.... y más y más.... hasta que empezó a llover de forma torrencial. el limpia a tope, apenas se veía y yo descapotao. experiencia?

sorprendente, apenas unas gotas, eso sí las que te quita el limpia y dan contra las ventanillas se meten un poco pero de la lluvía en habitaculo, nada de nada (bueno un poquito). la gente me miraba y me imagino que pensaría joder que huevos o que jillipollas, pero de verdad nada de nada. eso, sí la velocidad siempre superior a 120. a los 30 km de diluvio decidí parar en gasolinera y al reducir la velocidad plasssssss, medio coche empapapao, pero....la experiencia merecío la pena.

saludos:RS.zw.zw: :RS.zw.zw: pirrurururuuru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj, tas lokoooooooooooooooo pero yo kierooo tambien ¡¡¡¡ jajaja, la verdad que a esa velocidad el agua te pasa rozando el flekillo, estarían toas las gotas picás a ver cual te alcanzaba primerooo,, yo yo yoy yo.. peor pobrecitas ninguna llegaba al pekeñín.. si es que hasta pa eso son buenos nuestros nanos ¡¡ un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido y puedo decir que si pasas de 120 cierto que no te mojas nada, la gente lo flipa, hay que decir que esta experiencia solamente es valida para usar en autovias y autopistas aun encima que tengan poco trafico porque sino te mojaras fijo el roady es genial puedo decir que fue una experiencia muy gratificante e inolvidable de las que no se olvidan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos añitos, hice lo mismo con un Opel Tigra con un amigo en un sitio donde nadie nos conocia (100km de casa)

Hice la prueba por curiosidad y aprovechando el anonimato y que funcionaba, me hice unos kilometros descapotado. Las miradas de la gente no tenian precio, ya que pensaban que nos estabamos mojando.

Lo cojonudo vino a los dos meses, cuando un amigo que hacia tieeeeeeempo que no veía, y en tono jocoso, me comenta que me vio ese dia haciendo el gamba.

Por cierto, que lo único que se mojo fue el marco de la ventanilla por la parde de atras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal