Jump to content

Cable para MP3


FRYKY

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

El sencillo 30€. El complejo (con hembra+ 1 o 2 cables) 45-50€. El que se puede utilizar con el cargador original (plug&play)sube hasta los 90€

El primero en 3 medidas Standar 40cm, 60cm o 90cm.

El segundo a medida para ponerlo en la guantera, debajo del cenicero o en el boton libre. El compatible con el cargador en los 3 anteriores sitios, pero aparte de la hembra de mini jack (3,5mm) lleva un imteruptor.

Ya he hecho 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola protech, y demas gente porsupuesto, para un roady cuanto costaria? que tal suena?? yo tengo el cacharrito ese que emite en fm pero suena un poquito mal, donde se conecta el cable, a la salida donde van los auriculares, no?creo que de momento no haré mas preguntas señoria

En la pagina 3 tienes las opciones y los precios, ademas de unas fotos muy explicitas de donde se enchufa jejeje. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sencillo 30€. El complejo (con hembra+ 1 o 2 cables) 45-50€. El que se puede utilizar con el cargador original (plug&play)sube hasta los 90€

El primero en 3 medidas Standar 40cm, 60cm o 90cm.

El segundo a medida para ponerlo en la guantera, debajo del cenicero o en el boton libre. El compatible con el cargador en los 3 anteriores sitios, pero aparte de la hembra de mini jack (3,5mm) lleva un imteruptor.

Ya he hecho 5.

protech, me interesaba en principio el sencillo de 40 cm, pero releyendo el hilo veo lo de "El que se puede utilizar con el cargador original (plug&play)sube hasta los 90€"

¿te refieres a que puedes hacer un cable que pueda servir para recargar y tomar el sonido, por ejemplo de un ipod? es que en ese caso el invento tendría un conector en uno de sus extremos asi:

akp100_front.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es !! en como Dmorpher, se desconecta de la radio el cable del cargado se enchuaf otro y al del cargado se pone en otor enchufe, cuando enchufas el aux se desactiva el cargador.el normal de 30€ lo tienes en 30cm (para F2) 60cm... un poco justo para ti 1,5 m o 2,5m.

El de 2,5 m si quieres poner el Ipod en el remolque del F2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Yo pregunté hace un año por el adaptador del ipod. Me vendieron el cable, el soporte y la instalación. Luego vi que era bastante fácil de instalar y me arrepentí de haberselo encargado al taller. Pero bueno, merece la pena poner el cable... y el soporte también, una foto:

c878bc2f816370112806a376669dbcb4o.jpg

No se ve un pijo :D más grande, por favor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final he hecho 6 basicos de 60cm validos para F2 o Roadster ( cable con macho eb la guantera) hare unos hembra para el roadster, preparados para que los podais montar vosotros con un simple agujero de 6mm. Sera el cable hembra para encastrar y el cable de mini jack a mini jack de 1,2m o menos mas el alimentador USB para cargar el MP3 por unos 50€, no os lo puedo precisar pero mismo de lo que era antes y con el accesorio de carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del cable para mp3 está guay porque se escuchará genial, pero si no quieres complicarte mucho la vida.....¿han probado con un transmisor FM? Yo lo tengo así y practicamente perfecto.

Aveces hay alguna interferencia, pero apenas se nota.

Además este fin de semana le monté un soporte de esos para PDAs y móviles, pero para usar mi mp3. En vez de pegar la ventosa en el parabrisas, la pegué en un lateral del embellecedor ese en forma de semiesfera que está en el cuadro. No me quita visibilidad, no me quita accesibilidad a los mandos y es muy cómodo. A ver si le saco alguna foto y la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Y no viene el nuevo F2 con una salida para el mp3 en la guantera??? pense q la radio 9 y 10 lo traian y que con un cable especial de Smart simplemente lo conectabas al ipod o mp3. Corregidme si estoy equivocado porq no estoy muy seguro, solo sé que cuando abri la guantera del nuevo F2 habia una clavija para meter algun cable. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré el transmisor de fm hace ya bastante tiempo (cuando eran difíciles de conseguir), pero creo que ahora no te debería costar más de 20 euros y se encuentran hasta debajo de las piedras (por lo menos aquí). Siempre que no haya una cadena de radio con una frecuencia muy cercana a la que estés sintonizando se tendría que escuchar perfecto, aunque sí, es posible que dependa de modelos y yo haya tenido suerte.

Bueno, es la alternativa para quien por alguna razón no quiera desmontar la radio para hacer la instalación del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal