Jump to content

Cable para MP3


FRYKY

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Efectivamente ainda, ese es un buen motivo para la elección de este sistema. Incluso hay más..... El mío es de los que se conectan al encendedor del coche, así que solo vale para eso....para coches, pero los hay que van a pilas, así que valen para transmitir los mp3s a cualquier radio de casa, a una minicadena antigua o lo que sea.

Yo también compré el mío cuando no eran legales (o no estaba claro que lo fueran). Después de buscar mucho lo encontré en una tienda de informática y no me lo pensé dos veces. Eran muy difíciles de conseguir. Ahora están en todas las tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ainda, y tu que te mueves por la comunidad de madrid, te va bien el transmisor de fm???? yo tengo uno y me es imposible encontrar una frecuencia libre y todavía peor en movimiento, en el coche. Como lo haces????

Hola, Susi.

Eso de que me muevo por la Comunidad de Madrid... de Torrejón a San Fernando y vuelta :) Pero vamos, que en el 87 punto nosequé, la emisora que venía por defecto en el emisor FM (el del iPod mini, se llama iTrip), no encuentro nadie más. Eso sí, por si acaso, siempre que lo voy a usar quito antes la antena, no te puedo decir qué tal va con ella puesta. Si quieres, otro día hago la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos

la verdad es que pregunté por curiosidad, ya que puse el cable de la salida aux. Si es cierto que antes de eso compré un transmisor fm y la mayoría emiten en un rango alrededor del 87. En la zona donde vivo, justo ahí entra la cope de la sierra y... adiós invento, incluso quitando la antena se oye fatal.

en fin... viva la salida AUX!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya os digo, para el que quiera un buen transmisor, despues de probar muchos transmisores, y no exagero si digo que he probado cuatro, el quickseek este es la caña, porque busca la frecuencia libre, y eso en sitios congestionados si no sabes la frecuencia te puedes volver loco para buscar una, y con el riesgo de que te dure llibre diez minutos si andas mucho.

saludos. sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal