Jump to content

Cable para MP3


FRYKY

Recommended Posts

Como en el smart que tengo solo tengo radio, no lleva ni para cinta de musica ni para cd, vi en ebay este cable:

cablemp3bj7.th.jpg

que en principio se conecta a la radio y al mp3 portatil o cd portatil y asi puedo poner musica, que no sea la radio, en el coche.

La verdad es que todavia no lo he recibido pues me lo envian de Alemania, pero queria saber si alguien lo tiene y si es sencillo de instalar.

Pongo una foto de la radio en cuestion

radiosmartmw4.th.jpg

aunque mi modelo no lleva para cintas pero es igual que el de la foto.

Y tras leer un pdf colgado en el foro sobre otro modelo de radio, queria saber como activar el modo AUX en esta radio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No tendrás problemas para tu F2, aunque no se como se entrará en modo AUX en el tuyo.

Para los que llevamos el radio-CD es darle una vez al botón de CD y pulsar otra vez mas el botón de CD y aparece la palabra AUX en el visor.

De hecho a mi me funciona de maravilla, aunque es un radio CD, repito. Acuérdate que te faltará poner la resistencia en el conector mini-Iso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Javi, cable con conector mini jack hembra tienes? Digo para aprovechar el botón sin usar de los del roadster.

Como me están tardando la ostia con el conector mini iso (más de dos meses llevo ya...), según lo que sea, te pillo un cable entero y soldaduras que me ahorro!

El cable mini jack macho-macho ya lo hice, así que sería sólo de mini iso a mini jack hembra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal