Jump to content

MADRID, 18 y 19 MARZO 2006


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Si, mejor con tiempo que luego la gente se raja....

Lo dices por mi ¿?

Lo siento no soy tan forofo de los coches como para dejar a mi novia un fin de semana para ir a dar una vuelta. Y mucho menos, para pegarme 800 km sólo para ir a ver otros coches, si son en Madrid, ok, me acerco, si no, pues pasando.

La vida es más que coches y coches, te lo digo yo que toda mi vida lo he vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mejor con tiempo que luego la gente se raja....

Lo dices por mi ¿?

Lo siento no soy tan forofo de los coches como para dejar a mi novia un fin de semana para ir a dar una vuelta. Y mucho menos, para pegarme 800 km sólo para ir a ver otros coches, si son en Madrid, ok, me acerco, si no, pues pasando.

La vida es más que coches y coches, te lo digo yo que toda mi vida lo he vivido.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Hiper....

No lo decia por ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mejor con tiempo que luego la gente se raja....

Lo dices por mi ¿?

Lo siento no soy tan forofo de los coches como para dejar a mi novia un fin de semana para ir a dar una vuelta. Y mucho menos, para pegarme 800 km sólo para ir a ver otros coches, si son en Madrid, ok, me acerco, si no, pues pasando.

La vida es más que coches y coches, te lo digo yo que toda mi vida lo he vivido.

Hola hipercuco, no llebo tanto tiempo en esta comunidad como tu, ni tengo confianza contigo.

Pero creo que esta ha sido la primera vez que he leido un mensaje y me ha recorrido la mala hostia. No entiendo tu mensaje, intentas ser el protagonista o el listillo que por andar en 4 carreras de coches vienes contandonos que eres mas inteligente por no patearte 800 Km por estar con buena gente, pasar un buen rato y hacer algo diferente?(no es solo ver otros coches)

Pues si no te apetece hacer nada de eso... directamente no se por que posteas en este hilo y mucho menos que expongas tu "idea" de no venir a la concentracion, porque con ese tipo de personalidad no creo que se tenga en falta tu presencia.

Yo tb llebo con coches desde que tengo 6 años y se administrar mi tiempo para dedicarselo a ellos y a las mujeres.

Espero que no te parezca mal este post, pero realmente si piensas eso de las concentraciones... y no te apetece ir... directamente no lo dices y punto, no quedas mal. Porque para mi ese post ha sido quedar mal, muy mal.

Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema no es ke kiera ir o no kiera ir, ese tema ya lo hablo kon iberico, ke si voy es por ke el lo va organizar y kiere ke seamos kuantos mas mejor, ademas tengo ganas d edecirle gay en su cara.

Lo decia por la actitud del "señor" hipercuco ke es el ke dice ke no entiende ke vayamos de fuera a madrid para ver coxes, ke este trankilo ke si voy no es para verlo a el , ni para ver su coxe, y se a ciencia cierta ke no es mi caso el uniko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mejor con tiempo que luego la gente se raja....

Lo dices por mi ¿?

Lo siento no soy tan forofo de los coches como para dejar a mi novia un fin de semana para ir a dar una vuelta. Y mucho menos, para pegarme 800 km sólo para ir a ver otros coches, si son en Madrid, ok, me acerco, si no, pues pasando.

La vida es más que coches y coches, te lo digo yo que toda mi vida lo he vivido.

esto podrias haberlo dicho antes de la Kdd de Pamplona y me hubiera ahorrado molestar a un amigo por buscarte alojamiento.

resulta cuando menos ironico que seas tu quien diga semejantes cosas, tu que este año vas a participar en no se que campeonatos y carreras.

si el publico que va a ver las carreras pensara como tu, el mismo publico el que directa o indirectamente mantiene la aficcion y paga tus caprichos y aspiraciones de piloto, no se conoceria ni a tu padre, con todos los respetos a un piloto profesional.

piloto profesional que segun escribiste en un foro, se subia muchas veces a un coche por el publico, que pagaba la entrada al espectaculo y os llenaba el plato de habichuelas.

Señores aficcionados al tunnig, carreras en todas las categorias, antigüedades, concentraciones y reuniones que tengan con motivo el coche: quedense en casa; exijan que el espectaculo se lo lleven a domicilio. que sean los pilotos los que nos sirvan la fiesta en casa, como telepizza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, mejor con tiempo que luego la gente se raja....

Lo dices por mi ¿?

Lo siento no soy tan forofo de los coches como para dejar a mi novia un fin de semana para ir a dar una vuelta. Y mucho menos, para pegarme 800 km sólo para ir a ver otros coches, si son en Madrid, ok, me acerco, si no, pues pasando.

La vida es más que coches y coches, te lo digo yo que toda mi vida lo he vivido.

esto podrias haberlo dicho antes de la Kdd de Pamplona y me hubiera ahorrado molestar a un amigo por buscarte alojamiento.

resulta cuando menos ironico que seas tu quien diga semejantes cosas, tu que este año vas a participar en no se que campeonatos y carreras.

si el publico que va a ver las carreras pensara como tu, el mismo publico el que directa o indirectamente mantiene la aficcion y paga tus caprichos y aspiraciones de piloto, no se conoceria ni a tu padre, con todos los respetos a un piloto profesional.

piloto profesional que segun escribiste en un foro, se subia muchas veces a un coche por el publico, que pagaba la entrada al espectaculo y os llenaba el plato de habichuelas.

Señores aficcionados al tunnig, carreras en todas las categorias, antigüedades, concentraciones y reuniones que tengan con motivo el coche: quedense en casa; exijan que el espectaculo se lo lleven a domicilio. que sean los pilotos los que nos sirvan la fiesta en casa, como telepizza

Cuando lo de Pamplona, estaba perfectamente confirmado que iba a ir con un amigo, peroel día de antes, hable con Nano, el no podía, y estube llamando con el que iba a ir durante todo el día para ver a que hora quedabamos, y por motivos de su familia, no vino, por lo que no quería hacerme el viaje solo de ida y vuelta.

Segundo, simplemente he dicho que Yo no me recorro España de punta a punta para pasar un fin de semana conduciendo, con lluvia y nieve con un coche incómodo (para mi) para tantos kilómetros.

Lo que tu llamas capricho de correr y demás, es como todo, tu capricho es el Roadster, el mío correr el Nacional, mi dinero me cuesta igual que ati, yo no obligo a la gente a venir, simplemente lo comento, el que quiera venir, pues ale, pero claro está que yo no iría y no voy a tomar por saco para ver coches pasar.

Coti, no es que lleve más o menos tiempo en el foro, la antiguedad aqui, no es un grado.

Hay gente para todo, gente que se va a la otra punta del globo para ver una carrera y yo, siento decirlo, despues de muchísimos años currando en esto, si no cobro, no voy, para vosotros es una afición, para mi un trabajo, y trabajar sin cobrar es de tontos. Y no todo lo hago por dinero, también si cobro poco, me quedo en casa.

Pero como he dicho, a todos nos gustan cosas diferentes.

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final va a resultar ke si tampoko vienes a la kedada de madrid mas de uno se va a alegrar, perdon e dixo mas de 1? keria decir mas de 3.

Eduardo tu lo as explikado perfectamente, amen hermano, ke por kulpa de ciertos "personajes" komo este en el restaurante donde komimos en la kedada de zaragoza , nos pusieron la kara roja, especialmente a ti ke reservaste mesa, incluso para los de lejos. Pero por mi parte un 10 por lo de zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hipercuco:

lo de Pamplona ya es agua pasada, para mi lo que cuenta es que diste tu palabra en venir y por la excusa que quieras no viniste.

como sigas esa linea de relaciones publicas, como te vendas asi; te veo un mal futuro de piloto o profesional de lo que sea

por suerte no pensamos todos como tu. Por haber ido a una concentracion he tenido la fortuna de conocer a Iberico, entre otros. De ti no puedo decir lo mismo, pero para que veas que mi apoyo a tu causa y forma de pensar es incondicional: he borrado tu pagina de internet de mis favoritos.

Asi no me enterare de las carreras que corras y tendre la excusa perfecta de no haberte visto.

para la concentracion de madrid, alquila un roadster; a ver si nos pierdes, yo creo que ni te seguiremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando lo de Pamplona, estaba perfectamente confirmado que iba a ir con un amigo, peroel día de antes, hable con Nano, el no podía, y estube llamando con el que iba a ir durante todo el día para ver a que hora quedabamos, y por motivos de su familia, no vino, por lo que no quería hacerme el viaje solo de ida y vuelta.

Segundo, simplemente he dicho que Yo no me recorro España de punta a punta para pasar un fin de semana conduciendo, con lluvia y nieve con un coche incómodo (para mi) para tantos kilómetros.

Lo que tu llamas capricho de correr y demás, es como todo, tu capricho es el Roadster, el mío correr el Nacional, mi dinero me cuesta igual que ati, yo no obligo a la gente a venir, simplemente lo comento, el que quiera venir, pues ale, pero claro está que yo no iría y no voy a tomar por saco para ver coches pasar.

Coti, no es que lleve más o menos tiempo en el foro, la antiguedad aqui, no es un grado.

Hay gente para todo, gente que se va a la otra punta del globo para ver una carrera y yo, siento decirlo, despues de muchísimos años currando en esto, si no cobro, no voy, para vosotros es una afición, para mi un trabajo, y trabajar sin cobrar es de tontos. Y no todo lo hago por dinero, también si cobro poco, me quedo en casa.

Pero como he dicho, a todos nos gustan cosas diferentes.

Feliz Navidad

Tio, te lo juro que lo estoy flipando. Me estas diciendo que a ti te pagan por correr en carreras de automovilismo? Vamos hombre, y yo soy el afortunado que le toco el premio del euromillones.

Asi que mejor no vengas a alardear de que cobras algo por automovilismo, porque gente de nombre como por ejemplo Manuel Senra que es uno de los pilotos mejor reconocidos en montaña de España hai veces que incluso pierde pasta, asi que no vengas a que a ti te pagan por correr por que como dice el Luisma... me parto y me troncho!. Y ahora si, te digo una cosa. Demuestrame que te pagan por correr o mismamente ni eso, simplemente que tu coche y tu inscripcion te salga gratis y te juro que me doy de baja del foro y no aparezco nunca mas de la vergüenza que me daria quedar mal delante de esta fantastica gente, vaya por dios.

Solo te pido que seas un poco modesto y no vayas por ahi "hechando tanto por fuera".

PD: Rafita ya tenemos uno, no queremos mas. Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si se organiza un slalom?

o un minitramo con crono como el de la muela de zaragoza?

Apoyo la idea..

Pero mejor un Slalom, donde los F2 puedan participar con más igualdad.. ok?

Miguel, deja las drogas.

Organizar un slalom en Madrid es prácticamente imposible. Necesitas permiso institucional, contratar un seguro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal