Jump to content

MADRID, 18 y 19 MARZO 2006

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
pos yo tengo un problema con la comida!...yo no como ni cochinillo, ni jamon(solo cocido)...ni tomo cafe... :evil:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

vaya delicadito, leches.

Bueno, habrá alternativas para el que lo pida (cordero, pescado, ensaladitas....)

Publicado

Flipad......

Me acaban de llamar del Ayuntamiento de Galapagar. Que si les podemos dar información de la kdd, para hacer publicidad.

Chicos, de aquí a 15 días, concurso de carteles para la concentración. ¿qué os parece?

Voy a abrir un hilo nuevo ex profeso... :wink:

Publicado

Mi ingreso ya es efectivo.

Ibertrucha, ahora no vayas a gastartelo en los azeiteiros de Chueca, dignate en esperarme j0asj0asja0sj0asja0sja0sja0saj0sj0ajsaj0sj0asj0sja0sj0asj0asj0asj0asj0asja0sj0asj0asj0ajs0asj0asja0sja0sja0sa0jsa0sja0sj0asja0sj0asja0sja0sja0j :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Publicado

Se buscan usuarios que bajen de la zona norte. Que vayan por la A6 o la A1 para bajar y volver en grupo, que así el viaje es mas ameno. Supongo que iré o bien el sabado saliendo pronto, o el viernes tarde si no tengo con quien ir, y me quedo de viernes en casa de mi familia en Madrid.

Si alguien va a ir con esa ruta, que contacte conmigo via foro o mensaje privado y quedamos en como ir...

Un saludo!!!!.

En principio bajamos 2 en mi F2, pero tengo que confirmar.

Y MI F2 ES AZUL Y PLATA, NO BLANCO Y PLATA!!!!!!

:)

Publicado
Se buscan usuarios que bajen de la zona norte. Que vayan por la A6 o la A1 para bajar y volver en grupo, que así el viaje es mas ameno. Supongo que iré o bien el sabado saliendo pronto, o el viernes tarde si no tengo con quien ir, y me quedo de viernes en casa de mi familia en Madrid.

Si alguien va a ir con esa ruta, que contacte conmigo via foro o mensaje privado y quedamos en como ir...

Un saludo!!!!.

Donuses, agregame al MSN [email protected]

Yo salgo el viernes, a las 8:30 de vigo, podriamos enlazarnos en Benavente, lo dicho jejeje agregame y lo hablamos.

Saludetes

Publicado

Un saludo!!!!.

Cambiado (pero no hay bichito azul con el tridion gris, sorry)

Publicado

Donuses..

Protech, Edu y yo mismo iremos desde el norte, pero por Soria..

Sorry :( Asi que si alguien de la zona Donosti, Vitoria, Pamplona, Zaragoza y demás van por ahí, tb podríamos juntarnos..

Ah! Iremos el viernes por la tarde..

Buen viaje!

Publicado

Al señor organizador del evento y demás participantes:

He visto que en algunas kedadas de Smart en Francia e Inglaterra, los Smarteros llevan puestos en alguna parte del coche un folio o algo así donde aparece su nick (Siempre de forma discreta)

De esta forma se localizan y saben quien es el que está delanto o detrás..

A mi me parece una buena idea que es facilísima de llevar a cabo...

Que os parece?

Publicado

jeje

Si, y algunos como el señor Tratos deberían colocarla con un sistema para que no se manchase.. verdad Tratos?? :lol:

Otros como el señor Coti directamente no lo necesitan.. :?

Publicado
Al señor organizador del evento y demás participantes:

He visto que en algunas kedadas de Smart en Francia e Inglaterra, los Smarteros llevan puestos en alguna parte del coche un folio o algo así donde aparece su nick (Siempre de forma discreta)

De esta forma se localizan y saben quien es el que está delanto o detrás..

A mi me parece una buena idea que es facilísima de llevar a cabo...

Que os parece?

Me parece una idea estupenda, Miguel...

Prepararé el invernadero para poner mi nick :lol:

Publicado

Buenass a todos

Me gustaria saber donde nos vamos a encontrar el sabado para ver donde me quedo la noche del viernes ya que yo bajaré con calma desde A Coruña el viernes, tengo family en Madrid y tengo que decidir si les incordio una noche o no.

:D:D Como vamos a lucir a los pequeñines :lol:

Publicado
como identificar a Coti?

es el unico que lleva ruedas de apisonadora

y a el jefe?

por el quitanieves

y el de iberico?

por que lleva el equipaje en el asiento y adonai en el invernadero

No, lo siento Edu, pero el Jefazo va a ir a Madrid con un Roadster rojo V6..

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal