Jump to content

Reencuentro (feliz) con un ex-Smartero


DeAngelis

Recommended Posts

Ex-Smartero?

mmmm

No se si este termino es posible.

Creo que el que ha tenido un Smart entre sus manos ya nunca deja de ser Smartero.. y lo que pasó ayer lo demuestra..

Yo más bien diría un Smartero de corazón sin su montura..

Akela nos llamó ayer a Edu y a mi porque habia bajado de Estrasburgo para cerrar unos temillas que tenía por aquí..

Quedamos y nos apareció con un flamante..

S24_040.jpg

Aquí teneis a las tres bellezas

S24_024.jpg

Mintxo nos explicó todo el funcioamiento del Prius (que no es sencillo) y muy pronto tuvimos ganas de saber como funcionaba esta maravilla de la técnica..

S24_027.jpg

S24_030.jpg

Esta trasera…

No os recuerda a un Roady Coupe??

S24_031.jpg

La verdad es que el coche me maravilló.

Es realmente avanzado, muy moderno de lineas y de concepción..

Y en terminos de originalidad y de “bien pensado” es un muy digno sucesor del Roadster.

De echo, junto con el Civic IMA creo que es por la única berlina por la que yo cambiaría sin demasiado disgusto mi Roadster..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como os decía antes..

La sangre Smartera no desaparece, así que Akela no pudo evitar pedirme el coche para darse una vuelta y volver a recodar lo inolvidable..

Llevar un Roadster..

S24_034.jpg

Rápidamente desapareció buscando las primeras curvas..

S24_036.jpg

S24_038.jpg

Y mientras él disfrutaba de mi Roadster, su Prius era totalmente mío..

S24_039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito y entrañable reportaje, Miguel.;)

P.D. El mando de la foto novena, es para abrir el coche y aparte tiene una llave? O es la llave en sí y luego aprietas un botón para startear el engine?. Es que me parece como demasiado grande o es la sensación de la foto, me recuerda al mando para abrir los garajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el interior del prius es simplemente genial. Vamos que incluye cosas que, por sentido comun, deberian traer todos los coches de serie pero que, por desgracia, no las montan. La pena es el exterior... que no me gusta na d na.Por cierto deangelis... es tan alto como parece??

He de reconocer que no he visto inguno en directo pero todas las imagenes que veo lo veo como muy levantado de atrás... No se si le preguntarias... pero... le sale a renta recargar el motor electrico?? Vi hace poco un reportaje en el que decian que no era para nada barato en algunos paises... Y otra dudilla... COMO ES QUE NO VEO ANDA DE VELCRO??? Quien es ese y qué ha hecho con nuestro akela??? jejejje

De la fiebre smartera.... es lo que tiene. Te entra el gusanillo... y no se va!!! (ni ganas jejee)

Un saludo para akela si nos lee desde alguna aprte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que habia velcro si. lo habia!!

David, el motor electrico del Prius se recarga solo. En las frendadas y cuesta abajos..

Y merece mucho la pena..

El Prius es la pancea de la suavidad y el silencio.. basicamente porque anda con el motor apagado..

Y por dentro no parece nada alto..

Jaume, la llave esa es pequeñita.

La perspectiva de la foto engaña..

Y esa es la misma llave para abrir y arrancar el coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es un coche que siempre me ha gustado y verlo rodar o mejor dicho, verlo rodar y no escuchar nada IMPRESIONA además que tiene un andar de lo más suave, supongo que su conducción en modo eléctrico tiene que ser pura crema.

Yo tampoco lo cambiaria por el roadster, pero si pudiera me compraba uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

BUENAS A TODOS!! que estoy en internet en mi casa, y hasta hoy no he venido a Estrasburgo (Paris precioso, y el salón internacional de Le Bourget impresionante...Eurofighter, tigre, Panavia Tornado.... de traca!!)

Bueno al tema!!! yo estoy chiflado con el Prius, mi record ha sido de Estocolmo a Frankfurt(a las puertas de esta) con casi 48 litros... eso si, fui lento, pero aun asi no es un record que hagan otros coches... unos 1460 kilometros.... telita.

Sobre motor, creo recordar que es un 1500 de 76CV. pero con el electrico equivale a un 140, y de 0 a 100 en 10,9 que no es un roadster, pero esta bien para los consumos....

Sin duda tengo mucha nolstalgia de mi roady, pero no volvería en absoluto por el... prefiero un coche record en consumos, con un muy buen comportamineto en carretera y en ciudad, y un maletero acojonante (saliendo de un roady es facil de decir...je je je ) y los martes por la noche cogerme por 10 euros 20 minutos un kart con los amigos y hacer el bruto con el hasta hartarme (que en eso soy experto...je je je )

Me encanto veros chicos, y poder conducir de nuevo esa maravilla de coche...

Espero que el escape le sirva a Javi (para lo que sea... ¿...?)

haceis concentración algun dia en agosto? yo bajo del 3 de agosto al 9 de septiembre... estaría bien "acoplarme por un día a vuestros planes, veros y disfrutad de vosotros y vuestros smart, y asi cotilleais el mio... si estais interesados en verlo...

aceptais a un extraño? je je je

abrazos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal