Jump to content

KDD BARCELONA - Domingo 1 Julio 2007

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Muchas gracias!!!!!!

Bueno, son las 7'30 de la mañana de sabado y aqui toy en el foro, no sería nada extraordinario si................

A las 9 cojo el avión pa Palma!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pos ya concretamos la semana que viene........no?

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Estaba a punto de llegar a casa cuando al realizar un giro a la izquierda en una calle de doble sentido, me paro pongo el intermitente y pimba una peugeot partner que me arrea por la parte derecha trasera.

A simple vista me ha roto en anclaje de plástico que agarra el lateral del parachoques al chasis y ha marcado la parte plana de negro.

Pero puede haber más detrás. Habrá que verlo. Lo único positivo es que tengo el todo riesgo. Así que espero olvidarme pronto de esto.

A ver en que queda la cosa, pero tranquilos que lo del domingo sigue en pie.

Saludos.

Publicado

Como te acuerdas truan de los colores de la cama.

Es que desde que te vi el tuyo, estoy enamorado de esos colores:

smart_fortwo_13_12_05.jpg

Ummm, te has ganado un regalito, je je je.

Ya te lo daré, aunque en privado, que la envidia es muy mala. ;-)

Saludos.

Publicado
Si quieres quedamos antes y te paso a buscar con el -> :RS.zw.zw: <-

Tú dirás! :cool:

El detallazo te lo agradezco Oriol ;) , pero más que la ida es por hacerte la vuelta, que ya lo veo demasiado para que te molestes.:)

Iré con el Renault. No te preocupes.

Saludos.

Publicado

Otra cosa, para almorzar y todo eso no estaría mal tumbarse en una zona de picnic en "rutllana" contemplando a los bugas. ¿Nos acercamos al Maresme? :eek:

:RS-c.bl.zw:

El otro día fui con mi hermano al campo de tiro que hay por ahí arriba el funicular de Montjuïc, y tienen un restaurante con una vista tremenda, puede ir quien quiera, socios y no socios del club, se ve toda Barna y hace un fresquito muy bueno, y nos sobrevuelan gaviotas kamikaze.

Publicado
¿Si viniera alguien me podría recoger en Hospitalet o Cornellà? acabo de apuntarme a la autoscuela... :D sería una caña subir por fin a un Roady.

Si me dices dónde de hospi, ya que no llevo a Campos, te recojo por ahí... sin problemas! :)

Publicado
Si me dices dónde de hospi, ya que no llevo a Campos, te recojo por ahí... sin problemas! :)

¿Si o qué? mola! de Hospi por donde tú me digas, encima que me llevas faltaría más! Yo estoy entre la Almeda y La Remonta, podemos quedar donde tengas el coche si quieres, no me importa caminar. :)

Publicado

Yo vivo en Gracia, pero me da igual moverme... es cosa del efecto Roady :P

Si quieres quedamos en C/ Barcelona con Rbla Just Oliveras, a la altura del concesionario Renault. Ahí se puede aparcar los fines de semana, por lo que no hay problema. Quedamos a eso de las 10 y cuarto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal