Jump to content

Así ven los usuarios el SMART.


donuses

Recommended Posts

Hola a todos, soy Hugo, soy nuevo en el forosmart, lo conoci por una pegatina que he visto en el SC de Madrid y me entro la curiosidad y me he enganchado. Soy Portugues vivo en Madrid desde hace 7 anos. Me compre mi Smart de segunda mano el ano passado y desde entonces no quiero otra cosa. Y estoy siempre pensando maneras para mejorarlo. A mis amigos me veen como algun loco pq siempre que puedo elogiar las performances del coche lo hago. Me hice el ano passado en Septiembre un viaje a Suiza y vuelta y ha sido de los mejores viajes que he hecho y ademas solito....eso si he tardado casi 24 horas en llegar jejejeje. Mi historia con el Smart empezo en Febrero de 2005 cuando lo alquile pq deje mi otro coche haciendo la revision y desde esse dia no pensaba en otra cosa que tenia que tener un Smart. Y ese sueno se logro en Marzo de 2006. Me quiero ir a todas partes con el y esto que es el modelo de 1998. Bastante mas durito de suspensiones que el f2 que salio despues mas brusco de reaciones de motor, frenada todo, pero es como un redescobrir de la conduccion, tengo 31 anos ahora me saque el carne cuando tenia 18 y hacia muchos anos que no tenia sensaciones conduciendo un coche como cuando conduci el Smart. Incluso puedes ir agarradito a tu pareja pq es bastante mas estrechito que un coche mas grande jejje para los mas romanticos. Y nada siento por el mensaje tan largo, pero queria compartir esto convosotros....un saludo
Bienvenido al foro, por cierto tu historia y la mia es parecida, yo lo conoci a finales del 2005 al dejarmelo de sustitucion por un golpe que me dieron a mi otro coche. Llevo 33 años conduciendo y despues de tener muchos coches y km en el cuerpo y , puedo decir que mi f2 me ha dado las ganas de darme un paseito en coche por el simple hecho de pasear, cosa que no hacia desde hace muchos, muchos años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que es un coche que apetece conducir por el mero hecho de disfrutar de su tacto y las sensaciones que transmite. A mí también me ocurre, de vez en cuando, que me voy a dar una vuelta sólo por el placer de conducirlo. Quizá sea que, con el tiempo, he aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y me he dado cuenta por experiencia, que los coches caros no dan la felicidad. Ni que cuanto más valen mas felicidad dan.

De todos modos, la ignorancia es muy atrevida y a veces la mediocridad es lo que gusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que es un coche que apetece conducir por el mero hecho de disfrutar de su tacto y las sensaciones que transmite. A mí también me ocurre, de vez en cuando, que me voy a dar una vuelta sólo por el placer de conducirlo. Quizá sea que, con el tiempo, he aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y me he dado cuenta por experiencia, que los coches caros no dan la felicidad. Ni que cuanto más valen mas felicidad dan.

De todos modos, la ignorancia es muy atrevida y a veces la mediocridad es lo que gusta....

Y con razón, lo de pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al garrulo integral del texto ese le ha faltado el "NENG TIO NENG QUE FUEEEEERTE, COMO TIRA EL IBIZA TDI, NENG, TIO"...

Sin comentarios...

Sobre lo de los macs... a mi, que me astillen por diseño, como que no... prefiero montarme mis PCs a medida, y en plan minimalista... carcasa de metal austera, sin cubiertas para que refrigere más, y todo a la vista (la electrónica es sexy, niños...), sin carcasas de diseño ni luces tuneadas (como, seguramente, debe tener su pecera el individuo del ibiza TDI... seguro que en su sobremesa tiene un AMD 64 con un ventilador tamaño Tropicano...)

Como iban diciendo, sobre gustos... lo que es yo, mientras sea funcional y transmita las sensaciones adecuadas... ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donuses yo opino lo mismo que tu. Es verdad que la gente a veces nos hace pensar si somos un poco frikis. Yo lo que pienso es que la mayoria de la gente ni tiene gusto, ni tiene criterio. Se dejan llevar por lo que ven en la tele o se lo ven puesto a otro y cuando se compran algo lo hacen incoscientemente por buscar un reconocimiento. Es un poco como la moda de los SUV o todo terrenos que realmente nunca van como un coche normal(por precio ni prestaciones).

A mi me la pela lo que la gente diga, me encanta mi f2 y para el uso que le doy (y el 90% de la gente le daria pero no se dan cuenta), es el mejor coche que pudiera haberme comprado.

Es un coche practico que aunque se viaja en clase turista pero vas estupendamente.

Si la gente lo ve bien o mal creo nos da igual, pues no buscamos reconocimiento con ello.

Lo mejor que le puede pasar a smart es que en USA se ponga de moda y todos los tontos les de por compraselo porque se lo vean a algun famoso.

Yo creo que en EEUU nunca pasa eso, no entiendo porque lo dices ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DwBYzX7gvKk&NR=1

jijijijijiji no sería la caña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo es que cuando alguien coje un smart por primera vez, si te lo dan de alquiler así por las buenas (su caso). Te puede pasar eso. Que creas lo que no es, y te lleves un chascazo. Pero si alguien se molesta en explicartelo un poco.... Se que lo alquilaron entre dos personas, una dijo eso, y el otro se quedó enamorado del coche. También es sobregustos. Generación IBIZA TDI y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo es que cuando alguien coje un smart por primera vez, si te lo dan de alquiler así por las buenas (su caso). Te puede pasar eso. Que creas lo que no es, y te lleves un chascazo. Pero si alguien se molesta en explicartelo un poco.... Se que lo alquilaron entre dos personas, una dijo eso, y el otro se quedó enamorado del coche. También es sobregustos. Generación IBIZA TDI y eso...
Posiblemente, a mi el que me dejaron de sustitucion y el culpable de que tenga uno,:D, me dijeron que era automatico y que yo pisara que ya cambiaba solo, y cambiar cambiaba, pero muy alto de vueltas, el caso es que me lo dijo un jefe de taller. jeje. ( el coche era como el mio secuencial solo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, pues si te dieron un secuencial y te dijeron "PISA QUE YA CAMBIA SOLO" ese motor no llega a los 30000 km. Cambiando a 6000 en frio. TOMA YA!!!
Ya te digo lastima de coche con 18.000 km, y encima diesel, con el cual debes tener incluso mas cuidado. si hiciera yo eso al mio. ¡¡¡¡¡Pobrecillo!!!, el caso es que era en Norauto y me decia que se lo decia a todos los clientes, que se podia cambiar manualmente, pero que lo mejor es que lo hicieran en "automatico" y claro el buen señor no sabía que este coche no tenía automatico al ser un pure, solo secuencial.:P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo os voy a dar mi opinion con el smart f2....este ultimo es el tercero y es un pulse del 2005, con tempomat, levas en volante.... el anterior a este lo vendi para comprarme un mini cooper y que os voy a decir me agotaba el buscar aparcamiento, lo dejaba en la calle y no dormia de lo equipado que estaba y acabe vendiendolo y comprandole el smart a un buen amigo mio.... ( pues el nuevo no megusta nada )

Es el coche mas versatil que he tenido, es el mas practico, y el que mas me gusta conducir por la ciudad sin lugar a dudas.

Solo deciros que tambien soy de esos que tienen un BMW E60 530d M de 69.000 euros , y Jaguar xk8R 70.000 euros....y mis compañeros de profesion, cuando llegan a mi estudio-oficina y ven a mis empleados con A4, A6, BMW 320d....y me ven a mi con el huevo y me dicen mira que eres raro.....con los cohes que tienes y el que conduces..... y la respuesta es la misma de siempre el que no tiene concepto de mobilidad no vale la pena que le des explicaciones.

Los otros coches valen para la familia o para salir un dia y disfrutar a saco, pero este en el dia a dia es insuperable...

Por cierto yo he ido a madrid con el y de maravilla...y en despeñaperros no habia rival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

mi experiencia: Tenía un daewoo nubira 2.0 16v 137cv, harto de no poder aparcar ese barco y lo mucho que me gastaba (12 litros mas o menos) decidí mirar uno más pequeño, despues de alquilar automáticos en un viaje a USA decidí que el próximo lo sería.

Viendo coches pequeños automáticos todos se iban al modelo superior (de 12.000€ no bajaba nada) un amigo había tenido un smart durante un año y estaba encantado con él a mi al principio me gustaba pero no tanto y despues de ir a ver el f2 II me enamoré de él y despues de probarlo acelerando y cambiando con el secuencial me volví loco, tenía que tener uno!!

despues estuve recordando cuantas veces llevaba a alguien detrás y calculé que muy pocas y además esta gente solía tener coche e ir de gorrón. A mi me encanta y el coche es para mi, no compro pensando en que dirán. Me parece la opción para mi y mis circunstancias actuales más inteligente (the smart option jeje) al que no le guste que se vaya a buscar aparcamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta hace poco tenia un smart f2 pulse 2002, lo vendi para comprarme un Dacia Logan por necesidades de tener un coche un pelin más grande, pero hecho de menos al peque, me gustaba mucho manejarlo, era un plaser, es un coche muy personal, es como tu chaqueta preferida ó tus vaqueros favoritos...recuerdo que en Febrero mi chica se fue de viaje a visitar a su famila a su pais, me quede solito en casa...y un jueves por la noche decido irme de camping yo solito y mi coche smart, al amanecer meti mi casa de camping, mis discos de musica y a la aventura, me la pase muy bien, de Madrid a Malaga ..en el camping, fenomenal, mi coche de frente y mi casa de camping al lado...y en el momento que queria salir del camping era un plaser subir a mi coche, me sentia como niño en un curso de verano en el campo...de regeso a Madrid fenomenal, traje varias plantas y otras cosas, la velocidad promedio 100 y 120 km/Hra, y eso porque estaba nerviosin de que no me fuese a pillar algun radar, ya saben, esos que estan de moda y ni hablar a cuidar el carne por puntos.....si todo va bien tal vez más adelante me haga de otro f2, creo que me lo meresco, es un buen regalo ya que no creo que me lo regale mi chica jejejeje son de esas cosas que dices, caray creo que lo valgo y me quiero consentir......veremos que pasa más adelante....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal