Jump to content

Ayuda!! Qué llantas puedo montar ??


Publicis

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Estoy mirando las opciones que tengo para meterle más llanta y neumático a mi Fortwo Passio 61 cv del 2004.

Quiero meterle delante gomas de 175/55 R15 y detrás 195/50 R15

Estoy mirando posibles llantas para ponerle y quisiera que me aconsejárais sobre la mejor opción y sobre todo si tendré que hacerle algún tipo de modificación en los "bodypanels" delanteros para evitar posibles roces con las gomas.

1ª opción: (Sólo llantas. Recogidas en mano en Madrid)

Llanta 15'

Medida Precio

4.5 x 15 - 130.00 € cada una.

5.5 x 15 - 130.00 € cada una.

734.jpg

2ª opción: (LLantas + neumáticos marca Continental)

6,0J x 15 H2 ET 25 - con 175/55 R15 77T

6,5 x 15 H2 ET -5 - con 195/50 R15 82T

Precio del conjunto: 619 Eur + gastos de envío desde Alemania

86ce_1.JPG

3ª opción: (Llantas + neumáticos marca "nisupa..." :) )

6,0J x 15 H2 ET 25 - con 195/55 R15 82V

6,5 x 15 H2 ET -5 - con 195/50 R15 82V

Precio del conjunto: 555 Eur + gastos de envío desde Alemania

2c30_1.JPG

¿Cuál me recomendáis? ¿Tendré que hacer alguna modificación en los bodypanels para meter alguna de las tres opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

175 delante y 195 detrás es totalmente normal en el coche. Son las ruedas que lleva el PULSE de serie, y no tendrías que modificar nada. Las primeras que has puesto parecen las del ROADSTER y esas si rozan. Es mas, las terceras que sacas ya las he visto en algún que otro smart y quedan muy bonitas. Si las pides, comenta cuanto salen los portes, porque hay mucha gente que se las pondría pero no lo hacen por que o bien no se fian, o bien creen que saldría muy caro de portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y crees que con las de la tercera opción, que llevan gomas 195 delante... no rozaría en el body delantero?? Esa es mi duda.... si meterle delante gomas 175 o 195. ¿Qué opinas?

Respecto a los portes, ya le he enviado un mensaje al vendedor alemán de E-Bay para que me de los precios de envío a Madrid. Cuando lo tenga lo posteo. El vendedor parece fiable ya que tiene un 100 % de votos positivos con más de 400 transacciones realizadas hacia varios países europeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las primeras llantas no son de roadster, las del roadster de tres palos son de 16"

Yo montaría siguiendo las espicificaciones de donuses, 175 delante y 195 detrás, más medida no creo que aporte nada interesante.

El precio de las de Madrid es Bueno pero no barato pero siempre podrás comprobar que esten bien y ojo, lo dice alguien que se fia de las compras por E-bay.

Lo de las gomas... ojito, los neumáticos sean v z o zw no se comprotan igual en un Megame de 1.400 Kg que en un F2 de apenas 700, mi experiencia en el roadster es que las continental Eco que van muy bien en otros coches no se gastan ni pa tras en un coche de apenas 800Kg, yo he montado Michelin Pilot Exalto y ha sido la noche y el día en cuanto aderencia y frenada y con esto no quiero decir que la Continental no sean buenas gomas, pero para el roadster son un pufo, literalmente es como si fueran de palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En relación con este tema. Conseguí unas llantas traseras Coreline a buen precio en eBay y ya he encargado las delanteras para poner ruedas más anchas a mi F2 Passion.

Esta mañana yendo al trabajo he visto un Pulse con esas llantas y al fijarme me he dado cuenta de que llevaba como unas extensiones negras sobre los arcos de las ruedas traseras.

¿Alguien sabe si es necesario poner esas extensiones al montar ruedas traseras de 195 o son sólo decorativas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en mi ficha tecnica solo pone 145 delante y 175 detras

la he mirado y remirado y solo pone una opcion de gomas.....

alguna ficha vi de otros de la misma fecha y ponia varias opciones pues en el mio

va a ser que no, que solo las que lleva........

(me quedo con las que llevo..... 145 y 175 )(las styleline, que lo de abajo es un dibujo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las más bonitas son las primeras....

Uno que sabe!!!!

Yo tengo las primeras pedidas, tardaban 3 semanas... eso hace 2... estaran al caer. El problema es que son un poco estrechas, no entran las de 175 delante y las 195 detras muy justas.

La opcion que he escogido es unos neumaticos blandos de calidad detras en 175, y delante o los 155 que se montan ahora o unos 165 blandos.

Me sale por 800-900€ llantas, neumaticos, valvulas, montaje y equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal