Jump to content

Adaptar porton trasero del Roadster Coupé.


Desesperao

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Si, claro, y Agatha Ruiz de la Prada es una gran diseñadora....pffffffffffffffffffff

ja! :D

A uno que le ha hecho pupita..

jeje

Miguel, acuérdate de que el Fiat Panda fue el Coche del Año en Europa hace un par de años, así que fíjate por donde me paso yo los galardones.

No sé por qué no reconocéis que el Coupé es más bonito, más estilizado, más deportivo, en definitiva, "más mejor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, claro, y Agatha Ruiz de la Prada es una gran diseñadora....pffffffffffffffffffff

ja! :D

A uno que le ha hecho pupita..

jeje

Miguel, acuérdate de que el Fiat Panda fue el Coche del Año en Europa hace un par de años, así que fíjate por donde me paso yo los galardones.

No sé por qué no reconocéis que el Coupé es más bonito, más estilizado, más deportivo, en definitiva, "más mejor".

Pues porque es una opinión mi señoría..

En serio, ya sabes que me encanta el Coupé, lo veo mucho más elegante, más estilizado, más serio, más aereodinámico..

Pero el Roadster es mucho más rompedor, con una estética diferente a todo... más juvenil, más dinámico...

Es tema de gustos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas malote... j0asj0ajs0ajs0as Ahora ya me lo tomo a coña. Iberico, deja de decir tolonterias y pillate una buena parrilla, no vas a ningun lado cn la caca esa de cristal ahi detras, es como los cascos de los ciclistas esos k parecen espinete j0asj0as0ja Tocala y vete mariconcete ja0sj0das

Para hacer barbacoas las hago en casa, no necesito llevarla incorporada en el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Ibérico, si no distingues la diferencia entre un roadster y un roadster coupe, no nos enfademos.

yo no me siento discriminado por no ser un erudito de leyes y tampoco discrimino a la gente que no tiene cultura visual.

jejejejejjuas juas juas juas juas juas. toma puya

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

VIVAN LAS TERRAZAS, ABAJO LOS INVERNADEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay más que mirar el coche.

Oxte, el verdadero diseño, la verdadera elegancia la rezuma el coupé, no un coche "mutilado". No notáis que le falta algo? Pues yo sí.....

Y si no, hagamos la prueba en marzo, a ver cuál llama más la atención. Los bonitos coupés por un lado y la chusmilla por otro...

Oxte, las leyes son públicas, así que sólo tienes que ponerte a leerlas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gruas Coti :lol: o como llevar un muestrario de llantas en la "cajuela".

todavia no se que quereris llevar atras si la pluma de una grua, jugar a los bolos, poner dentro una carpeta de fotos de tacones arrubuñando los papeles del coche,,,no se como plancha para las gambas? :D:D:D

Suscribo palabra por palabra lo dicho por el Sr. Tacones. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay más que mirar el coche.

Oxte, el verdadero diseño, la verdadera elegancia la rezuma el coupé, no un coche "mutilado". No notáis que le falta algo? Pues yo sí.....

Y si no, hagamos la prueba en marzo, a ver cuál llama más la atención. Los bonitos coupés por un lado y la chusmilla por otro...

Oxte, las leyes son públicas, así que sólo tienes que ponerte a leerlas :lol:

El diseño y el arte no se miden por encuestas callejeras, si fuera asi los museos estarian llenos de figuritas de lladró y no existiria el samrt roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ya dije una vez que un roadster coupe 8O es un termino contradictorio, o es roadster o es coupé, como mucho coupe targa.

no por tener mas piezas se es más auténtico y a mi escaso entender el invernadero es un agregado al roadster, si que mejora la aerodinámica, pero si te compraste el coche por aerodinámica o velocidad punta, creo que tu Ibiza diesel mejoraba esas cifras.

jejejejejejejejeje

metiendo caña :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ya dije una vez que un roadster coupe 8O es un termino contradictorio, o es roadster o es coupé, como mucho coupe targa.

no por tener mas piezas se es más auténtico y a mi escaso entender el invernadero es un agregado al roadster, si que mejora la aerodinámica, pero si te compraste el coche por aerodinámica o velocidad punta, creo que tu Ibiza diesel mejoraba esas cifras.

jejejejejejejejeje

metiendo caña :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

PUes nada, entonces, me quedo con mi Ibiza "coupétrolero" :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal