Jump to content

Que vivan las chepas


josemad13

Recommended Posts

un targa + 1500 euros = cheposo!

La verdad que si que tiene que tener trabajo! pero ser posible lo es!! comprar la cupula trasera los acoples unos pocos de tornillos, unas gomas, un poco de sellante (digo yo) y wualá...

Por ahi vi en una pagina de internet como hacerlo y la verdad que ponia dificultad elevada, pero no imposible....

A mi me mola mas el targa!! lo veo mas agresivo!!! no se... aunque el coupe tiene otra linea! parece un batmovil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respeto vuestras opiniones, pero el coupe le da en todo el cuello al rodster incompleto que tanto os gusta.

no veo apoyo de mas coupes, que pasa que no hay en el foro gente con estilo o que.................

jejejejejej.................:RS-c.rd.zl: :RS-c.rd.zl: :RS-c.rd.zl: :RS-c.rd.zl: :RS-c.rd.zl: :RS-c.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo uno normal y la verdad que el coupe me atrae! pero... asi vino y asi se quedara, de todas formas se puede hacer un coupe a partir de uno normal... solo prepara 1500 leuros!

si si... una vez le pregunte a Protech como se podía hacer para comvertirlo en invernadero.... buffff!!! menudo lijon!!! hay que cortar por todos lados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada cual tiene su encanto....

coupe...linea y estilo :RS-c.gl.zl:

targa...atrevido y agresivo :RS.bl.zl:

ambos pequeños coches pero bellas lineas

....

.............

...........

eso si, yo elegi el targa porque aprecie menos ruido en el interior del abitaculo

:cool:

Pues la verdad es que no me lo parece, te doy la razon pero porque la vez que cogi un coupe era el de Protech...pero es que eso NO PUEDE CONTAR!!!!jjajajajaja

yo creo que sonaran igual, y si me apuras menos el coupe por el viento, porque en el targa hay tambien acceso al maletero desde la cabina...el ruido entra igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se por que os emperrais en llamarlo roadster coupe¿?

Son dos términos que se contradicen, para esa configuración muchas marcas utilizan acertadamente, que no todas, la denominación targa, usease descapotable y coupé:

76%20Targa%20FR%20jason%20scott.jpg

kitt025mx.jpg

Y roadster para la versión sin cristal posterior a la zaga:

smart_roadster.jpg

Y recopilando cosas dichas:

-Si no existiera habria que inventarlo

-Después del roasdter, pues un roadster coupe que siempre se puede descupificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
Para mi el Roadster.

A secas.

Mucho más atrevido y sobre todo mucho más fino y elegante cuando vá descapotado..

Eso si, reconozco que el coupé es mejor en una cosa...

Para sacar la basura!!!!!

Sí, y para cargar con alguna cosa que no sea la basura y no cabe en un Roady normal... :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal