Jump to content

Fotos quedada ASTURIAS.


donuses

Recommended Posts

Como molan las fotos.

Ese Brabus de quien es¿?

y esos dos peazo F2 al lado del Pasbus¿? Se ve que han pasado por el lavadero antes de la foto, preciosos.

Y Cristián, ya te vale... Llevas esa sonrisa desde Cantalejo... debe de empezar a doler.

Enhorabuena Donuses, no queda duda de que has sido buen anfitrión.

Que grande eres.

Besitos a los conocidos, da gusto ver que seguis como siempre.

Y ganas de conocer a los desconocidos, -dime con quien te juntas y te dire como eres.

Sois geniales.

Pero faltan las fotos de la ZAMPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena esa concentración. Enhorabuena Alex y Christian, y saludos tb para Miguel. A los demás espero que nos los presenteis pronto.

Al próximo que me compro, si me compro otro, será como dice Joselu de la liga de los Plateados (cada vez me gustan mássss)

Por cierto qué verdor por ahi arriba.... y tb parece que pelaba un poco el frío no? AQuí teníamos poniente y estábamos a 34 graditos de nada.

Saludos a la tropa del norte.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOS! Una pena! Estuve a punto de llamar a donuses el sabado pero.... NO ENCONTRE EL MOVIL :( Al final me invitaron a sufrir a San Mames y... al menos gano el athletic!

Mucha envidiaaaaaa! Poned nombre a las caras que no menetero... Quien es el tipo ese del peazo roadster rojo con cara de felicidad absoluta?? juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100_0766.jpg

Los integrantes de la foto:

De izquierda a derecha y empezando por arriba.

Lara (laravega) y Vega (laravega). Como podeis ver, hacía un frio del carajo, y lara lleva mi cazadora puesta (no es que sea grunge y se compre la ropa grande). Yo (donuses), Cristian (badmilk), Monica y Paco (llevaban el mercedes blanco, como kiko veneno), Anselmo (naranco66), Ismael (Bolido) y el acompañante de Badmilk (soy lo peor para recordar nombres).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal