Jump to content

Me han Cazao....


El_Crio

Recommended Posts

Recurso de amparo?

Y que alego? Por 100 €, pronto pago y me olvido del tema. Lo que me raya es que sé de casos en que la foto no es muy clara porque aparecen 2 vehículos o casos así un poco raros. Pero reclamando la foto, perdería el pronto pago y se alargarían los plazos. Aparte no me engaño, si en esos viajes largos le piso al coche más de lo permitido, sé a que me expongo.

Lo que pasa es que como lo sé soy muy muy muy cuidadoso con el tema. Cada vez me informo de si se han instalado radares nuevos, tengo mucho cuidado con los coches parados en la cuneta, etc. Y por eso me extraña que me hayan cazado. Vaya, que no llevo gps, pero para esto es como si lo llevase. Pero bueno...

Que los límites de velocidad están mal puestos, que la dgt y transit tienen muy mala idea,... No voy a empezar ese debate, aunque esté calentito, porque es muy dado a la demagogia y nunca se llega a ninguna conclusión de consenso. Unos siempre defenderemos que ir a 120 con 600 era infinitamente más peligroso para la seguridad vial que ir con un forfour a 180 y otros dirán que 180 es una velocidad demencial para cualquier vehículo y que las autopistas no son circuitos.

Yo tengo muy clara y mi opinión, pero también tengo muy claro lo que dice la ley. Así que no me queda más remedio que pagar y callar.

Saludos!

PD: 129 km/h? Esto me maravilla... Los radares tienen suficiente sensibilidad? Supongo que la multa no lo dirá, pero para que yo me quedase tranquilo, tendría que ver en la multa el modelo de radar o al menos el mecanismo de detección que usa y la sensibilidad de esa unidad cuando fue calibrada (con fecha de calibración y esas cosas...). Porque me parece sospechoso que me hayan cazado justo a 129. No a 126,5 (basicamente ese exceso de velocidad debe estar por debajo de la sensibilidad de la mayoría de radares).

Ya os digo que si me hubiesen cazado con mayor exceso de velocidad, me metería en estos fregaos, porque aunque no sé casi nada de derecho, estudio ingeniería industrial y seguro que se puede alegar algo en cuanto a la técnica de medición de la velocidad... Y una vez sembrada la duda, argumentar indefensión o algo así. Pero no lo haré por intentar ahorrarme 100 €, no compensa. Y si es una multa por un exceso de velocidad mayor, ya te sirve de poco discutir sobre la precisión del radar.

El lunes cuando vuelvan mis padres y me enseñen la multa os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Y otra para la coleccion!!!!! :mad:

A este ritmo tendre que ir de vacacines en bicicleta.

Pues resulta que quedo con un colega, donde siempre, en la parada de bus del barrio, veo a los munipas

y sin parar ni na, me dispongo a salir se me plantan detras para que no salga (y apuntar mi matricula) y me llega la cartita.

Estacionar en parada de bus ostaculizando a su puta madre y lo mas cojonudo ,"motivo de la no notificacion conductor ausente" o no se que ostias.(no se que pasara con los puntos)

Resumiendo que estan a joder no se cuanto tiempo se podra mantener esta situacion y no entiendo como no nos movilizamos o se crea una asociacion para luchar contra esta persecucion porque esta claro que el numero de muertos en carretera aparte de no bajar, siempre estara como excusa para llenar las arcas.(me refiero a radares y velocidades maximas ridiculas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero pierdo el pronto pago 110 e pero sin el 150 y lo jodido un puto domingo que casi no hay trafico mi amiguete abogado me dice, que tendria que ir a juicio con testigos y dejar a los putospoliscorruptos por mentirosos.

Eso seria practicamente imposible y aun consiguiendolo y que el me representaria de gratis solo con el procurador me gastaria el triple de la multa.

Lo que mas me preocupan, si me quitaran mas puntos. :(

Para que veas como esta el panorama un sabado a las 15:00 escucho el tiruriru de loa walkis, me asomo y se estaban fo##ando a todos los que estaban en la linea amarilla .... joder que la jente come y no molestan a nadie!!!! 10 COCHES y si no les da por hacer desfile de gruas.

hhhhhhhhhcy7.jpg

Para el tema del radar me comenta que tengo que dar otra direccion o no se que leches no me enterao mu bien, pero con lo que sea seguire informando.

Pd

Se que no es el sitio pero para entretenerme/eros y como se ve un poco mi barrio cuelgo unas foticos de mis vistas y el porque me llamo vistabilbao (aunque no sean las pedazo de...)

casaxw2.jpg

kddeuskadi009iz9.jpg

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues resulta que quedo con un colega' date=' donde siempre, en la parada de bus del barrio, veo a los munipas y sin parar ni na, me dispongo a salir se me plantan detras para que no salga (y apuntar mi matricula) y me llega la cartita. Estacionar en parada de bus ostaculizando a su puta madre y lo mas cojonudo ,"motivo de la no notificacion conductor ausente" o no se que ostias.(no se que pasara con los puntos)

[/quote']

Qué cabrones!

A ver yo por fin he podido echarle un vistazo a la multa que os comenté. No era 129 como dije. Era a 139 km/h, así que me la tendré que comer con patatas. Pero numerosas dudas me asaltan, a ver si me podéis ayudar.

Va a ser un coñazo leer la transcripción de lo que he recibido, lo siento.

Jefatura de tráfico de Valencia (46007 Mora de los Rubielos S/N)

1. Fecha: 31/03/2007 Hora: 11:44 Nº Expediente

2. art. 48 Reg gen. de circulación Importe: 100 €.

3. Vía: AP0007 Pto km: 469 Dirección Barcelona

4. Hecho denunciado:

Circular a 139 km/h teniendo la velocidad limitada a 120 km/h.

Tratándose de limitación genérica en vía interurbana.

Velocidad medida por el cinemómetro MULTANOVA6FMR A 1894. Prototipo aprobado por Resolución de la dirección Gral de Industria Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, de fecha 080794. Para la graduación de la sanción se han tenido en cuenta los márgenes de error admitidos. NO SE NOTIFICA POR OBSERVARSE LA INFRACCIÓN CON CAPTACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE IMAGEN QUE PERMITE LA IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO, RESULTANDO PELIGROSA SU DETENCIÓN.

5. Datos del Vehículo

Matrícula: la que tiene que ser clase: turismo

Marca: Smart modelo: forfour

Color:- Tara:- Pmax:-

________________________________________________

Se ha formulado contra el conductor del vehículo de su titularidad arriba indicado, la denuncia cuyo número de expediente y demás datos se expresan en la parte superior, por cuyo motivo se ha iniciado el procedimiento sancionador... etc.

Es que es un coñazo copiar esto y supongo que aquellos que me puedan ayudar ya conocerán como sigue. La cosa es que se le pide a mi madre, titular del vehículo, que identifique al conductor. Pero no dice donde... Arriba, a la izquierda, la hoja se encabeza con un "ASUNTO: notificación de denuncia". Pero no tengo muy claro cual es el objetivo de esta notificación. Mi madre tiene que ir a identificarme, ok. A Valencia? Supondremos que con ir a cualquier jefatura provincial de tráfico valdrá, eso espero. Y formas de pago de la sanción? O luego todavía me la tienen que notificar a mí? Porque en tal caso la sanción llegará a casa en pleno verano y yo no la podré recibir antes de que hayan pasado más de 90 días de la sanción. O se mira la fecha en que mi madre me identifica? En cualquier caso, yo tengo intención de aprovechar el pronto pago, pero aquí no dice nada de formas de pago, ni pronto ni tarde.

Además no viene la foto. Así que igual me ha pasado como al urbano que salía hoy en las noticias... que le han cazado a 213 km/h con una caravana grande como una casa. Vamos que o su mondeo es un prodigio o se han colado un montón. Yo creo que mi multa es posible, pero aún así me gustaría que me la demostraran como dios manda.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jefatura de tráfico de Valencia (46007 Mora de los Rubielos S/N)

La cosa es que se le pide a mi madre, titular del vehículo, que identifique al conductor. Pero no dice donde... Arriba, a la izquierda, la hoja se encabeza con un "ASUNTO: notificación de denuncia". Pero no tengo muy claro cual es el objetivo de esta notificación. Mi madre tiene que ir a identificarme, ok. A Valencia? Supondremos que con ir a cualquier jefatura provincial de tráfico valdrá, eso espero.

Correo administrativo a la dirección que te pone arriba.

Es lo más sencillo y lo más barato (no más de 10 €).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye Asier... to te lo digo pq = puedes recurrirla o algo... pero = te sale hasta peor!

El caso es que en la denuncia pone que habias rebasado el limite en un rango de 16 a 20 km/h.... y mas abajo pone que ibas a 80 en una zona de 50... Se que e s muy pronto y que soy mas de letras pero.... 80-50 no da ni 16 ni 20 ni ningun numero comprendido entre ambos....

Se incluye el famoso 10% ese?

Menuda la gracia! Animo y un saludo!

Ah! Y... bonito coche.... marca MICRO

A ver si me lo enseñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18930653ia4.jpg

Gracias por los animos, pero me parece que me joderan de todas formas.

En la foto se ve el punto donde me la liaron, S81 en lugar del volvo que esta delante del passat, estaba el megane camuflado y con mala ostia (que viene de serie) Y despues de casi 1km con semaforos en verde y en esta carretera tengo suerte de que no me pillaran a 120 .;)

Lo del recurso facil pero el truco esta en meter un tocho de tres pares de cojones con palabreria legal y entre medio y como quien no quiere la cosa poner una direccion para las notificaciones de.... por ejemplo la del pueblo o algo asi me a contado y ya contare con lo demas que sepa.

Saludos

Pd

S81, Zul lo de brasil ya esta hecho :P a lo locoooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me vuelvo a quejar de que se me ponen todos los semaforos en rojo nunca! Joder! si es que paso por ahi un monton de veces y la verdad es que no me habia fijado nunca... Ademas de ahi sales a una rotonda grande de tres carriles con buena visibilidad...

Juasjuas nos ajo como que el que esta en el megane eres tu y en la rotonda grande tus compis :P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal