Jump to content

Me han Cazao....


El_Crio

Recommended Posts

Pues eso, que hace escasamente media hora me ha cazado un radar de la GC volviendo de marcha, a sido en la m-40, en el km 40'3, direccion N5 volviendo de alcobendas, tiene guasa, 3 carriles, bastante bien asfaltado (viendo como esta el el resto de las carreteras...) y limite de 100...me han cazado a 129 irrisorio( he visto el flash por el retrovisor)...hasta el propio GC me lo ha dicho...100€ de lala para su paga extra (estamos de rebaja, si es prontopago 70€).

Menudo dispositivo se tenian montado los jodios... Radar colocado en el cebreado de una incorporacion, 500m mas alante cortada la carretera y te obligaban a ir por la via de servicio, para que no se escapara ninguno vivo...me paran los de velocidad, me pone la multa, continuo y otros 500m mas alante, son desvios ni incorporaciones posibles, otro dispositivo, ese de alcoholemia, vamos que si no te pilla uno te pilla el otro...por si acaso ponen 2, y a mi me han tocado los 2, me han parado me ha hecho soplar y 0'0...menos mal que nunca bebo cuando llevo el coche sino...me hubieran apañado el dia vamos...la primera receta que me cae, y la primera vez que me hacen soplar, esto kiere decir ke no volvere por majadahonda de fiesta..ke se ve ke estan en epoca de recaudacion...

Un apunte que puedo hacer es ke en la multa pone ROASTER, pero casi inteligible, mñn la escaneo, alguna idea para hacer un recurso o pliego de descargo??podria librarme por esa D Bendita que falta en el Modelo? algo tipo revision de la antena del radar?

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ESO DE TENER QUE IR A 100 POR TODA LA M-40 SOLO TIENE UNA RAZÓN DE SER.

RECAUDAR

No tiene sentido porque:

-Quitando las zonas de baches, es una de las mejores autovias y con más carriles

-Cuando hay tráfico si vas a 100 te pasan las hormigoneras por encima

-Tienes que ir más pendiente del cuentakilómetros y de los radares que de la carretera (y eso no despista¿?)

-Es una vía que no solo utilizamos los que vivimos en Madrid, sino casi toda la gente que tiene que pasar por Madrid de viaje, y no es norma general que en autovía el límite sea 100.

Lo del control de alcholemia me parece CHAPÓ, pero lo de multa por ir a 129, es para tirarse de los pelos.

Y respecto a la multa, tranquilo que no te libras, a mi me acaban de poner una por aparcar en la puerta del juzgado y en marca y modelo pone:

Smart, turismo negro.

Y no me libra de pagarla ni Santa Rita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo de librarse lo tienes un poco xungo... puedes hacer un recurso de alegacion amparandote en tu dercho a hacerlo pero lo unico que consiguirias serian aplazamientos... yo que tu la pagaría con el descuentito...

Son unos hijos de .... pq anda que mularte por 30 km de mas... manda ...

1 saludipeich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese radar lo vimo Iberico y yo un dias a las 6 am volviendo de la Morcuera (creo) tenian primero en coche en una isleta pintada y a nada te hacian salir a la via de servio (encima nos jodieron por que teniamos que pillar la siguiente salida) alli una patrulla y luego el control de alcoholemia.

Me parece... lo de soplar bien, yo alguna vez he cojido el coche con 2 o 3 copas.... y si me pillan me jodo!! pero lo del radar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo del de alcoholemia lo veo perfecto, pero vamos, cortar la M40 y obligarte a pasar, si no te pilla uno te pilla el otro, una caza de brujas, yo habia tomado una caña pero hacia ya bastantes horas...ese radar esta totalmente para pillar, una zona bien asfaltada y con 3 carriles, suerte ke no me pillaron un par de kilometros antes a 150....segun me dijo el GC si hubiera ido a 131 hubieran sido 2 puntos...me he librado por 2kmh....

entonces no me libro no? mejor ke baje y haga pronto pagao asi me ahorro unos eurillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una cojonuda que pone...

Marca Smart

Modelo Smart

y como motivo pone...participar en una competecion entre vehiculos sin autorizacion....

450€...6 puntos...

De una como esa me libre yo, no asi 2 amigos mios a los que si entabicaron....por suerte yo tenia una amiga con la ke meterme en el coche y hacer el Paripé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoola compañeros. Pues a mi me cascaron una de velocidad en ciudad, en una zona en la que todo el mundo va a más de 50 seguro, pero en este caso me tocó a mi. El límite era 50 y yo iba a 70, me tocó pagar 60 euros y ningún punto del carnet. Si hubiera ido a 71 la multa subiría de precio y además me quitaban algún punto. Me salvé de milagro.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poco pagé la que me pusierón entrando a Loranca cerca del centro comercial..

Era 100€ y pagandola en el momento se quedó en 70€..

El dispositivo... cada dia lo montan muucho mejor...

Pero como dicen en la publicidad...

Nosotros no te cazamos, te controlamos...que graciosossss...

Saluditos y espera maximo 3 meses, desde la fecha de hoy, si en ese tiempo no la recibes puedes recurrir....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la cantidad que hablas, más vale pagarla con descuento que recurrirla

en esas fotos hasta se ve si te has limpiados las orejas al ducharte, no sé

como lo hacen pero vamos la matricula y el modelo de coche se ve perfecto

si fuera mas cantidad pues vas recurriendo y mas si el seguro o algun club

al que estes apuntado te recurre las multas (Race, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vosotros las multas si no son de mucho importe, pues te cabreas y la pagas y te evitas problemas, si el importe es elevado o te juegas puntos, pues a recurrirlas y si es por medio de alguna empresa especializada mejor, a ver si les pillas en un fallo y ganas el recurso, aunque cada vez va siendo mas dificil. :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ado tio! Para las carreras el needforspeed! :P

Pues a mi no me han multado aun por nada en los 7 añitos de carné que tengo (hubo un amago pero no me llego nada)

Aprovecho para decir que el viernes me "pararon" en un control de alcoholemia y... ME TRATARON BIEN por primera vez. Lo mejor es que no vi que era un control de alcoholemia! XD Vi los conos y como en esa zona estan de obras pues reduje... pero no pare del todo... Ya cuando vi al txaraina en medio dije... ups! Me comento el tipo que habia entrado muy fuerte (a 20 km/h) y que habia tenido que apartarse (anda que no son exagerados porque pare por completo y al ver que me hacia gestos de seguir pues tire "palante" y luego me mando parar... Lo mejor es que le dijo el tipo a su compañero "Como se notan los que vienen de putas y los que no!"

ey ey ey! Malpensaus! Que lo decia pq NO parecia! XD

Lo de los limites de 100 y 80 en autovias/autopistas me parecen demeciales y sinsentido.... Nadie ve las estadisticas??? Donde se mata la gente es en la mierda de nacionales que asfaltan de pascuas a ramos cuando es año xacobeo y coincide con el eclipse de la 5ª luna de jupiter. Por no hablar de la falta de guardarailes, farolas puestas en el puto medio, señalizaciones precarias (si las hay) falta de iluminacion... Para eso deberian ser las multas no?? NO???? NO???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como espectador tambien ponen multa??? jope......

lo malo de esa multa es que no diferencia entre:

- pique normal y corriente

- concentracion de amiguetes de noche en poligono industrial sin peligro

- competicion con apuestas y en tramos con posibilidad de trafico

la primera muchos....... seriamos culpables, la segunda alguno y más de uno

y la tercera es la auténtica aberracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en el caso ke me paso a mi calleron 4 de competicion ilegal...realmente cuando llegaron estaban todos los coches parados...peeero no se libraron...no se si al final les llegaron las multas, se ke a uno de ellos si por circular en sentido contrario...las de 450€ y 6 puntos no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal