Jump to content

Me han Cazao....


El_Crio

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno pues me a tocado.

En el centro de bilbao con el radar movil a 80 kmh y a 200 metros el control.

Pienso que como esta la cosa me daran pal pelo.

Tengo un muy buen amigo abogado y dice que igual se puede hacer algo, con lo que sepa os pasare los partes de noticias.

Saludos :(

Pues suerte y a ver si no te cascan mucho. Ya nos contaras. :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues me a tocado.

En el centro de bilbao con el radar movil a 80 kmh y a 200 metros el control.

Pienso que como esta la cosa me daran pal pelo.

Tengo un muy buen amigo abogado y dice que igual se puede hacer algo, con lo que sepa os pasare los partes de noticias.

Saludos :(

No te entiendo!!! Donde te han pillado??? Hay radares moviles en Bilbao??? IBAS POR EL CENTRO DE BILBAO A 80 SO FLIPAO!!!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fue de noche tengo un motivo bueno de reclamacion que ha funcionado en algunos casos.

Luego lo pondre exactamente palabra por palabra,pero dice algo asi... "queda terminantemente prohibido el uso de flashes u otros sistemas de alumbrado que puedan provocar cegera o perdida parcial de visibilidad a los conductores"

A mi me ha llegado ahora un aviso de embargo de una que me cazo por ciudad a 97 km/h (si hubiera ido con mi otro coche hubiera ido a 120 minimo por inercia)

Que nadie lo dude,yo tengo familiares en la GC y todos los cuerpos del estado estan "presionados" para poner sanciones y asi poder pagar las nuevas carreteras,agentes,señales,...y de paso tapar huecos para cuadrar las cuentas como pasa con los impuestos de gasolina y tabaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fue de noche tengo un motivo bueno de reclamacion que ha funcionado en algunos casos.

Luego lo pondre exactamente palabra por palabra,pero dice algo asi... "queda terminantemente prohibido el uso de flashes u otros sistemas de alumbrado que puedan provocar cegera o perdida parcial de visibilidad a los conductores"

A mi me ha llegado ahora un aviso de embargo de una que me cazo por ciudad a 97 km/h (si hubiera ido con mi otro coche hubiera ido a 120 minimo por inercia)

Que nadie lo dude,yo tengo familiares en la GC y todos los cuerpos del estado estan "presionados" para poner sanciones y asi poder pagar las nuevas carreteras,agentes,señales,...y de paso tapar huecos para cuadrar las cuentas como pasa con los impuestos de gasolina y tabaco.

Dime dónde exactamente porfaplis para ir al loro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q conste que lo de flipao a vista bilbao se lo decia pq a esa velocidad.... una de dos... o vas de noche... o cogio el smartcon alas y sorevolo el atasco pq si no... IMPOSIBLE!!!+

Por cierto Vaio... eso funciona??? Se lo comente hace unos meses a un amigo fotógrafo "pofesional" al que le multaron al usar el flash cerca de una carretera... Lo jodido es que se confundio pq precisamente salio a probar la camara sin flash.... juasjaus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mí en Alemania me cazaron una vez en la A-8 y el flashazo que me dió me tuvo un tiempo sin ver bien... vamos, no llegó al minuto, pero jodida sí me tuvo unos cuantos segundos...

(era una zona de obras y no ví la señal. acababa de perder un avión y volvía a casa de mala leche... si estás cabreado, no conduzcas!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estaban todos los coches parados es poco demostrable, pues esto no es USA :D, si no hay pruebas fehacientes mal lo llevan los de verde para convencer a nadie, se hace recurso y punto.

Es la palabra de un agente contra la tuya, la palabra de un agente prevalece ante la de cualquier otro mortal.

Aunque tengas razon y solo te quieran joder, como me paso a mi una vez, tendras que pagar.

Puede poner en la denuncia; que estabas haciendo tronpos, a la vez que hacias un calvo por la ventanilla, y con una escoba metida en el culo intentabas barrer la calzada. Pues aunque sea todo tecnicamente imposible, te multaran por : conduccion temerari, exhibicionismo, pirleo y tal y cual... luego te pediran los papeles para ver si te pueden joder mas y ya puesto triangulos, chaleco....

Solo se que hay algunos para dar de comer aparte.......

A ver sin con eso del fin de la tregua se suavizan un poco....

Si seria como USA todos llevariamos una pipa y seguro que mas de un GC se lo pensaba dos veces antes de hacer nada. Aunque tambien te pararian y dirian:

Las manos en la cabeza, con los papeles del coche, que no se te olvide los del seguro que te freimos a tiros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando empezo el tema del chaleco por aqui cogieron una costumbre lamentable de hacer picar a la gnte para multarla. El tema es que te paraban, te pedian los papeles y te decian... salga Ud del vehiculo... y claro tu salias como un "Tony" todo nervioso pensando qe habias hecho algo malo cuando te decian... "Son 60€ de multa por salir del vehiculo sin el chaleco"

Obviamente esto no ocurre en los controles establecidos sino en las paradas "al azar" de los "txarainas".

Esto le paso al jefe de mi padre. Mi padre iba de copi y el otro tipo (que ademas le cayo otra por llevar un intermitente y luz de freno fundidas) tuvo que no solo quedarse con la cara de gilip*llas sino tb aguantar las "mofillas" de mi padre durante el resto del trayecto..

PD:En su cumpleaños le regalaron los empleados un chaleco reflectante XXXL y se lo pusieron en la luna delantera del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el centro de bilbao con el radar movil a 80 kmh y a 200 metros el control.

los puntos por inconstitucional se podia evitar que te los quiten

si en bilbao quitan puntos y en villaburros no, es discriminar unos ciudadanos

de otros

economicamente.... ahi es mas joio.......

los agentes como han dicho tienen "presunción de honestidad"

salvo que..... estén implicados en los hechos

esto ultimo significa que me pusieron una multa por comerme la continua, y....

la recurri alegando que tenia al motorista detras y me asuste y tuve que entrar

a la derecha dejando sitio por si el tambien pasaba a la derecha

como estaba implicado el y su compañero (iban cerca uno de otro) pierden la

presuncion de honestidad, lo mismo pasa si tienes un golpe con ellos, al estar

implicados pierden la presuncion de honestidad, otra cosa es que conozcan a

los otros guardias, y........ se libren "de ir a misa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S 81 en lendakari aguirre.

El megan camuflado estaba en la ilera de coches a la altura de la ertzaina en deusto y el control en la rotonda que da a san ignacio.

Para mi defensa dire que son tres carriles con una recta de la ostia y salia el primero sin trafico, con todos los semaforos en verde y con una prisa de la leche.

Que nadie piense que voy poniendo en peligro a los demas, que estoy zumbao pero no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohhhhhh! no jodas! Y por el dia??? Pues es donde trabajo yo y nunca habia visto ningun control! Fue de dia??

Joder... si he pasado yo esta mñ y justo estaba pensando en tu post pq he visto que iba mas o menos a esa velocidad pero he pensado "es que esto no es el centro"

Ya puestos.. cual es el limite ahi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiii a que ahora no soy tan flipao???? la hora a las 9 de la mañana lo muy joputas.

Pase yo, me pararon y detras una maxiescuter a 95kmh , detras otro coche aa 78, y otros dos mas. Justo lo que tarda en cerrarse el semaforo.

Multan y otra tanda, se incharon.

Lo se por que mientras me la metian le decian por la radio los veiculos y la velocidad a la que iban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohhhhhh! no jodas! Y por el dia??? Pues es donde trabajo yo y nunca habia visto ningun control! Fue de dia??

Joder... si he pasado yo esta mñ y justo estaba pensando en tu post pq he visto que iba mas o menos a esa velocidad pero he pensado "es que esto no es el centro"

Ya puestos.. cual es el limite ahi???

No jodas que eres tzalaina!!!!!!!! pues sabras que la velocidad es 50 miseros y guarros kmh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Valencia ciudad conozco 2 puntos "calientes".

Pasando Nuevo Centro por el rio ponen un radar nada mas sales del ultimo tunel direccion a Mislata,suele estar los jueves y viernes por la noche sobre las 12 a 2 de la madrugada.

Otro,aunque no tan habitual es en la av.de los naranjos.Un coche camuflado con lunas tintadas que se pone aparcado en mitad de la avenida. Estaba aparcado tan raro que sospeche la primera vez y los vi porque me acerque a poste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No jodas que eres tzalaina!!!!!!!! pues sabras que la velocidad es 50 miseros y guarros kmh

ohhhh! Pues no... no soy txaraina! Tipo ni que no me hubieras visto! No tengo planta (ni el ega jejjeje)

Pues tendré que ir con ojo pq paso muy amenudo por ahi... Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi casa ha llegado hoy mi primera multa por exceso de velocidad. Volviendo de vacaciones de semana santa en la provincia de Valencia (31 de marzo). Me cazaron a 129, lo cual es una suerte porque ese día me podían haber cazado a más en varios puntos de la A-7. Yo no he visto la multa aún, pero por lo que me han dicho mis padres, no trae la foto. El coche está identificado con matricula y modelo, pero no deberían enviar la foto? Es que me extraña muchísimo haberme tragado un radar fijo, ya que he pasado muchas veces por ahí y me los conozco todos.

100 euros del ala, pero al menos parece que no le afectará a mis puntos. Aún así cabrea...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal