Jump to content

Instrumentos adicionales de temperatura y presion


lecool

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ayer por la mañana intente monte losreloges y no consegui encontrar el cable para en chufarlo.

Luego cuelgo un tutorial de como montar los relojes adicionales.

El cable que estas buscando esta detras de el cuadro de mando central.

Para acceder a el mete la mano por el hueco del copiloto y busca el manojo de cables que lleva la regleta para enchufarlo.

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos soy nuevo en el foro solo he participado dos veces asi que primero me presento (es que hay que ser muy educado) jejejeje bueno a lo que voy yo le he motando tambien los relojes en oferta pero hay algo ke me duele cada vez que los miro y es el fondo en negro los otro en blanco

que haceis para apañar esto se puede comprar fondos de estos personalizados??? alguien los tiene??? se pueden montar??? soy un mar de dudas....

a ver si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aaaaaa y se me olvida algo la base de los relojes es en carbono y he pensado cambiar toda esa zona a carbono para no romper la estetica, ya sabeis la tapa que hay justo de pues donde esta los botones de emergencias a/a y lo del crista trasero y vale 170 eurazosss diosss que dolor y la rejiya mucho mas barato eso si ke lo cambiare

bueno ahora si ale adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal