Jump to content

Instrumentos adicionales de temperatura y presion


lecool

Recommended Posts

Bueno, pos os cuelgo las fotos de Carlos de los relojitos......mmmmm que guapos............:P :p

Como podeis ver le faltan los aros, pero quedaos con la copla de la base en carbono...... joé, y a mi me toca esperar 2 semanas.........

dscf0526rs8.th.jpg

dscf0529tr3.th.jpg

Si alguien tiene fotos suyas..... que las cuelgue o las guarde para siempre...jeje

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ya tio! pero si los quieres con el fondo blanco son 170 cucas lo que valen...

es una pasta! tu coche que tiene el fondo blanco?

Un saludo

Aún no tengo el coche, pero voy pillando parte del equipo que me es posible :)

Los relojes blancos son una caña, pero a ese precio es para pensárselo mucho, vamos que es un atraco!! Nada, entonces como acordamos por mail ;) lo que no sé si con borde rojo o gris, tendría que verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a ver a nuestros amigos del SC Joan Güell, con el tríptico bien impreso, con las referencias y demás.

Después de rebuscar, me han informado que de esa referencia no tenían nada en su almacén, y tampoco en Madrid o Alemania.

Les he comentado que esa referencia existe, que otra gente lo ha comprado en otros SC, a lo que se han comprometido a llamar a los otros SC a ver si encuentran alguno y me lo pueden mandar.

Llamaré mañana a ver qué se cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei......!!!! los míos tb tienen el fondo blanco.... los normales, eh?

Tarían guapos con el fondo blanco.... habré que sacar alguna plantilla para modificar fondos de relojes...........

habia un chaval en calafell que lo hacia, este fin de semana proximo no se si

los dos dias pero hay una concentra

(luego si me acuerdo el nombre del chaval lo pongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que ruido hacen¿?

a mi hace un ruido como un clic...por ejemplo a veces cuando el coche caliente y lo arrancas,...te has fijado que el la temperatura sube a toda ostia a veces...pues a mi cada vez que se mueve me va haciendo clic-clic-clic-clic-clic-clic-clic...en marcha no se nota pero si tas parado y sin radio y aceleras en punto muerto y habia del turbo se mueve un poco...clic-clic-clic-clic-clic.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habia un chaval en calafell que lo hacia, este fin de semana proximo no se si

los dos dias pero hay una concentra

(luego si me acuerdo el nombre del chaval lo pongo)

Pos si te acuerdas me lo dices, que así no tendré que hacer chapucillas yo, jeje.....

Que ganas de que lleguen!!!!!!!!!!

Oye dmorpher, segun lo que te digan los de SC joan güell me lo dices, que les llamo y me los como!!!!!!!!!! que me dijero a mi 350 aurelios...........

Que chorizos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal