Jump to content

Instrumentos adicionales de temperatura y presion


lecool

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pos si te acuerdas me lo dices, que así no tendré que hacer chapucillas yo, jeje.....

977-690505

fabiangw1@terra.es

http://www.mundofabian.com

ahora ha puesto una tienda VAG pero empezo con los fondos de relojes y los

hace totalmente individuales, le puedes enviar cualquier cosa que no tenga

copyright

Ej: muñecos disney, no. pero la marca del coche o un dibujo si

(si puedo llamo a media mañana y lo confirmo, a mi me hizo unos en 2002)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego les llamaré...

Lo que si me dijeron, es que los relojitos normales (no la referencia de la oferta, sino los otros) eran 160€ (sin colocación, sólo el repuesto)

Pero vamos, que si te quieren cobrar una hora o más por colocarlos, es un robo...

en sc de girona me kerian cobrar 3horas de montaje. cuando me lo dijo le conteste " anda ke achazo en la espalda me as dado" solo por conectar una clavija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

977-690505

fabiangw1@terra.es

http://www.mundofabian.com

ahora ha puesto una tienda VAG pero empezo con los fondos de relojes y los

hace totalmente individuales, le puedes enviar cualquier cosa que no tenga

copyright

Ej: muñecos disney, no. pero la marca del coche o un dibujo si

(si puedo llamo a media mañana y lo confirmo, a mi me hizo unos en 2002)

Yo cuando tenga los relojes (man dicho que la semana que viene, jeje) les pegaré el toque, haber que se puede hacer...... siempre saldrá más barato, jeje.....

Un saludo y gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con el jefe de recambios de Joan Güell. Me dice que aún no ha podido localizar ningún SC donde lo tengan, porque "estuvo mirando" y ni en madrid ni en alemania tienen (curioso, lo que me dijeron el primer día). Según él, "cree que en algún SC de andalucía" pueden tenerlo (No jodas! lo que les dije yo anteayer, que alguno del foro los había pillado por ahí!).

Sensacion? que pasan de todo y que no han mirado nada.

Pues eso. Carlos, te he puesto un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con el jefe de recambios de Joan Güell. Me dice que aún no ha podido localizar ningún SC donde lo tengan, porque "estuvo mirando" y ni en madrid ni en alemania tienen (curioso, lo que me dijeron el primer día). Según él, "cree que en algún SC de andalucía" pueden tenerlo (No jodas! lo que les dije yo anteayer, que alguno del foro los había pillado por ahí!).

Sensacion? que pasan de todo y que no han mirado nada.

Pues eso. Carlos, te he puesto un MP.

pues yo tambien lo e encargado en joan guell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchando una de relojes!!!!

Ya estan pedidos todos vuestros relojes.

Es cierto que no hay ni en españa ni en alemania vienen de fabrica directamente a vuestras manitas!!!!!

El tiempo de tardanza son dos semanas aprox!!! imposible y digo imposible hacerlos llegar antes!!! en mi sc de confianza los han buscado y quedaban unos en andalucia (no voy a decir el nombre) y ya me los he adjudicado!!!

al final he encontrado un SC de calidad que me atienden guay!! (menos mal) porque ya les vale, me ha costado hacerme colega del pive pero todo sea por la causa...

Que a lo dicho! ya estan pedidos todos (los que me habeis escrito por mp o por email) tardaran unas dos semanas para los mas recientes y una semana para los que pedi la semana pasada! ya me llaman el niño de los relojes!!!

me debeis unas cañitas!!! que lo sepais!!!!

Un abrazo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas cañitas..... el barril con grifo entero!!!!!!!!!!!!!!

Los mios la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejeje

Se m va musho....(efectos secundarios de smart freak sound?)

Un saludo

bueno bueno ya sera para menos!! que ahora como estan los puntos no es para jincarse un barrilote entero... y a parte las birras en exceso producen barrigones talla xxl y si no que se lo pregunten a hommer

jejejjj

BE WATER MY FRIEND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero porqué no os lo poneis vosotros mismos? esto me recuerda a hace muchos años cuando la gente no sabía ampliarle la RAM al ordenador, lo llevaban a un servicio técnico y les clavaban por 2 minutos de mano de obra.

Perdona... Yo no he hablado de que me los pongan. Yo hablo de que me traigan los relojes y montarlos yo. Pasando de pagar 70 € (o más, como a alguno le han querido cobrar) para que me pongan un enchufe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la e comprovado yo e pagado 80 euros, pero me lo enviaron a mi casa

Los de Joan Güell mandando algo a casa?? O_oU

Dónde te atendieron? Y quién? porque ya digo, yo hablé con el jefe de recambios en persona y parecía que no tenía ni idea de lo que le hablaba... Hasta me dijo que no había existencias en ninguna parte y que no me lo podían mandar desde ningún otro! Ahora que me expliquen de dónde han sacado el tuyo... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de Joan Güell mandando algo a casa?? O_oU

Dónde te atendieron? Y quién? porque ya digo, yo hablé con el jefe de recambios en persona y parecía que no tenía ni idea de lo que le hablaba... Hasta me dijo que no había existencias en ninguna parte y que no me lo podían mandar desde ningún otro! Ahora que me expliquen de dónde han sacado el tuyo... :mad:

yo hable con recanbios por telefono y me izieron mandar un fax con todos mis datos. mas sorprendio fue cuando llegue y me encontre un papel de recogida de seur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal