Jump to content

¿NOS CONOCEMOS UN POCO MÁS?


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ejejejejej, tiene k molar mazo llebar esa triple personalidad, eres como un agente secreto jajaja Y lo de tu ex mujer... por una cuantiosa suma... podemos llegar a un acuerdo y la kito del mapa :P jajaja

mmm, sólo puedo pagarte en marisco... ¿qué tal tienes el ácido úrico?

Esto ya es surrealista...un manchego, asesor fiscal, dj, inspector de consumo y vete tú a saber cuántas cosas más, diciéndole A UN GALLEGO que le va a pagar con marisco :lol: . Vamos, ni Woody Allen :lol:

Marisco de las Tablas de Daimiel, supongo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja.

De las Tablas de Daimiel como no nos metamos furtivos y cacemos un pato, poco más hay, que están muy secas.

Lo del marisco es que si me ayuda a quitarme de enmedio a mi ex-mujer, le pagaré gustosamente una mariscada en Galicia, pero sin mariconeos, eh?

Incluir la palabra mariconeos en este foro, puede traer graves consecuencias, sobre todo teniendo en cuenta lo que vuela por aquí...

Y no sería mejor contratar directamente a un buen abogado? vamos, digo yo.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeeno :) al final me he animado.. ahora voy yo, me presento:

Nombre: Bárbara

Edad: 24 añitos

Novio: uummm vaaale

Domicilio: orgullosisisisisima de ser canariona

Profesión: teóricamente, administrativo pero con eso de trabajar en un taller y encima de mi familia, me pringo las manitas de vez en cuando también. :wink:

Comida preferida: me encanta ir a un buen asador, me gusta la carne, la pasta, el pescado.. en fin casi de todo, pero eso si, naaaada de queso, lo odio!

Música favorita: mayormente R & B, música negra, sobretodo femenina.. también pop español de los ochenta y bueno, un poquito de todo, menos heavy metal y cosas así.

Película favorita: uufff soy muy ñoña para eso, me suelen gustar las románticas, algo así como: Un dia inesperado, Los puentes de Madison, City of Angels.. algo de risa y por supuesto, las de terror y las de suspense.

Aficiones: sobretodo los coches y si son de carreras, mejor.. (soy copiloto y éste domingo me estreno como piloto, en circuito) deséenme suerte :D

Coches: bueno, me gustan muchos.. BMW M5 pero solo el chásis E-39, BMW M6 pero solo el chásis E-24, Renault Clio Sport (mi primer coche, hasta que lo vendí hace unos meses) y por supuestísimo: Smart F2 (tengo uno) y Smart Roadster (que me lo autorregalé para Reyes este año, estoy impaciente por "pillarlo".. lo voy a buscar el dia antes de Reyes para estrenarlo ese dia 8) )

Cuantas cosas!! un saludito a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no sería mejor contratar directamente a un buen abogado? vamos, digo yo.. :lol:
DJ los finde para pagar a la abogada que me salve de mi ex-mujer

Pues de eso se trata, de no trabajar tanto para pagar una abogada, a ver si me pudiese salir gratis, o como mucho, pagar una mariscada.

Joer, qué envidia Bárbara... así cualquiera... mmm, si te vienes a vivir, por casualidad, a La Mancha, no dudes en ponerte en contacto conmigo, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues dependiendo de cómo sea"n" la "s" mariscada"s" todo podría negociarse.... :lol:

Sí, también depende si me consigues la casa, el Alfita 147, y la pasta que me debe su empresa.... si lo consigues, te invito a una mariscada diaria durante 1 mes.

Y si ya de paso, me paga el kit Brabus del F2, la mariscada sera durante 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal