Jump to content

¿NOS CONOCEMOS UN POCO MÁS?


IBERICO

Recommended Posts

Bueno, familia, en vista del buen rollo que se respira en el foro, y de que en un plazo de tres meses nos conoceremos la mayoría (sé que algunos os conocéis, ya me hubiera gustado a mi estar en Zaragoza), pues me he decidido a abrir este hilo. Para que nos conozcamos un poco mejor.

-NOMBRE: José Miguel Serrano

-Edad: 23 años

-Novia: No, ahora no.

-Domicilio Móstoles y Colmenar del Arroyo (Madrid)

-Profesión: Abogado.

-Comida preferida: TODO (mientras no lleve coliflor) :lol:

-Música favorita: Pop español de los 90 (Revólver, Los Secretos, Duncan Duh, La Oreja de van Gogh,.....)

-Película favorita: Destino de Caballero, Shakespeare in Love, cine clásico español.

-Aficiones: Automovilismo, viajes, fotografía y tú. :wink:

- Coches: Seat Ibiza TDI y Smart Roadster Coupé (bueno, medio :lol: )

Hala, aportad y completad si lo creeis necesario

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo escribo en este hilo por ke iberturxa me obliga.

Nombre: David Saez de los saez de toda la vida.

Edad: Mu viejo para el rock and roll.

Novia: Si y dueña de un Smart roadster negro reprogramado. Y a la

espera de si ibertruxa kiere relaciones conmigo.

Aficiones: Todo lo ke tenga ruedas huela a gasolina y corra. Y llamar gay

a iberico. E ir a misa los domingos

Pelicula favorita: Pepe vente a alemania, los bingeros y la mujer pantera

Komida preferida: El conejo en su salsa.

Koxes: Un panda v6 triturbo, un cordoba ke se cae a caxos, un Smart ke

de mi novia pero ke nunka mas compraremos otro smart, y si me

dejan (rezo por ke me dejen)otro 4X4.

no se si me olvida algo, pero si se me olvida el pesao de ibertruxa me obligara a volver a escribir.

P.D. Atencion xicas de bien y nacionalidad española, en este nuestro foro ahi un xico de bien, inteligente, guapo, valiente, aguerrido y en edad de merecer si alguna le interesa se ponga en contacto con iberico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por recomendacion del señor josemi perteneciente al ilustre colegio de abogados (osea gente de pasta) tengo ke modificar unas cosas sobre el P.D. Cuando me referi a ke señoritas de nacionalidad española hay ke hacer el inciso ke tambien se admiten señoritas catalanas y del pais vasco, por supuesto komo cabe merecer el señor josemi todas ellas de alta alcunia, alto nivel economico-cultural y ke sean limpias y aseadas y ke sepan hacer buenas comidas...............cocido madrileño y lentejas con xorizo no penseis mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno mi turno::

-NOMBRE: Adoani Garcia Bravo

-Edad: 18 años(19 el 6 de enero...)

-Novia: Si...ay varias!.

-Domicilio Puerto de la Cruz...Tenerife!

-Profesión: Estudiante!

-Comida preferida: Pisa

-Música favorita: pff....Beatles, Ivan Ferreiro, Mike Oldfield, Nirvana, GreEN dAY(los de antes)....y todo lo que huela a guitarras punk,rock...nada de porkerias....

-Película favorita: pues no se....me gustan las de coches y comedias

-Aficiones: Soy musico, los coches son mi vida, la fotografia!...viajar y conducir solo!

- Coches: Smart Roadster(de los wenos) y GOlf V Fsi Sportline(abandonado)

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final cedo.....

-Nombre: Javi, Javato para los de la cuadri..

-Edad: 27

-Novia: ???? a que viene esto?

-Domicilio: Oiartzun.. je,je,je (direis que es eso) a 15kms de Donosti y a 15 de Honyarbi.

-Profesion: Chapuzas a domicilio.

-Musica: Pop nacional, pop Euskaldun (je,je), pop y rock suave en general, ...:la oreja.. alex ubago, mikel erentxun...

-pelicula favorita: Un trabajo en Italia (The Italian job), pero la primera, la de Maikel Caine, y alguna mas...

Aficiones: Salir de fiesta, conducir (si es necesario solo), andar en bici, andar en moto (coooño en verano que ahora me hielo),viajes,ligar...err eso no es una aficion es una odisea :lol:

-Coches: Un leon FR negrooo, un peugeot 205 rojo, un F2 amarillo y negro, mi F2 (el de las fotos) y posiblemente un roadster,,,, (el de laas fotos :lol: )

Bueno a ver si os gusta, animaros y saludines..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhh ehhh!K yo tambien kiero participar!!!

NOMBRE: Karla o Karlita!!

-Edad: 20 añitosssss,los hise ase muuu pokito x cierto! :lol:

-Novio:Aishhhhhhh,aki kreo k no estan siendo mu sinceros eh!k es eso de muxas??jeje!yo tngo solo uno!

-Domicilio: Barcelona,vivo en un pueblo d las afueras...viva Alella!!

-Profesión:....¬¬'No sta definida...soy una vaga!asi k..Estudiante!! :lol:

-Música favorita: mmmmmmm....ma da iwal,menos la opera y el heavy...me gusta ksi todo

-Aficiones: Me encantan los koxes,el tenis(me e dedikado muxos años a el)y actualmente me e aficionado a los bailes d salon!!

- Coches: Ok...aki me voy a regalar...me gustan:

-Mi smarty el primero,sta klaro 8)

-Mc Laren SLR(a ste me lo fundo..XD)

-BMW Serie5..EL FAMOSO M5

-Ferrari giugiardo...tendriais k verlo...kita el hipo

-Audi RS3...esty impaciente x verlo en la kalle!

-Porsche turbo cabrio...bstante majo

en DEFINITIVA, este es el mejor... 8)

brabuscabriored9yp.th.jpg

Bueno!!yo ya paro xk sino no hay fin!!

Aki teneis otra forera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, en vista de que aportemos un granito todos para conocernos mjr toca mi turno, no e confirmado asistencia de Madrid aun pero esta en mi objetivo.Saludos

-NOMBRE: Ivan o Apodo Tifan

-Edad: 27 años

-Novia: Una por ahora.

-Domicilio Altafulla (Tarragona)

-Profesión: Diseñador Grafico.

-Comida preferida: Bistec con patatas.

-Música favorita: Me gustan bastantes generos pero ultimamente me decanto por la musica extrangera para nacional me quedo con un poco de heavy, Mago de Oz.

-Película favorita: El Club de la lucha.

-Aficiones: Juego a futbol, conducir mis 2 coches, y tumbarme en el sofa.

- Coches: Un smart roadster, un Saxo VTS

Weno escribo poco espero ir entrando mas a menudo saludos a todos y leer os leo, animaros y escribir todos,

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy yo:

-NOMBRE: Miguel

-Edad: 27 años

-Novia: No, ahora no.

-Domicilio Hondarribi.

-Profesión: pfffff

-Comida preferida: La pasta italiana..

-Música favorita: U2. y luego de todo, pero tiro más a lo inglés: Beatles, Oasis, Robin Williams, Dido, Moby, Madonna.. y también como Ibe, música donostiarra, Ducan, La oreja..

-Película favorita: Despertares

-Aficiones: Automovilismo, fotografía, musica, y en especial el mar..

-Coches: Smart Roadster

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daremos un anticipo, para que el resto quede para Madrid 06

-NOMBRE: Alejandro Muñiz

-Edad: 29 años

-Novia: Aun sin encontrar.

-Domicilio Gijón (Asturias)

-Profesión: Informático.

-Comida preferida: Me gusta toda...

-Música favorita: Escucho de todo, en mi Ipod va desde Marilyn Manson, hasta Keane y James Blunt o Chemical Brothers.

-Película favorita: Hay muchas, Seven, Snatch, Trainspotting, toda aquella que cuente una historia que me enganche, me encanta el cine.

-Aficiones: Fotografía, deportes, conducir.

- Coches: Smart F2 y Nissan Primera 1.6 16v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALLA VOY!!!

-NOMBRE: José Manuel Iglesias Riobó

-Edad: 19

-Novia: El dia que tenga novia, desaparece la iglesia xDDD

-Domicilio: Vigo, Moaña y Pontevedra :D

-Profesión: Encargado de una franquicia de nutrición deportiva.

-Comida preferida: La pasta y como no... Chuleton de ternera con webos y patatas fritas.

-Música favorita: Cafe Quijano, sin duda, los mas glamourosos jejeje

-Película favorita: Airbag ( Viva el cine español!!! )

-Aficiones: Karting, de toda la vida, aunke el dinero no deja mucho ke hacer xDDD

- Coches: El unico y el mejor, Smart Roadster CS 110cv ñañañaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Ahora me toca a mi

-NOMBRE: Bartomeu Segura Sitjes

-Edad: 48 años

-Novia: Casado y muy feliz

-Domicilio Girona

-Profesión: Impresor

-Comida preferida: Caracoles, embutidos y pies de "ministro"

-Música favorita: Casi todos los cantautores, y en especial Serrat

-Película favorita: Alguien voló sobre el nido del cuco, El expreso de medianoche, etc.

-Aficiones: Conducir el Smart, la informática, la electrónica i el "Barça"

- Coches: Smart F2 y Ford Fiesta 16v, (o sea los que tengo) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-NOMBRE: Daniel Juan Rosdríguez

-Edad: 23 años

-Novia: Si. No. Si. No.SI. NO. SI. No.Si

-Domicilio : Baruserona(pronunciado por un japonés)

-Profesión: Músico(cantante de banda de rock en ciernes), Artista electrónico y diseñador digital(y proximamente quizá tb diseñador de joyas) y tb estoy en un par de proyectos más, usease un poco de tó...

-Comida preferida:Ikka Natto y Zaru soba(calamar crudo con judias de soja fermentadas y fideos de alforfón frios con salsa de soja. Bueno, sano y barato)

-Música favorita: Radiohead, Bjork, Mama ladilla, Blur, NOFX, Smashing pumpkins, Portishead, etc...

-Película favorita: Trainspotting, Spun, cualquiera de Kubrick o de O.Wells, Fellini, etc... TB me gusta bastante El cine dogma, cosas un poco raras me suelen decir...

-Aficiones: Cine(no basura, no, cine), Videoclips, dibujar, hablar de chorradas y hacer broma, café con charla, ir a algún bar, leer a Nietzche, Hesse, Kundera...Los coches y en especial conducir por puertos de montaña y ir a ver a los otros conducir en el circuito(algun dia yo entraré), Los videojuegos(me acabo de comprar el volante del GT4 y estoy megaviciado), Una buena cena, el vino de 6 euros p'arriba, caminar por la montaña, etc...

- Coches: Seat Ibiza TDI amarillo y Smart Roadster Brabus negro

A que soy aburrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-NOMBRE: Daniel Juan Rosdríguez

-Edad: 23 años

-Novia: Si. No. Si. No.SI. NO. SI. No.Si

-Domicilio : Baruserona(pronunciado por un japonés)

-Profesión: Músico(cantante de banda de rock en ciernes), Artista electrónico y diseñador digital(y proximamente quizá tb diseñador de joyas) y tb estoy en un par de proyectos más, usease un poco de tó...

-Comida preferida:Ikka Natto y Zaru soba(calamar crudo con judias de soja fermentadas y fideos de alforfón frios con salsa de soja. Bueno, sano y barato)

-Música favorita: Radiohead, Bjork, Mama ladilla, Blur, NOFX, Smashing pumpkins, Portishead, etc...

-Película favorita: Trainspotting, Spun, cualquiera de Kubrick o de O.Wells, Fellini, etc... TB me gusta bastante El cine dogma, cosas un poco raras me suelen decir...

-Aficiones: Cine(no basura, no, cine), Videoclips, dibujar, hablar de chorradas y hacer broma, café con charla, ir a algún bar, leer a Nietzche, Hesse, Kundera...Los coches y en especial conducir por puertos de montaña y ir a ver a los otros conducir en el circuito(algun dia yo entraré), Los videojuegos(me acabo de comprar el volante del GT4 y estoy megaviciado), Una buena cena, el vino de 6 euros p'arriba, caminar por la montaña, etc...

- Coches: Seat Ibiza TDI amarillo y Smart Roadster Brabus negro

A que soy aburrido?

Solo te digo, Nurburgring con el Sauber Mercedes (el k dan en las pruebas de formula 1) todo preparado 5:01.248 xD intenta batirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aca voy yo!!

-NOMBRE: Cristian Marcelo Martinez

-Edad: 26 años

-Casado. :roll:

-Domicilio: Malaga Capital y hasta los 22 años en Mar del Plata, Argentina

-Profesión: Estafo extranjeros en un rent a car. :lol:

-Nacionalidad: Argentino.

-Comida preferida: El ASADOOOO

-Música favorita: de todo, mayormente Rock, heavy, reggae, etc.

-Película favorita: muchas, pero en version original, nada de doblajes ;)

-Aficiones: F1, Champ Car (CART), IndyCar y todo lo que tenga 4 ruedas, futbol, y aguante Boca!!

-Coches: Rover 220 D y mi querido Smart Roadster Coupe, si como el de iberico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-NOMBRE: Daniel Juan Rosdríguez

-Edad: 23 años

-Novia: Si. No. Si. No.SI. NO. SI. No.Si

-Domicilio : Baruserona(pronunciado por un japonés)

-Profesión: Músico(cantante de banda de rock en ciernes), Artista electrónico y diseñador digital(y proximamente quizá tb diseñador de joyas) y tb estoy en un par de proyectos más, usease un poco de tó...

-Comida preferida:Ikka Natto y Zaru soba(calamar crudo con judias de soja fermentadas y fideos de alforfón frios con salsa de soja. Bueno, sano y barato)

-Música favorita: Radiohead, Bjork, Mama ladilla, Blur, NOFX, Smashing pumpkins, Portishead, etc...

-Película favorita: Trainspotting, Spun, cualquiera de Kubrick o de O.Wells, Fellini, etc... TB me gusta bastante El cine dogma, cosas un poco raras me suelen decir...

-Aficiones: Cine(no basura, no, cine), Videoclips, dibujar, hablar de chorradas y hacer broma, café con charla, ir a algún bar, leer a Nietzche, Hesse, Kundera...Los coches y en especial conducir por puertos de montaña y ir a ver a los otros conducir en el circuito(algun dia yo entraré), Los videojuegos(me acabo de comprar el volante del GT4 y estoy megaviciado), Una buena cena, el vino de 6 euros p'arriba, caminar por la montaña, etc...

- Coches: Seat Ibiza TDI amarillo y Smart Roadster Brabus negro

A que soy aburrido?

Solo te digo, Nurburgring con el Sauber Mercedes (el k dan en las pruebas de formula 1) todo preparado 5:01.248 xD intenta batirlo

JORL!!! INcreble!!! LO intentaré pero no tengo ese coche! llevo solo un 40% del juego. Y además he empezado a viciarme al TOCA race driver 2(para mi más real que el GT4 con volante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-NOMBRE: Daniel Juan Rosdríguez

-Edad: 23 años

-Novia: Si. No. Si. No.SI. NO. SI. No.Si

-Domicilio : Baruserona(pronunciado por un japonés)

-Profesión: Músico(cantante de banda de rock en ciernes), Artista electrónico y diseñador digital(y proximamente quizá tb diseñador de joyas) y tb estoy en un par de proyectos más, usease un poco de tó...

-Comida preferida:Ikka Natto y Zaru soba(calamar crudo con judias de soja fermentadas y fideos de alforfón frios con salsa de soja. Bueno, sano y barato)

-Música favorita: Radiohead, Bjork, Mama ladilla, Blur, NOFX, Smashing pumpkins, Portishead, etc...

-Película favorita: Trainspotting, Spun, cualquiera de Kubrick o de O.Wells, Fellini, etc... TB me gusta bastante El cine dogma, cosas un poco raras me suelen decir...

-Aficiones: Cine(no basura, no, cine), Videoclips, dibujar, hablar de chorradas y hacer broma, café con charla, ir a algún bar, leer a Nietzche, Hesse, Kundera...Los coches y en especial conducir por puertos de montaña y ir a ver a los otros conducir en el circuito(algun dia yo entraré), Los videojuegos(me acabo de comprar el volante del GT4 y estoy megaviciado), Una buena cena, el vino de 6 euros p'arriba, caminar por la montaña, etc...

- Coches: Seat Ibiza TDI amarillo y Smart Roadster Brabus negro

A que soy aburrido?

Solo te digo, Nurburgring con el Sauber Mercedes (el k dan en las pruebas de formula 1) todo preparado 5:01.248 xD intenta batirlo

Imposible.

8:06 con el M3 GTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iberico, demostrable por video, tengo guardados todos los Replay de mis records. xDDD Si kieres llebo mi memory card a madrid pa k lo compruebes tu mismo.

Si te sirve de algo... tengo todos los oros en todos los carnets y todas las misiones de conduccion xD

No me lo creo. Y si es así, eres un friki... :lol:

P.D. Tráetela. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahra me toca a mi

-NOMBRE: Edu

-Edad: 32 años

-Novia: Si, la jefa.

-Domicilio: Alcroqueen Madrid

-Profesión: Artista Plástico y docente

-Comida preferida: Una buena tortilla de patatas recien hecha

-Música favorita: De todo, depende del día, pero lo que mas escucho es U2

-Película favorita: El planeta de los simios, Europa, Tan lejos tan cerca... y en general cualquiera del espacio, marcianos, submarinos

-Aficiones: Pintura, Arquitectura, Automovilismo, aviación, mecánica.

-Coches: Smart Roadster negro sin invernadero y Oplel Astra Diesel, además tengo una mobimatic de los años 60 por restaurar

además me encanta picar a los que teneis un roadster con invernadero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iberico, demostrable por video, tengo guardados todos los Replay de mis records. xDDD Si kieres llebo mi memory card a madrid pa k lo compruebes tu mismo.

Si te sirve de algo... tengo todos los oros en todos los carnets y todas las misiones de conduccion xD

No me lo creo. Y si es así, eres un friki... :lol:

P.D. Tráetela. :wink:

Friki dice... 2 meses y medio con la pierna rota... ke kerias k hiciera? xDDD

Tenia k matar el rato jeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahra me toca a mi

-NOMBRE: Edu

-Edad: 32 años

-Novia: Si, la jefa.

-Domicilio: Alcroqueen Madrid

-Profesión: Artista Plástico y docente

-Comida preferida: Una buena tortilla de patatas recien hecha

-Música favorita: De todo, depende del día, pero lo que mas escucho es U2

-Película favorita: El planeta de los simios, Europa, Tan lejos tan cerca... y en general cualquiera del espacio, marcianos, submarinos

-Aficiones: Pintura, Arquitectura, Automovilismo, aviación, mecánica.

-Coches: Smart Roadster negro sin invernadero y Oplel Astra Diesel, además tengo una mobimatic de los años 60 por restaurar

además me encanta picar a los que teneis un roadster con invernadero jejeje

complejo de inferioridad que se llama.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal