Jump to content

Encerar el roady


javito

Recommended Posts

Mi Brabus la verdad es que está impecable, pero....sobre todo en la célula de seguridad se notan los típicos hilitos de labarlo y labarlo. Alguno de vosotros a encerado el coche entero? Yo creo que lo haré con la cera 3CV. Hay alguna recomendación, aparte de las que te pone en el bote? No hay ningún problema con los bodypanels no? Los resultados creo que serán espectaculares.

Yo cuando vi el coche del "traidor" Iberico me quedé...¡como brillaba! Luego me dijo que lo enceraba cada no sé cuanto tiempo....

Decidme lo que sepáis sobre esto. Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Hempel es, como os digo, un pulimento para yates, se pide así, "quiero el pulimento para yates Hempel". Hay que darlo a mano, sí, cuesta unos 12 euros si no recuedo mal, y lo venden en una tienda de pinturas que hay en la calle Paseo de la Dirección, en Madrid. No tengo el número, sé que he ido con mi chico un par de veces. El lo da en su coche cada mes y medio o dos meses, y la verdad es que le queda el coche que parece un espejo. La gente se le queda mirando cuando lo está dando. :-) A mi sólo me lo ha dado una vez, pero es que en mi coche tampoco merece mucho la pena porque duerme en la calle y se ensucia más...

Si queréis más info de cómo hay que aplicarlo y tal, creo que él sacó toda la información de forocoches. Y si os portáis bien, luego le pregunto y os cuento. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De angelis macho... que decepción! Y yo que pensaba que eras el mister propper del foro... y resulta que al que le gusta frotar de verdad es a Iberico juasjaus

ñrggñrñgrñgñrgñrgrñg

Vamos a ver...

Efectivamente al señorito Iberico le gusta frotarse mucho, pero muy mucho. Os lo digo yo que he compartido habitación con él..

:( :( :(

Bueno..

El Hempel es la marca, y el producto es este:

CUSTOM MARINE POLISH 67441

Este es el bote..

attachment.php?attachmentid=73235&d=1077892146

HEMPEL, es un pulimento que se utiliza en nautica, para proteger renovar el brillo de las pinturas de los barcos y protegerlas contra la humedad, salitre, y contaminacion marina del mar, os podeis imaginar como protege a un coche.

Tenemos dos opciones comprarlo con siliconas y sin siliconas, si lo comprais con siliconas da muchisimo mas brillo.

Despues de haber pulido el coche, tendremos brillo y proteccion por una duracion de 6 meses mas o menos.

¿Que conseguimos con este producto?

-mucho mas brillo.

-resaltar el color perdido.

-proteccion.

-repeler el agua de lluvia

-que se ensucie menos cuando llueve, el agua resvala literalemente por la carroceria impidiendo que se deposite la porqueria en los poros de la pintura.

-en los cristales, mejor visibilidad con lluvia.

-cuando se posa el polvo sobre la carroceria, con un simple soplido se quita.

¿PRECIO? 12 euros, y usandolo en intervalos de 6 meses, nos puede durar años.

¿DONDE ENCONTRARLO? En la casa hempel, o en tiendas especializadas en pinturas y nautica. podeis visitar la web, www.hempel.es y/o utilizar el buscador de forocoches, poneis pulimento hempel, y encontrareis post relacionados con este tema, se habló mucho en su dia

Por último decir, que este pulimento no es del tipo krafft, titalux, etc, hempel no es nada agresivo, yo mismo he comprobado como se pulia un coche de color rojo con hempel y no quedarse el trapo de color rojo como lo hacia krafft, y hablo de una pintura sin tratar en 10 años.

Chicos, info sacada de Forocoches..

David, tu y yo no tenemos muchos problemas para conseguir el producto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cera que yo le voy a dar es de 3CV y es de color negro, que además de proteger le pintura, disimula muy bien los pequeños arañazos de labarlo y cositas así. Por lo que no puedo darla en los cristales. Pero creo que el resultado será bueno.

A ver si lo encero y luego pongo unas fotos del antes y el después. Pero...sin prisa eh...a ver si este finde puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bien, tener una "lista" de las cosas que le hacen bien a nuestros pequeñines, porque al mio, la verdad es que un poquito de brillo no le iria mal, que de negro está pasando ya a gris oscuro :P

Entonces, a ver si comentais como os va con lo que probais, opiniones, y resultados, muy interesante saber con los colores lo que hace, no vaya a ser que a unos les vaya bien y a otros mal...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal