Jump to content

nisaman

Inactivos
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

nisaman's Achievements

  1. Hola yo tengo un K&N nuevo con entrada de fibra de carbono para induccion del aire. Es para el fortwo, aunque no se si sirve para el tuyo. Esta nuevo en su caja y tengo la factura de compra. De todas formas yo vivo en Valencia. Podemos ver si sirve. Yo tengo uno instalado en mi fortwo con un tik del brabus. Compre dos sin querer por un error y por eso lo tengo nuevo.
  2. La pena de Smart es que sea de Mercedes, porque deja mucho que desear los servicios tecnicos. A Smart como no espabile en eso le quedan 2 telediarios. Mirad sino el Toyota iQ. Un smart de 4 plazas en menos de 3 metros y ademas con mecanica toyota. Tengo un Toyota y el servicio es excelente y barato. El coche con 70.000 Kms va como el primer dia sin ni una sola averia por pequeña que sea. Cada vez que sales de una revision, te llaman por telefono desde la central para preguntarte si el precio y el trato en el concesionario han sido correctos. Tienen un control de calidad y un trato de primera. Toyota España controla la calidad de sus concesionarios, y si reciben demasiadas quejas sobre alguno le retiran la concesión. Vamos que les falta sacarte la alfombra roja cada vez que pisas un taller.Mercedes solo me ha dado quebraderos de cabeza y quejas a la central de Alemania y un trato de m.... Los coches no solo son los coches, sino el servicio de los mismos. Me iba a comprar otro Smart pero despues de tanto problema estoy harto. Mirad la joyita de Toyota. Sera mi proximo sintiendolo mucho. Que espabilen. Saludos foreros
  3. Incluye, entrada de aire modificada en fibra de carbono y filtro de aire. Facil instalacion. (en 10 minutos). Incremento de 5 cv segun el fabricante, más potencia en medios. Esta nuevo sin abrir en su caja. Nuevo vale 120€. Se admiten ofertas. Sirve para todos los smarts fortwo. (para el 451 no lo se). http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0454
  4. Busco tubo de escape con catalizador para Smart fortwo del año 1999. Salu2:D
  5. Hola: Tienes un catalizador para Smart 1999? Gracias
  6. Hola: Puedes enviarme una foto o el numero de referencia si lo lleva? manoloparticular@wanadoo.es gracias
  7. Hola: Vendo kit de potencia (+5CV) de K&N. Incluye filtro de competición, y modificacion en fibra de carbono de la entrada de aire. Se instala en 15 minutos y segun el fabricante se incrementa en 5 CV la potencia del coche. Sirve para cualquier modelo de Fortwo. Esta nuevo en su caja con precinto y sin desembalar. Lo vendo porque pedi uno por internet y al ver que no llegaba y no me respondian los mails, pedi otro a una tienda de Valencia. La mala pata fue que me llegaron los 2 al mismo tiempo. Instale uno de ellos y el otro esta en su cajita completamente nuevo. El precio nuevo con iva es de 120 €. (precio negociable por supuesto). Interesados mandarme contacto por mail, y remitire fotos y factura escaneada. Salu2
  8. nisaman

    Tuning

    Fortwo 1999 comprado con 38.000 Kms. en el año 2003. Fortwo edicion limitada Metrored. (¡Vamos de publicidad!) Solo tiptronic en el cambio, techo panoramico, llantas, etc. El que me lo vende me dice que le cambio la ECU por la del modelo de 55cv porque con el aire acondicionado el coche en sexta no tiraba. Primer mosqueo... al cambiar la ECU por la de otro coche de desguace... ¿la memoria del cuentakilometros que me muestra... los que tenia el coche o los que tenia el de desguace? ¿38.000 Kms reales? A los 50.000 Kms problemas de tironeos con el turbo... ay ay ayyyy El embrague no va muy fino... da saltitos al salir. A los 60.000 el coche se calienta. Un mecanico incompetente se pasa 3 meses con el coche y lo unico que consigue es cargarse la ECU y el coche ni arranca.... halaaa a Mercedes 235€ por el morrete de reprogramar. Dudas: ¿Que tengo ahora un 45 o un 55cv? El coche va de mal en peor... tragando aceite a gusto. Los tironeos siguen. Reaprieto las abrazaderas del intercooler, etc... mejora algo, pero gracias a una esplendida rellenadita de aceite (hasta por los asientos) consigo llegar al trabajo con todo el aceite chorreando por el cristal trasero... y sin turbo. Y encima pasó la ITV echando mas humo blanco que una legion de tanques. TURBO y EMBRAGUE por el aire... 1600€ del ala. Ah! y el tubo con la valvula del respiradero de aceite del carter, tambien por el aire. A los 85.000 Kms. una vez reparado y despues de haber vendido mi otro coche (esto si que es afición) decido realizar los siguientes mods. (A ver si asi acabo con mi bolsillo): Forge Dump valve de doble piston Kit de inducción de aire de K&N TIK de 74 Kwa (entre el filtro de aire y la entrada del turbo) Mocal intercooler silicone pipes Regulador de presion de gasolina de BOSCH con 4.0 bars (el original 3.8) Y ya de perdidos al rio, a la espera a ver si cae suerte y Protech se deja caer por Valencia y la termino de arreglar con un remap de la ECU. Hala, espero que hayais disfrutado. Suerte. PD: Mi mujer todavia no me ha echado de casa.
  9. Hola: Yo me compre uno del 99 hace 4 años con 35.000 kms y a los 85.000 me toco cambiarle el turbo y el embrague... casi 2000€.
  10. nisaman

    valvula de descaraga

    Poco serios, anduve cerca de un mes para que me sirviesen un pedido y al final lo anule tras 20 mails sin respuesta. (Y no soy el unico, he leido pestes de ellos en foros de todo el mundo) Yo lo compre en www.smarttune.co.uk fueron rapidos y serios, ademas venden la de doble piston que es mejor que la de diafragma que se atasca. De todas formas si quereis leer sobre estas valvulas y sus consecuencias (en ingles) ahi va este enlace. http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=70&men=info En el explican que el turbo sufre mas pues al descomprimir se sobrerrevoluciona y acorta su vida. Los que lo venden dicen lo contrario. Aqui os dejo otra web interesante sobre tunings de smart. http://www.fq101.co.uk
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal