Jump to content

cuenta km roadster


piston

Recommended Posts

haber chavales tengo la ligera sensacion de que el cuentakm del roadster miente como un bellaco, hace cuestion de unos meses cuando me traje el roady de barcelona a galicia me picaba la curiosidad de ver la velocidad que podia alcanzar y la verdad que me parece que 215 llaneando con 2 personas y maleteros llenos me da a mi que no vamos segun datos de smart son 190 para los brabus como el mio aunque escuche a algun colega con 82 cv y repro de alcanzar los 220 sin problemas....alguien lleva un gps on board para corroborar datos mas reales please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

richardg tu coche es un brabus coupe no...dicen que da mas punta el coupe que el otro por lo de la aerodinamica y eso pero tienes razon a partir de 210 le cuesta de mas subir...

Eso dicen... Como dice Protech hasta 190 se pone relativamente rápido.

Lo que no se es si con una repro de 115 o así, daría más punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por curiosidad mas que nada, por donde se encuentra ese panel?, para cuando vaya verlo. No sera un radar que salta si vas a mas velocidad de la permitida?

Esta al final de la avenida de españa llendo al polideportivo de alcobendas. Justo al pasar por debajo del puente ay un panel al lado.Lo unico que tendras que pasar tu solo para saber que la velocidad que marca es la tuya :P.Yo manteniendo la velocidad constante casi siempre a acertado...

Edito: No es un radar te lo aseguro, sino tendria muchas multas ya :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta al final de la avenida de españa llendo al polideportivo de alcobendas. Justo al pasar por debajo del puente ay un panel al lado.Lo unico que tendras que pasar tu solo para saber que la velocidad que marca es la tuya :P.Yo manteniendo la velocidad constante casi siempre a acertado...

Edito: No es un radar te lo aseguro, sino tendria muchas multas ya :D

Gracias, cuando pase por Alcobendas me fijaré;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia que hay en el mío (brabus) del marcador al gps es de 8-10 KM/h. Marca de + el marcador. Ahh. Por cierto, yo sí que puedo decir que no corro con el roadster, me refiero en autopista. Más que nada que no tiene ninguna emoción, prefiero ir rápido por carretras con curvas y bien asfaltadas, aunque sin jugarme la vida. Lo + rápido que he ido con mi brabus desde que lo tengo (noviembre año pasado) ha sido 160 Km/H.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal