Jump to content

Libertad para este Brabus!


DeAngelis

Recommended Posts

Existen los hilos-denuncia??

Bueno, pues aqui hay uno..

Os vengo a hablar de este Brabus:

Madrid_308.jpg

Es el Roadster Brabus del ex-forero Nano..

Un coche precioso y espectacular.

Hace ya unos cuantos meses que Nano decidió venderlo para traer al mundo un cacharrito de lo más molón.. y vender el Roady :(

Hasta aqui todo normal..

A finales de Octubre me lo encontré en Pamplona, aparcadito, con un cartel de venta que a mi parecer me pareció desorbitado..

s46_012.jpg

Ny_243.jpg

Ny_242.jpg

Pues bien, los dias, las semanas comenzaron a pasar, y ahi continuaba el Brabus. Paradito, sin moverse ni un milímetro..

Siempre que pasaba por esa calle le echaba un vistazo, como para cuidarle..

La verdad es que me daba una pena tremenda.. con lo que lo cuidaría yo..

s46_013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, pues no solo han pasado semanas, sino que también meses..

Desde mediados de Octubre hasta hoy, mediados de Abril el coche solo se ha movido la friolera de 1 kilometro para ser aparcado en un lugar aún más centrico..

Continuo "visitándolo" a diario, viendolo mojarse, calentarse con el sol, con una capa de nieve impresionante.., es decir, sufriendo el duro invierno de Pamplona...

S04_011.jpg

Ayer me paré a verlo, pues pensé que un coche así en el centro de la ciudad durante tantos meses parado habría sido ya victima de un buen montón de gamberradas y descuidos..

Mi sorpresa fué bastante grande al comprobar el buen estado del Brabus tras más de 170 dias parado..

Aún así, el paso del tiempo no pasa en balde, y el coche que llegó impoluto a Pamplona ahora está asi:

S15_199.jpg

S15_200.jpg

S15_201.jpg

Alguien ha dejado su firma en el coche...... :(

S15_202.jpg

S15_203.jpg

S15_205.jpg

S15_207.jpg

S15_209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero saber como estará el circuito de frenos..

S15_208.jpg

S15_206.jpg

Asi que espero que pronto el dueño actual de este coche lo cuide un poquito más (el coche lo merece de largo) y lo baje radicalmente de precio y así pronto lo podamos ver en marcha, entre nosotros, como en estas fotos..

Madrid_386.jpg

Madrid_339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que a mi me parece que esta en mano de una empresa que vende los coches dejándolos en la calle con el letrerito y así se ahorran instalaciones.

Porque si piensas si tu tuvieras en venta este pequeñin porlomenos los disfrutarías el tiempo que le quedara en tus manos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por qué no se pone una denuncia por abandono de vehículo en la vía pública?

Yo estuve a un pelo de que me clavasen 3 mil euros porque cuando había 3 coches en mi casa no había sitio para el que utilizaba para hacer el gamberro, y tenía que estar en la calle aparcado en el mismo sitio por largos periodos (incluso alguna vez más de un mes). Vamos, concrétamente recibí un chivatazo de cuando venía la policia local a por él con la grua, y a formalizar la denuncia, por eso me salvé. Llegaron justo cuando mi coche estaba encima de la grua que contraté para llevarlo al desguace.

No se, pero igual en el depósito no lo fastidiarán tanto, y la empresa decide bajarlo de precio para quitárselo de las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta al aire y observaciones:

¿Por qué se compra un compraventa un coche como éste pagándolo

bien (imagino) y luego lo deja en la calle abandonado casi 6 meses?

Si yo fuese Nano, me aseguraría muy mucho de que el cambio de nombre

del vehículo está correctamente realizado. También tengo dudas de que,

sin haberlo vendido, se hayan molestado en hacer los papeles a nombre

del compraventa. Que nos conoceeeeemos.

Y la observación: si los que vivimos en Mallorca os contásemos la de

coches abandonados que hay por las calles y los meses que tarda la

municipal en hacerse cargo, pasando de todo...

Una pena ver ese coche así.

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que sta a Nombre de Nano, pero tienen hecho un contrato de que todo lo que pase con el desde una fecha sera cosa de la persona donde hizo el trato. no voy a contar mas mas, ya que eso lo deveria contar Nano, pero este asunto acabara mal!! segun le he dicho muchas veces a Nano. Espero equivocarme.... el que lo vende es usuario de este foro ( o por lo menos se registro para venderlo) yo no lo hubiera hecho tan mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena de coche. A mi también me parece que los compraventa se lavarán las manos, eso contrato sólo le cubrirá si roban el coche o le prenden fuego o algo porque para venderlo tendrá que bajar el precio después de que alguien le haya aparcado en el morro y esa diferencia dudo yo que se hagan cargo ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal