Jump to content

mi bolido perdio potencia en carretera


bolido

Recommended Posts

Pues eso hoy e ido al garaje que tengo solito para el para que este como un Rey y cuando he ido a abrirlo con la llave a distancia de 2 narices del espejo me ha dicho que nones. lo he intentado todo hasta "los conxuros" pero nada tanto con una llave y con la otra mas cerrado que las piernas de una santa.Despues le levante la chapa de la llave le abri ¡ Eureka ....y´atoy adentrao !.Le doy al contacto y me sale la llavecita de bloqueo.Intento con las llaves cerrar y abrir ..nada de nada el muy c*br*n me las tiene juradas.Conclusion llamada a las 22 h a asistencia y a las 23 h se me iba subidito en lo alto de una grua de Race caminito Mercedes ¡¡¡buaaaaa...!!

Ya veremos ahora que me cuentan aquellos.....

Me paso exactamente lo mismo y al parecer se trataba del receptor de infrarojos, que se habia estropeado. Tiene que ser lapeor pieza del coche... enorme, fea, funciona mal y a poca distancia y encima se estropea como si nada(demasiado para un receptor de infrarojos roñoso)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Me paso exactamente lo mismo y al parecer se trataba del receptor de infrarojos, que se habia estropeado. Tiene que ser lapeor pieza del coche... enorme, fea, funciona mal y a poca distancia y encima se estropea como si nada(demasiado para un receptor de infrarojos roñoso)...

casi para comprar uno y tenerlo en casa.......

es como el sensor del cigüeña en hyundai, que llevaba uno en el maletero,

se me estropeo dos veces, pero vaya putada en ambas, en el momento que

lo puse en el maletero no me hizo falta nunca (efecto paraguas, que si lo llevas

no llueve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o sea que en el artico no es lo mismo el coseno de un angulo que en tanzania, por ejemplo?

a ver si es que se ha espilonchao el cilindro madre o tiene el cugulador de baja desalineado...

.

Veras... cuando me refiero a calculos en caliente y en frio me refiero que todas las piezas metalicas sufren una dilatacion con el calor, y aunque te lo tomes a cachondeo una puto centesimal calculo arriba o abajo en estos calculos puede suponer a medio o largo tiempo una fisura que termine cascando la pieza a lo mejor en el peor momento de maximo esfuerzo,con lo que el motor puede hacerse pure.

Pero siempre podemos recurrir al platino iridiado(que carece de estos problemillas) que como nos decian de niños es el material de que esta hecho el metro (patron) que se conserva en el Museo de Pesas y Medidas de Paris.

Fijate lo complicao que es parir un buen motor que cuando se consigueUno Bueno como por ejemplo el 1896 cc de gas-oil del Grupo VAG,llevan usandolo mas de 10 años en todas sus variantes y diversas potencias ó el 1751cc de gasolina del mismo grupo .Asi como en todas las marcas del grupo Fiat los JTD y Multiyet que no solo lo usan los de ese Grupo si no que se lo venden a la Opel,Saab,Suzuki y alguno mas .

Ahora ya me pueden decir aquello de que la dilatacion de la vara de medir el ociscospulo ventral femenino no da la misma lectura si quien la sostiene es un Esquimal o un Senegales de los de ¡¡Mama Simba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del grupo vag es la pera por interesante, yo hasta ahora era un poco

esceptico con esto pero tengo un amigo que me esta ilustrando en ese

aspecto, en los VW... jeje

por ejemplo, el lleva un radiador de agua de una medida, pero sin embargo

hay encastres o como se llame, para montarlo más largo o más corto, y es

un pasote porque luego vas y hasta puedes comprarlo más grande si lo

necesitas etc. un pasote

y algo también me han contado que la distancia entre soportes del motor es

la misma, ahi VW tuvo mucha vista, porque cuando hace un vano motor, ya

sabe a que distancia tienen que estar los soportes,

ahora mismo el chaval le va a meter una caja de cambios del modelo nosecual

que encaja exacta, y es que pensamos que la suya puede tener mal el diferencial

y puestos a ir a desguace a buscar una, pues irá a por la otra que tienen menos

años etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis queridos foreros ,sois "la madre que pario al pan con queso" Si alguien con el sentido del humor inteligente,se lee este hilo del principio al fin puede darle un paralisis encefalofacial.Desde luego no me extraña que cuando esteis juntos en alguna quedada,teneis que pasarlo como los Indios asando pinchitos del general Caster.

Desde luego se nota que en este foro hay mucho nivel,alegria ,salud y constunbres sanas como comer bien regado y achucharse con fundamento cuando la ocasion lo merece y diversion sana,ingeniosa y con clase lejos de la triste juventud del Botellon , la farlopa y la decadencia que hace que haya ti@s que el fin de semana se fuman la vida ,con los ojos como platos capaces de alumbrar una pista de aterrizaje como un Airbus en noche cerrada.Y si agarran el volante con mas peligro que una chinche hambrienta en el perineo a la hora de alcanzar el extasis del punto G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos me dicen que es el catalizador del tubo de escape. 1700 euros.

SOCORRO

ALGUNA IDEA MAGICA

Joder no lo habia leido!! pue ser pero me extraña mucho!!

Si te han hecho una consulta de garantia y no te dan..... mala suerte pero lo dudo!! el que digan que no y el que la hallan hecho tambien!!

Se puede arreglar apañando el escape!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el catalizador puede estar obstruido o destruido, pensando en que sea el

catalizador por supuesto.

una solucion sería vaciarlo pero lo malo es la itv, ya que engañar a la centralita

para que no haga caso a la segunda sonda no seria problema teniendo a protech

y si sirve el del F2 puede haber alguno por ahi por poco más de la mitad de esa

factura, o sino de desguace, que entonces es cambiar y listo

lo normal de un catalizador en los smart lo sabréis mejor vosotros pero digo

yo que deberia estar por los 100.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

protech si tu ves factible arreglarlo me gustaria que me lo mirases, no se, no me fio de la mercedes.

yo estoy en santander podriamos arreglar una visita a sanse.

me gustaria hablar contigo por telefono si te parece te mando mi telefono por un privado y me pegas un toque. (o viceversa).

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me he enterado bien

Quieren esa pasta por una machangada dentro del tubo de escape.......

Solución:

Tira a la basura el escape (los brabus son una cagadilla) y te compras otro de alemania que te vale la mitad de pasta y encima de mejor calidad!!!!!!!!!!

PD: a lo mejor no me he enterado de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro no estoy, pero los de la mercedes es lo que me han dicho, que hay que cambiar el catalizador. al principio no estaban seguros pero al final me dijeron lo del catalizador. no se, es mucha pasta.

solo falta que encima se compre y no sea eso. pero claro ellos no me lo van a decir porque lo que les interesa es facturar, cuanto mas mejor.

protech dime tu no tienes claro lo del catalizador no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal